La Naturaleza Llena De Paz

지난달

Miren esta hermosa fotografía que he capturado el día de ayer, la vista es increíble este hermoso paisaje lleno de paz y de vida, que nos ha regalado nuestro creador el que esta en los cielos.

Esta imagen la capture cuando ya estaba anocheciendo, como pueden ver se ve de lejos una nube que se quería formar como atardecer.

DSC_0522.jpg

Como pueden ver la fotografía es increíble, hay un lugar en donde se ve muy seco, por que las plantas no han retornado todavía, por que aun estamos en verano, lo único que se puede ver en color verde es la, montaña desde muy lejos, que esta al final de todo.

Pero cuando empiece el invierno, esto se vera muy increíble por que, todo estará color verde nuevamente, y le podre capturar muchas fotografías hermosas para que ustedes la puedan observar.

Cada vez que voy a este hermoso campo capturo muchas fotografías, de estos paisajes naturales que llaman mucho mi atención.

No he podido viajar a conocer otros lugares increíbles para compartirlo con ustedes, pero tengo fe en que lo voy hacer posible, conoceré muchos lugares en nombre de Dios y los compartiré con ustedes.

Gracias por leer muchas bendiciones

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT