Spanish Freewrite Nº 143 Mensaje diario de 5 minutos

3년 전

Bitácora del capitán: Lunes 15 de Octubre de 2018. Uno de nuestros oficiales parece reconocer la escritura en la entrada. Indica que habla de un pasaje a una época remota donde habitaban y dominaban la tierra los caballos. Esto desde luego me parece sin sentido. De pronto, una voz desde un rincón nos dice en perfecto español “allí se da la bienvenida a los que entran por esa puerta al reino de los Kuwab-nara”. Todos quedamos sorprendidos por la apariencia de aquel sujeto misterioso. Rápidamente me presento e manifiesto que nuestras intenciones son pacíficas...


Este proyecto es una iniciativa de @mariannewest y @freewritehouse


Participa en el Spanish Freewrite…

Tema para hoy Lunes:

...Labios secos...

Para crear tu cuenta Weku: Unirse al proyecto


Anuncio importante:





Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

El fin de lo nuestro.

imagen.png

Hacía bastante tiempo que venia presintiendo el final de nuestros días, se que solo le dabas largas para no pasar por todo este dolor y sufrimiento, pero la vida da señales claras querida.

Y hoy cuando me citaste a comer a este restaurant y mandaste a traer una botella de champagne,
mi corazón no hizo mas que dal vueltas, había llegado la hora de la despedida.

Lo note por el pequeño tic que te da en el ojo derecho cuando estas a punto de hacer algo que te pone nerviosa. Lo note por que de soslayo vi el conejito de peluche que te regale en una esquina de tu cartera. Lo note por tus labios secos al yo intentar darte un beso.
Lo note por el silencio que hiciste cuando pregunte si tenia algo que ver con lo nuestro.

Y si que tenia que ver cariño, tenía mucho que ver, nuestro reloj de arena había acabado su tormento y esos labios secos fueron nuestro ultimo beso.

Sep. 2.png


Animate a participar en esta dinamica de 5 minutos.

Spanish Freewrite Nº 143 Mensaje diario de 5 minutos

F143.jpg

Son las seis de la tarde y Adrián busca en sus labios secos alguna señal de labial, coloca su playera por fuera pues hay una mancha de humedad que lo delata, al fin y al cabo es un día soleado en unas horas se seca, se dice a sí mismo, mientras en el baño de damas Teresa se acomoda el vestido y retoca los suyos, él ya se ha ido por otra puerta, ella se queda un poco mas para estremecerse de nueva cuenta; él ya a pagado la cuenta…

Corría y corría y buscando a donde llegaría, me detuve un segundo a pensar el porqué corría, pero las piernas no coordinaban razón alguna, el temor era más grande que el entendimiento. Cruce una esquina y seguía temerosa, mis manos mostraban barro y presentaban dolor ¿Sería que me caí? No lo sé pero seguí corriendo y en un momento dado sentí que caía en un vacio.
De un sobresalto desperté en mi cama, con los labios secos y el corazón acelerado a mil por horas, ¡que fue todo esto! ¿Un sueño? Si debe ser, el reloj marca las 3:33am, y noto una brisa fría en mi cuarto, trato de levantarme pero el cuerpo no me deja, siento mucho frio, pero como pude me incorpore y fui al baño, no sé qué paso, si fue un sueño porque el lavamanos esta todo sucio de barro y porque me duelen tanto las manos.
Un sueño, una visión, una premonición, una situación que no recuerdo, solo sé que desperté con los labios secos y el corazón a mil por hora…


Mi entrada de Hoy: https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-143-mensaje-diario-de-5-minutos-labios-secos