Retratos y consejos | fotografías

8개월 전

¿Saben qué no es fácil? Tomar una fotografía retrato porque si hablamos de niños o animales muchas veces suelen moverse, y algunas personas mayores pueden fastidiarse, también depende de la iluminación. Muy poco suelo retratar y si lo hago es porque esa persona es especial para mí, acá le dejo mis imágenes favoritas.

IMG-20170411-15294.jpg

Ella es mi hermana mayor Alexandra, con ella es difícil trabajar un retrato porque siempre desea que quede perfecta y sin tanta luz, pero ¿Qué es la perfección en puntos de vista diferentes?.

Photo1386.jpg

Aleccio es mi papá y lo verán en muchas de mis siguientes publicaciones por qué es de quién más tengo fotografías, él dice que le robo el espacio cuando empiezo a tomarle fotos, pero es mi mejor modelo, ¿Qué ven en su rostro?.

DSC06755.JPG

Juan David tiene 6 años y comentaba al principio de la publicación qué trabajar con niños es difícil, él es inquieto y tengo que mantener su atención centrada en la cámara, sin embargo me he ganado su confianza y eso es muy importante para retratar personas, no a todos les gustan las fotografías.

PA190336.JPG

Pucca María Pelusa era mi perra y murió hace dos años, era buena mascota y siempre se dejaba tomar fotografías, aunque tengo muy pocas, son buenos retratos, se quedaba tranquila y eso me ayudaba a retratarla.

InShot_20191222_233248971.jpg

A Juan no le gustan muchos las fotografías. Cuando hablamos de fotografías a rostros ya sean de personas o animales debemos hacer la siguiente interrogante, ¿Qué queremos mostrar? A partir de ahí empezamos a intentar con distintos rostros, y la edición de color. Los colores para una imagen suponen una serie de distracciones que no permite interpretar bien la emoción, el blanco y negro y la difuminación del fondo es más directa en cuanto a la emoción del rostro. ¿Qué ven en él?

DSCN9209.JPG

Retratar es un trabajo que puede tomar años de práctica, el desafio está en el zoom, la paciencia y el lugar. Un retrato es una fotografía especial porque mostramos una expresión a conveniencia. Los invito a practicar.

Si te gustan mis fotografías también puedes seguirme en instagram foto_rincon


Las fotos mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi cámara Nikon Coolpix P500, Alcatel Ideal Xcite y Nokia 220.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
·

Gracias. 😁