TODO LLEGA

2년 전
Te desesperas porque las cosas no te llegan en el tiempo que deseas?

Pues te diré que cuando no esperas nada todo llega, no pienses que no esperar es una actitud derrotista, tu mente debe estar abierta a la multitud de probabilidades y posibilidades que se abren cada día en tu vida, esto significa que si actúas con apertura las cosas llegaran por si solas, derriba esas actitudes que no permiten que te levantes, solamente de esta manera podrás hacer que lo que anhelas llegue a tus manos, por supuesto no debes pensar que te pasaras la vida en una larga espera sin tomar acción, lo que debes hacer es vivir la vida sin tantas expectativas, organizándote con tus prioridades, pensando en lo que en realidad necesitas, la manera en que tomas la vida deberá ser en todo momento abierta, reposada y con seguridad ya que sabes cuales son tus prioridades cada día. Ten la seguridad de que así te irá llegando todo lo ansiado, recuerda que somos co-creadores y si piensas en lo que deseas y te esfuerzas por ello, no hay manera de que no llegue a ti.

IMG-20160528-WA0014.jpg

Que no sabes como se presentará? Que no ves como llegará? Allí está el soltar y dejar todo en manos de nuestra Divinidad y en el tiempo preciso se manifestará aquello que tanto has deseado.

Ten la seguridad de que todo llega.

separadores steemit.jpg

Espero que les hayan gustado mis reflexiones y fotos y como siempre, también espero sus sugerencias, comentarios y por supuesto si les gusto tambien espero su voto! Gracias por el tiempo que han dedicado a leerme.

SALUDO AL ALMA STEEMIT IMAGEN UPVOTEFOLLOWRESTEEM.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

No hay que decaer. Aprender de los errores y seguir adelante 😊

Posted using Partiko iOS

·

Tienes toda la razón , nunca debemos quedarnos derrumbados en el piso, hay que levantarse y seguir, la vida siempre nos dará lo que necesitamos para crecer, gracias por visitarme amigo, un abrazo

Es cierto, muchas veces nos metemos en la cabeza que queremos algo en nuestro tiempo y quizás ni eso sería bueno para nosotros, ni es nuestro tiempo, saludos

·

Asi mismo es, saludos!!

Yo he aprendido a confiar en que el universo siempre me provee de lo que realmente es para mi felicidad, lo otro no es necesario sino que capricho mío jaja. un fuerte abrazo amiga!!!

·

Te felicito amigo, muchas veces nos dejamos llevar por la mente y esta se dirije directo al futuro y nos hace temer lo que pueda venir, siempre en modo peligro, lo mejor es siempre estar en presente y por supuesto como bien dices confiar, me alegra que hayas pasado por aqui, abrazos!!