Spanish Freewrite Nº 165 Mensaje diario de 5 minutos

3년 전

Bitácora del capitán: Miércoles 14 de Noviembre de 2018. La fiesta está genial, la música es algo que nunca habíamos escuchado. Los instrumentos que usan son simples pero fabulosos, una mezcla de instrumentos de cuerdas y viento, acompañados de sonidos tenues de percusión. La comida nos parece extraña, es sabrosa pero extraña. No puedo ni mencionar los nombres de los platillos. Los habitantes del Kuwab-nara son personas estupendas. Espero que M2 aprenda muchas cosas de ellos para luego documentarlas debidamente...


Este proyecto es una iniciativa de @mariannewest y @freewritehouse


Participa en el Spanish Freewrite…

Tema para hoy Miércoles:

...Transpiración...

Para crear tu cuenta Weku: Unirse al proyecto


Anuncio importante:





Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Caminando de una esquina a otra, Susana está en busca de un nuevo empleo, el actual no le genera una satisfacción general, ella es de las que desea un ambiente más confortable que una remuneración alta.

Son 3 años en los cuales se ha dedicado a ser sobresaliente en su área, pero el ambiente es muy tenso, la miran con menosprecio ya que ella es muy simpática y creen que lo conseguido hasta ahora, se debe a favores cosechados por sus atributos. Esto la ha hecho plantearse en buscar nuevos horizontes.
Sabe que no será fácil, son 37 años a cuesta, pero una aptitud de 20, es su principal arma y su mayor referencia. Su cita está pautada para las 11 de la mañana y el tiempo pasa muy lentamente.

image.png

Fuente

Por fin llego la hora, entra a la oficina donde un caballero mayor, bien trajeado la espera. Su principal reacción es ver todas las bondades que el lugar le presenta. Una voz le dice ¡Hola bienvenida!

Muda por un momento, vuelve a la realidad, el trabajo ofrecido le parece muy reconfortante, pero salir de su zona de confort le produce un escalofrió por la espalda, comienza con una leve transpiración, que en breves momentos se transforma en una gran ansiedad.

Que le parece la oferta señorita Susana, comenta aquella voz, que por más de 30 minutos le ha estado explicando de que se trata el trabajo y ella solo tiene la mente puesta en lo que sucederá mañana.
¡Gracias por la oferta!, mañana le daré mi respuesta, muchas gracias y le estaré informando. Es lo único que logra decir, un apretón de manos y sale del lugar que la estaba asfixiando. Solo queda un último paso, renunciar y comenzar de cero. Con el cuerpo transpirando sale en busca de aire fresco, que decidirá…


Mi participación del día. Saludos a tod@s: https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-165-mensaje-diario-de-5-minutos-transpiracion

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq