Spanish Freewrite Nº 120 Mensaje diario de 5 minutos (Paños)

3년 전

Jueves, 20 de septiembre del 2018, día en el cual celebran 2 años de novios Luisa y Juan. Este tiene preparada la sorpresa que con tanta preparación lleva 1 año planeando. Toma su celular y le manda un texto a Luisa.

“Hola amor, buenos días, ¡Feliz 2 aniversario! Espero esta noche conseguirte lo más hermosa posible ya que quiero que pasemos una noche inolvidable”

Luisa al leer el mensaje, sonríe muy pícaramente y le responde.

“Buenos días mi príncipe, me parece genial ya que también quiero que esta noche sea inolvidable, llego a casa a las 7 y te espero con ansias”

Son las 7:30 de la noche y Luisa escucha llegar el carro de Juan, entonces procede a ir al cuarto y ponerse un Baby Doll que compro para esta ocasión tan especial y que además no deja mucho a la imaginación, todo con la finalidad de hacer de esa noche algo inolvidable para Juan…

Pasaron solo 5 minutos y Juan entra al apartamento, apaga la luz de la sala y llama a Luisa.
Amor ya llegue, donde estas?

Me leíste el pensamiento al apagar la luz, espero sea de tu agrado. Contesta Luisa…

Juan le extraña la aptitud de Luisa y prende la luz, sorpresa para este cuando la ve con diminuto traje que parece sacado del closet de Eva. Pero la sorpresa mayor fue para Luisa cuando ve a su papá, su mamá, su hermanito y la mamá de Juan que la observan en paños menores. Cuando este pretendía pedirle matrimonio…

Y de verdad fue una noche inolvidable para todos…



¿Sabes quién es @guiltyparties? Es quien ha patrocinado este concurso durante su primer mes. Gracias amigo por tu aporte…

Les presentamos el proyecto Spanish Freewrite

Un proyecto único en su clase:

Publicación de la Fuente

Tres simples pasos para divertirse…


Tema de Hoy

Puedes ver la publicación original en español de este concurso Aquí

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"