Reactivandonos luego de un Receso Coaccionado... ¡Ya Volvimos!

3년 전

logo-comu-hispana.gif

Buen y feliz inicio de semana para todas y todos. La presente es para hacerles de su conocimiento los motivos del breve receso que mantuvo los reportes del proyecto @familia-hispana, y hago la salvedad de los reportes ya que los votos si fueron distribuyéndose entre los autores que presentaron sus trabajos.

Por eso les informo que a partir de hoy ya solventado algunos de los imprevistos, trataremos de volver a la rutina habitual del reporte diario. Reporte que por razones de tiempo, luz, señal de internet, diligencias personales (Inicio del año escolar) con mis hijos y otros, se vio en la necesidad de pausar, más no así el voto efectuado por el trail a los autores que presentaron sus trabajos y de manera entusiasta se les prestó el apoyo que ellos igualmente prestan a sus compañeros del trail.

Ya viene el último trimestre del año y aunque muchos están desmotivados por los bajos precios, por la situación país (Venezuela) y otros factores, yo les invito a creer y apostar por el crecimiento, tanto de sus proyectos personales, su creatividad, su talento y sobre todo por el crecimiento constante que debemos impulsar de este ecosistema llamado ”Steemit”, sé que muchos llegan en busca de mejoras económicas que los ayude a repeler un poco las situaciones, pero si a ese plus le añadimos empeño, constancia, cariño y tiempo, veremos cómo conoceremos facetas de nosotros mismos que aún están por pulir y nos relacionaremos con muchas personas que también serán influyentes en nuestro futuro, sea lejano o cercano, pero esas relaciones interpersonales, esas nuevas amistades te llenara de mucho entusiasmo y las remuneraciones las veremos llegar por añadidura.

Nadie dijo que iba a ser fácil, pero si ya estas acá que tan difícil puede ser en pulirte en tu área, nadar junto a delfines y ballenas fuera de tu zona de confort y porque no, hasta crear un nuevo estilo. No hace falta enfocarse en un solo tema, experimenta, observa, investiga y cree en ti así como si fuese tu primer día de colegio, sabrás que veras amigos conocidos, pero más del 80% son amigos por descubrir.

¡Qué esperas! Ve por tus sueños, ve por tus logros, ve por tus nuevas amistades, ve por tus sueños y sobre todo ve por lo que más te guste hacer.

Recuerden desde está tarde volverá el reporte diario (Si Santa Luz y Santa Señal, nos lo permiten) así que espero por sus obras y como siempre les comento. “Los Buenos Somos Más”

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT