QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO!

2년 전
Saludos compañeros de steemit

En este día quería compartirles una reflexión sobre lo rápido que pasa el tiempo y es que por lo menos en lo que a mí respecta, tengo que decir que el tiempo parece que vuela, hay días en que quiero hacer todas las cosas de una lista que hago para sentir que soy organizada y basta con que me distraiga con alguna otra cosa y suaz! Pasó tanto tiempo que ya tengo que dejar para otro momento culminar mi relación de quehaceres. Este día a día que nos consume el tiempo, tengo que aceptar que no es lo ideal, nunca debemos dejar de hacer algo que nos gusta por falta de tiempo o por emplearlo en obligaciones sin sentido, por ejemplo hasta cuando aplazaremos el tomarnos un café con ese amigo que hace tanto tiempo que no vemos, nunca sabemos lo que puede suceder y no lo volveremos a ver, recuerda que el tiempo no vuelve atrás, casi siempre por ese constante quehacer hemos pospuesto cantidad de aventuras que nos hubieran hecho felices.

IMG-20180507-WA0001.jpg

Tratemos de vivir la vida cada día a la vez, cada uno es diferente y podemos pintarlo de los colores que más nos gusten, sonríele a la vida y no dejes lo que quisieras hacer para después. Ayuda a alguien que lo necesite y recuerda agradecerle a Dios porque estas en la posición de dar, si cambias trata de que sea para mejorar tu vida y la de tu entorno, algo que me encanta es contemplar el cielo, a cualquier hora del dia y si es el atardecer mucho mejor ya que me invita a soñar, agradece también los años y las experiencias, vive intensamente la vida, no importan los fracasos, ellos nos hacen las personas fuertes que somos hoy.

separadores steemit.jpg
Espero que les hayan gustado mis reflexiones y fotos y como siempre, también espero sus sugerencias, comentarios y por supuesto si les gusto tambien espero su voto! Gracias por el tiempo que han dedicado a leerme.

SALUDO AL ALMA STEEMIT IMAGEN UPVOTEFOLLOWRESTEEM.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @saludoalalma! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.
You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Está bellísima esa imagen, sí, el tiempo va volando, no hace nada despedimos el año viejo y ya vamos casi a mitad del primer mes y así seguirá y si no aprovechamos de abrazar, agradecer y bendecir tantos momentos hermosos que vivimos día tras día, cuando nos demos cuenta, los amigos ya no estarán, los hijos y nietos habrán crecido y habremos desaprovechado este presente que sigue teniendo su cielo hermoso de regalo. Saludos cordiales.

·

Asi es amiga, me alegra que te haya gustado la foto, la tome en uno de esos anocheceres, gracias por pasar y dejarme tu parecer, un abrazo

Una foto bellísima.., ah y yo también hago listas y mas listas... 😊

·

Que bueno que te gusto la foto, el cielo cada dia nos regala una obra diferente, la verdad es que me encanta, gracias por compartir, abrazos

Hola mi estimada amiga!!!! Hay que aprender a vivir en el tiempo presente para poder disfrutar de toda la riqueza contenida, pero esa riqueza solamente se descubre cuando aprendemos a detenernos.
Se trata de abrazar la "magia del ahora", de disfrutar en compañia de si mismo, de otras personas y de todo el entorno, pero nada de ello es posible si no se aprende a vivir concentrado en el presente.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

·

Realmente tienes razón amigo, la cuestion es estar conscientes de ese presente que es el que nos permite disfrutar plenamente el momento, pero estamos condicionados a ir en modo automático y por eso pasamos la vida en el pasado o en el futuro, cosa esta que nos impide vivir nuestra vida al máximos, gracias por compartir tus reflexiones, recibe un abrazo grande

Guaoo! que bella foto me impresionó y es motivadora. Espero continúes subiendo tus hermosas reflexiones. Gracias por compartirlas con toda la comunidad

Muy lindo tu post, y estoy completamente de acuerdo contigo. No hay nada más honroso que acompañar a los demás en sus caminos, ya sea a la distancia o en persona.