Spanish Freewrite Nº 57 Mensaje diario de 5 minutos

3년 전

Bitácora del capitán: lunes 16 de Julio de 2018. La tripulación está contenta después de la premiación de la primera semana del concurso Spanish Freewrite. Desde ayer comenzaron a escribir sus trabajos, motivados por los resultados que se conocieron el domingo. Parecen niños con juguete nuevo, voy a esperar un poco para comunicarles que el asteroide que nos pidieron observar ya se encuentra muy cerca.

Segundo día de la semana y de nuevo deseamos que sepan que hemos renovando nuestro concurso del Spanish Freewrite. Después de un análisis cuidadoso de la participación de todos los autores que visitaron el proyecto la semana pasada, decidimos introducir una importante variante en la manera de repartir las recompensas.

Ahora otorgaremos dos premios: 1 SBD para el mejor Spanish Freewrite de la semana y 0.5 SBD a alguna mención especial.

No te pierdas este concurso y participa...

Gracias a @guiltyparties por su aportar el monto mensual y patrocinar este proyecto de escritura...

Pero primero conoce en que consiste el proyecto Freewrite

Para participar solo sigue estos 3 pasos:

Una manera simple de divertirse escribiendo…

Escribir de esta manera es una iniciativa genial de @mariannewest y @freewritehouse así que no olvides visitar estas cuentas, en ellas encontrarás muchos recursos útiles para tí.

Visita el blog de @mariannewest y su publicación en inglés para el día de hoy: Día 270: 5 minutos de escritura libre: lunes

En la cuenta @cincinato verás una invitación para unirte a la Familia Romana es toda una ventaja para los autores de habla hispana formar parte de este servidor de Discord.

@latino.romano está a cargo del Spanish Freewrite. Hablemos sobre escritura creativa en el canal ”chat-de-escritores” de la Familia Romana. Ven y úneta a nuestro grupo...

Si es la primera vez que lees este aviso, todos los días tenemos un tema diferente…

Tema de hoy:

”Delicado” Por cinco minutos escribe sobre este tema. Luego copia tu escrito directamente en los comentarios de este post, si escribes un post adicional, copia y pega el link para que los demás puedan leerlo, pero recuerda que debes colocar tu escrito completo y no solo el link...

Recuerda copiar todo tu texto en los comentarios sea que escribas un post o no...

Ahora hablemos de las reglas para concursar por las recompensas de esta semana.

1. Cada participante que desee ser seleccionado como ganador deberá haber escrito un mínimo de 3 freewrite durante la semana.

2. Vota este post de presentación, y haz Reestem por lo menos una vez durante la semana.

3. Comenta en los trabajos de otros, cuanto más comentes, más oportunidades tienes de ganar.

4. Sigue estas cuatro cuentas: @freewritehouse @mariannewest @latino.romano y @cincinato esto no es obligatorio, realmente no es una regla, pero estas son las cuentas que sirven de soporte al proyecto y a través de ellas te enterarás de lo nuevo que trae el #freewrite.

El día sábado se publicarán los nombres de los nominados a ganar el premio, y al siguiente día se dará a conocer al ganador.


Anuncio importante:


La Familia Romana vota activamente a @guiltyparties y @moisesmcardona como testigos de Steemit. En el sigueinte enlace puedes votar por ellos: https://steemit.com/~witnesses escribe sus nombres en el botón de la parte inferior de esa página.

Vota a @enginewitty como testigo aquí




Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties @moisesmcardona
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Feliz inicio de semana, siempre con la motivación inspirada por ustedes. Aca mi contribucion de hoy https://steemit.com/freewrite/@cefralelo/delicado

DSC_1200.JPG

Profunda mirada que nos descubrio el alma, nos penetro el corazón y nos dejó ese sabor del amor en los labios cuando, al preguntarnos como un ser tan chiquito puede ser tan perfectamente delicado, nos prendamos de el.
Y allí es cuando nos maravillamos con las creaciones de Dios, del Dios de cada quien.

Les comparto esta imagen tomada por mi en un espectacular campamento ubicado en Barrera, estado Carabobo donde se refleja esa mezcla de la naturaleza cuando, ante nuestros ojos, tenemos muestras de vida que nos transmiten esa fuerza inmensa para avanzar, cuando vemos que seres tan delicados y pequeños tienen una misión y la alcanzan.

Tomemos de ellos la fuerza necesaria para cumplir objetivos y llenemonos de amor.
Agradecida.

·

Las maravillas que a diario observamos, nunca nos permitiran ver lo grande que es el mundo y lo poco que lo conocemos. Todo en esta vida, posee un toque de magia y ternura, está en cada uno poderla apreciar y compartirla. Gracias a ti por compartir este pequeño ejemplo de magia. Felicidades @cefralelo...

·

Que cosita tan hermosa. Esa mirada transmite muchas cosas. Entre ellas vulnerabilidad. Tratemos a los animales con respeto muchas veces son tan indefensos que solo nuestras acciones determinan su vida. Me encanto!

·
·

Gracias por leerme!!! Si, con esa mirada me atrapó el alma. Te leo. Agradecida por tu comentario.

Un Amor Delicado

Al nacer eras un ser tan delicado, que nunca imagine siquiera por un minuto los cuidados reales que debería tenerte. Me ensañaste a ver la vida desde otro ángulo y sacar lo mejor de mí. No te niego que los primeros días fueron aterradores, el dolor en mi pecho y las desveladas, me tenían al borde del colapso.
Hoy han pasado ya 10 años y cada día voy aprendiendo cosas nuevas, cosas que daba por sentadas, pero que tú me has mostrado todo lo diferente que era.
Gracias hija mía, por ser la persona más especial de la vida, gracias por ser tu quien me eligió como madre y me enseño cada cosa que desconocía.
Gracias por estar en mi vida y gracias por hacerme mejor persona cada día. Sin ti no sería nadie y contigo he aprendido hacerlo todo. Te amo…

Fuente de la Imagen


Mi participación: https://steemit.com/spanish/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-57-mensaje-diario-de-5-minutos-delicado


Posdata: Verifiquen la etiqueta "Spanish" ya que se cruzaron unas letras. Saludos y gracias por la iniciativa...

·

Creo que es el sentimiento más hermoso que podemos tener, a pesar de las angustias, el amor que ellos nos enseñan nos revitaliza. A mi se han pasado muy rápido estos años y ya estamos en la cercanía de la independencia de ellos y uno no se imagina un dolor más grande. Me encanto tu post, retratastes muy bien el sentimiento, gracias por compartirlo.

·
·

Muchas gracias por tus palabras y si es verdad, llega el momento en que emprenderan su vuelo solos y nuevamente aprenderemos cosas nuevas, como dejarlos vivir su vida y apoyarlos cuando nos necesiten, sin entrometernos de lleno. Saludos...

DELICADO AMOR

Como pétalos de rosa o como el trinar de un canario
como rocío mañanero; mi amor por ti
es así de delicado...

Como el vuelo de la mariposa...

Te resguardo en mi santuario e inmensamente te quiero;
en mi piel estas grabado,
amor sutil y sagrado...

@oscarina

Mi participación https://steemit.com/spanish/@oscarina/delicado-amor





·

Hermoso!!! La vena creativa lo lleva a uno a inspirarle sentimientos sublimes que transportan el alma a ese mundo mágico del amor, te felicito.

·

Muy bonita rima, trae a flor de piel el sentimiento más placentero que podemos experimentar. Gracias por tu publicación.

·

Precioso poema estimada @oscarina saludos...

Hola saludos.. aqui dejo mi participacion:
https://steemit.com/freewrite/@milrosas/spanish-freewrite-no-57-mensaje-diario-delicado

Pixabay.com Licencia CC0
Emociones a flor de piel, configurando no demostrar tanto. Sentimientos, motivos, acciones que se frenaron y perdieron su encanto. Mirar su cara distinta, sus gestos, hasta su llanto. Esperando que en su rostro DELICADO broten sonrisas, una palabra, o simplemente algo. Porque van días en los que la tristeza le a quitado el brillo con abundantes quebrantos. Noches y días latiendo, sintiendo y llorando, quizá por cosas vacías, o tal vez por algo que se fue volando. No quiere sentir alivio, se sabe porque lo esta maquinando, en sus acciones volátil, siente que lo quiere tanto, quiere tanto el momento, el día , la hora pero aun lo esta pensando. Ojala no sea tarde, pues, sus pensamientos la están dominando.

·

Mucha entrega y pasión dejas en cada oración, me gusto mucho esta publicación y hasta en verso me salio. Saludos y gracias por compartir...

·

Realmente me atrapaste con las palabras, estaba esperando el final.¿ Quien no ha pasado por una circunstancia triste donde cree por instantes que no hay soluciones? unos en menor medida y otros de manera mas intensa pero no escapamos de ese sentimiento

·

Sin palabras, tu post es Delicado e intenso en inspiracion, Saludos...

https://steemit.com/freewrite/@claret/spanish-freewrite-no-57-mensaje-diario-de-5-minutos-tema-delicado

Les dejo mi aporte a este tema. ¡Me encanta este ejercicio!

halloween-2764651_640.jpg

fuente

El niño y el Payaso


Abro los ojos no se donde estoy.

Escucho unas voces pero no se de donde vienen, aun mis ojos no se adaptan a la luz, es que apenas me he logrado quitar la venda. Ya logré distinguir, son 3 niños mas. ¿Que sucede? -les pregunto- me ven con cara de pánico y solo una niña me dice: ya viene.

No se porque sentí un escalofrío, sabia que esa frase no significaba nada bueno.
Abren la puerta. ¡Un payaso! Con una sonrisa aterrorizante dice: ummmm... ¿quien será el próximo? Recorre con la mirada a cada niño y se detiene en mi. Mi corazón se detuvo por un instante.

Me dijo ¡tu! El niño DELICADO de la esquina. Ven. No podía mover ni un musculo! Cerré los ojos apreté mis rodillas con mis brazos mientras escuchaba sus pasos, me toma con su mano pintada de azul...
Abro los ojos...
Despierto...
Fue solo un sueño...

Pero.. ¿porque mi muñeca tiene un tono azulado?
¿Fue solo un sueño?