Spanish Freewrite Nº 116 Mensaje diario de 5 minutos

3년 전

Bitácora del capitán: Sábado 15 de Septiembre de 2018. Los ingenieros de la nave me explican que el extraño aparato que encontramos en el agua es un dispositivo de rastreo. Me indican que ese tipo de dispositivo se utiliza a cierta profundidad en las montañas para detectar vibraciones de la corteza terrestre, también para detectar movimiento de criaturas pesadas como elefantes o rinocerontes. Me pregunto cómo habrá llegado esa cosa a la costa de una isla del pacífico, esto se pone interesante...

Culminamos otra semana de nuestro concurso literario, gane 1 Steem al participar en el proyecto Spanish Freewrite...

Otorgaremos dos premios: 1 Steem para el mejor Spanish Freewrite de la semana y 0.5 Steem a alguna mención especial.

La mención especial para esta semana puede ir al freewrite más ecologista o el mejor chiste o quizá al menos romántico...

@guiltyparties ha patrocinado este genial concurso, gracias a su aporte desinteresado tenemos STEEM para recompensar a los ganadores de cada semana…

Presentamos el Spanish Freewrite

Un proyecto único en su tipo:

Pasos para escribir en el Spanish Freewrite…

Esta es una genial iniciativa literaria de @mariannewest y su @freewritehouse estas dos cuentas te conseguirán acceso gratuito a útiles recursos que te ayudarán en tu carrera de escritor.

If your language is English, then participate in the daily notice of this project in the @mariannewest community...

En la cuenta @cincinato está tu invitación para unirte a la Familia Romana una excelente comunidad de hispanos comprometidos con Steemit y el crecimiento de esta importante plataforma.

@latino.romano está a cargo del Spanish Freewrite y es miembro del prestigioso Over20Club. Tú también puedes unirte a este grupo.

Un tema diferente cada día…

Tema para hoy sábado:

”Los seis últimos temas combinados en un solo escrito” Piensa en cómo emplearás tus cinco minutos… lleva la cuenta con tu reloj; no es una ley capital, pero es la base principal de este concurso. Copia tu texto directamente en los comentarios de este post. Pega el link, pero recuerda que debes colocar tu escrito completo, no solo el link. También queremos recordarte:

Muy pronto se efectuará la cirugía de nuestra compañera escritora @cefralelo, puedes ayudarla a lograrlo si contribuyes a su causa aportando Steem para su tratamiento.

Recuerda copiar todo tu texto en los comentarios. Tu podrías ser ganador esta semana de 1 Steem.

Estas son las bases de nuestro proyecto.


Anuncio importante:

Los nominados a ganar el premio de esta semana son:

@lilianmacias

@oscarina


@larryparra


@jakim7


@mariart1

La Familia Romana brinda su voto a @guiltyparties como testigo de Steemit. En el siguiente enlace puedes votar por él: https://steemit.com/~witnesses votar por los testigos es una tarea muy importante.


Vota a @enginewitty como testigo aquí




Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Al leer la bitácora del capitán me doy cuenta que decidieron investigar más a profundidad la causa del extraño hallazgo. Posiblemente lo conectaron a la computadora de la nave para ver el rastro señalado por el aparato. Lo más peculiar de esta bitácora es que termino con tres puntos suspensivos y nada más. Y ahora la nave quedo vacía sin tripulantes. De verdad que esto se pone muy interesante…..


Pixabay

SALUDOS DESDE VENEZUELA

·
  ·  3년 전

Hola, algún tiempo sin encontrarte.
Saluditos

·
·

Hola gracias, Igualmente. A bajado mucho el steem que ya nadie quiere publicar,
todo por el cochino dinero jejejejejej

·
·
·
  ·  3년 전

ejeje, pero como nos gusta a todos ese cochinito.
Yo sigo publicando. Hay una ventaja, el SP es prácticamente el 50% del pago y eso ayuda a subirlo más fácil. Luego, veremos como llueve.

·
·
·
·

Jejejejej exacto, algunos son mas puristas que otros y publican por puro amor al arte, como yo por ejemple JAJAJAJAJAJAJAJ

·
·
·
·
·
  ·  3년 전

Voy a ver tus publicaciones.
Apoyándonos crecemos todos

·
·
·
·
·
·

Gracias, si todos los venezolanos nos votaramos unos a otras seriamos milloniarios....... cochino dinero jejejejje

·
·
·
·
·
·
·
  ·  3년 전

Eso se está haciendo en algunas iniciativas, dentro de los márgenes que permite el poder de voto.

Que honor estar nominada junto a tan buenos escritores: @lilianmacias @larryparra @jakim7 y @mariart1, saludos y nos seguimos leyendo...

·

Felicidades @oscarina, sigue adelante.

·
·

Gracias amigo @saulos, en eso estoy tratando de mejorar dia a dia, pero sin dejar de ser yo y de escribir más con el corazón, que con la razón... ¡Saludos!

·
·

Y aunque no estés nominados tu estás en la lista de mis escritores favoritos de esta red. Un placer siempre leerte¡

·

Mil felicidades!!! Merecido reconocimiento, independientemente del resultado, siempre es reconfortante la nominacion.

·
·

Así es @cefralelo, mil gracias...

Feliz Domingo para tod@s. Por acá les dejo lo que se me ocurrio para hoy, espero les guste.

https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-116-mensaje-diario-de-5-minutos-combina-los-ultimos-6-temas-en-un-solo-escrito


El detective @saulos, recibe una llamada.

“Diríjase a la Av. Urdaneta y busca la casa de paredes altas azules y portón grande, ahí encontrara las pistas de su caso…”

@saulos intrigado queda con un nudo en la garganta, ya que nadie debería saber sobre su investigación y esta llamada que se corto a medias no sabe que quiso decirle. Pero sin detenerse a pensarlo mucho se dirige, total está a solo 3 cuadras del lugar.

Al llegar al lugar llama a la puerta y nadie contesta, por lo cual procede a llamar al numero desde donde fue contactado.

Ring… Ring… Ring… ¡Hola!
Detective escuche, el portón está abierto, al entrar veras 2 puertas, si entras por una puerta ¿Qué ves?

La llamada vuelve a cortarse, @saulos pasa el portón y ve las 2 puertas, se decide por una de estas y entra. Al entrar ve un líquido blanco esparcido por el suelo con muchas marcas y suciedad, es como si alguien se hubiera lavado los pies sucios con crema batida.

Logra ver un Reloj cucú en el fondo de un pasillo que posee una tenue luz, y una nota en una cómoda “Describa un reloj”

@saulos esta muy intrigado, ese reloj lo reconoce cuando esta frente a él, fue uno que rompió en un juego de beisbol, su batazo tenia proyección de ser un home run y por el contrario, pego de un árbol y entro por la ventana de su abuela.

Ya está muy preocupado y desenfunda su arma cuando de repente se encienden muchas luces y un fuerte grito lo hace quedarse inmóvil.

¡SORPRESA!

Todos sus amigos de freewrite están hay para felicitarlo por su nuevo ascenso, así paso todo del misterio a la sorpresa, pero @saulos nunca dejo de sentir temor por lo que pensó de su investigación…


A mi querida @cefralelo, mucha fuerza y muchas bendiciones, te tendremos presente en nuestras oraciones y que todo salga muy bien. Besos amiga

·

Sin palabras... Estupendamente genial!!! De verdad que muy original. Mil felicitaciones por tu nominacion, es emocionante ver el nombre allí.
Mil gracias, tus deseos son ese apoyo que revitaliza. Estas poco más de 48 horas que me faltan me tienen en un estado de angustia pero allí vamos llena de esperanza. Siempre quedan cortas las palabras para agradecerles a todos..

Mil Felicitaciones a todos ustedes @lilianmacias @oscarina @larryparra @jakim7 @mariart1 !!! Son todos merecedores, difícil estar en los zapatos de a quién le toca tomar la decisión.
Sigamos Juntos Creciendo en el Arte de Escribir.

Muchas gracias a @latino.romano por el apoyo, y gracias a todos por permitirme estar en este grupo, que de verdad me gusta, me permite desarrollar mi creatividad en algo que ni idea que podía hacer.
Muchas gracias, seria bueno incorporar más gente a esta familia.