REAL MADRID historia en un club

2년 전

El REAL MADRID. Muchas son las cosas que se pueden decir de este esquipo, para mí y creo que para ninguno es una mentira decir que es el mejor equipo de la década el equipo que todos quieren ganar. Es que independiente de cual equipo sea tu favorito en el futbol no se puede negar si eres amante del futbol que lo que este equipo ha realizado es una proeza digna para ser plasmada en la historia de futbol mundial no solo por las copas de Europa ganadas de manera consecutiva aunque bueno eso también.

(FUENTE)![](https://cdn.steemitimages.com/DQmVefJW6PDvxMM4naGZWciZhXwdvneg39KiA732P9rnU9q/image.

Pero lo que para mí es lo rescatable de este esquipo es que aun teniendo las figuras que tenia estaba pasando por un momento que nadie daba mucho por el hasta que el salvador de la casa blanca con el triunfo de la novena y tomando las riendas del primer equipo logrando que gane no solo la sino la 11 12 y la 13 logrado lo que ningún equipo ha conseguido triplete.

(FUENTE)![](https://cdn.steemitimages.com/DQmZ2FZKBc9aEA6yfAveskGxAr4nHsnZiZZPVfULPxZCgHv/image.

Este año no parece ser tan alentador para la casa blanca aunque ojala que si verdad, con nuevo técnico, la ida de CR7 el bajo rendimiento de Benzema no me malinterpreten soy el primero en admirar el juego del Francés pero es cierto que no está en su mejor momento siendo Bale el que esta en los reflectores junto con Marco Asencio que ha lucido muy bien en la pretemporada.

El mercado de fichajes ha pasado por debajo de la mesa el Real Madrid siendo lo único sonado la salido de Ronaldo y la llegada de un portero que en mi parecer no necesitaba. No se puede negar que Navas es un tremendo portero.

Lo que si necesita el real Madrid es un delantero de peso no Neymar no nunca me gusto la idea que fuera al Madrid me gustaba más cuando sonaba lewandowski o en su momento cuando sonó Antoine Griezmann, o quien no soñó con en Mbappe en la casa blanca.

Lo cierto es que los días están contados para el cierre del mercado de fichajes y aunque el Madrid tiene una buena plantilla se puede mejorar con unas incorporaciones un delantero y otro central el mediocampo esta mas que resuelto.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT