FUNDITION.IO <=+++=> ONG PROACTIVA OPEN ARMS [ES]

2년 전

Hola queridos Steemians - lectores!!
English version available here

Photo_1536319188151.png

Hoy comparto con ustedes la idea que ha venido rondando mi cabeza en este último tiempo y que por fin he llevado a cabo hace unas horas. Seguramente aunque fuera de forma muy breve, habrás escuchado o visto en las noticias la catástrofe humanitaria que se está viviendo en el Mar Mediterráneo. No voy a entrar en detalles, ni tampoco voy a hacer juicios de valor, pero estoy convencido de que esta situación se puede mejorar.

La principal misión de Proactiva Open Arms, es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza y como casi cualquier organización sin ánimo de lucro, necesita financiación para continuar haciendo ese gran trabajo.

Como embajador de Fundition.io en España, he tomado la iniciativa y he contactado con ellos con el fin de darles a conocer la maravillosa herramienta que es la blockchain de Steem, así como la plataforma Fundition.io

Screenshot_2018-09-07-12-52-36.png

Estoy a la espera de una respuesta para explicar el funcionamiento de la plataforma al responsable del departamento correspondiente en la ONG

Más detalles en próximas actualizaciones.

Gracias por leerme!

Si te gustó este artículo y quieres mostrarme tu aprecio, lo puedes votar y compartir en tus círculos.
Las sugerencias son bienvenidas!

@cauac

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Leí steemitcanarias en la imagen, ¿eres de allá? Sí lo eres me gustaría hacerte un par de comentarios que seguramente no te gustarán.

El primero, la inmigración africana que tan bien recibida es en España y Europa es un caballo de Troya para el Islam que poco a poco se ha ido adueñado de pueblos y barrios, imponiendo la sharia (pero eso seguro ya lo sabes). Son gentes que han llevado violencia a España y dudo se puedan integrar a la moral occidental.

El segundo, en vez de mirar hacia esos inmigrantes africanos, te sugiero ayudar a los venezolanos, muchos de ellos hijos y nietos de españoles (una gran cantidad de esos inmigrantes eran canarios, si eres de allá, seguramente alguien de tu familia vino y se quedó) que vinieron a este país cuando era próspero e hicieron fortuna, dinero que ayudó en gran medida a paliar las carencias de sus familias isleñas.

No es con ánimos de ofender, simplemente de hacerte notar que a la hora de hacer una buena acción y ayudar a quienes escapan del hambre y la violencia la mirada de España, especialmente del canario, debería priorizar a los venezolanos, pues Venezuela le dio muchísimo a las islas gracias al trabajo honrado de los isleños que adoptaron a esta tierra y nunca más la abandonaron.

Pregunta a los viejos, ellos te dirán que no miento pues muchos de ellos estuvieron acá.

Y lo digo con conocimiento de causa, pues tanto mi abuelo como mi padre nacieron allá, vinieron y nunca más volvieron. Se partieron el lomo trabajando y gracias a su trabajo, el de mis tíos y el de tantos como ellos muchos isleños, desde el más pequeño pueblo gomero hasta miles de familias de Tenerife recibieron ayuda en sus peores momentos.

Posted using [Partiko Android](https://steemit.com/@partiko-android)
·

Buenos días!
(Respetamos su opinión señor @jcalero, pero no estamos de acuerdo. Tampoco con esa forma de generalizar y señalar a los migrantes y por supuesto que tampoco creemos que fomentar la xenofobia sea correcto.
Steemit Canarias apoya a los canarios, a los españoles, a toda la comunidad de habla hispana y a cualquier Steemian-funditian cuyas intenciones estén enfocadas en el bien común, al margen de la nacionalidad, su religión, color etc
NO A PERSONAS CON MALAS INTENCIONES O GANAS DE DE HACER EL MAL.
Con sólo emplear un poco de tiempo, (la mitad quizás del utilizado para responder a este post) en mirar los blogs de @cauac @kilianparadise @steemitcanarias y los colaboradores, quedan claras nuestras intenciones así cómo la opinión de los usuarios con los que interactuamos. Si esta información no basta o no es suficiente para usted, le invitamos a unirse al canal de Fundition en DISCORD y a investigar más sobre el trabajo que principalmente realiza @cauac como embajador en España.
Cómo se puede leer en el artículo, no se entra en detalles ni se hacen juicios de valores, se comenta la posibilidad de que esta situación mejore. La promoción del uso de la blockchain de Steem y de la plataforma Fundition, es algo que venimos haciendo y seguiremos haciendo.
No somos los encargados de hacer respetar los tratados europeos en esa materia y tampoco de realizar investigaciones a los migrantes que entran en Europa a través de esta ONG, en pateras, a través de mafias etc Es parte del trabajo de los cuerpos y seguridad del estado, las autoridades y los gobiernos y por encima de todo, no hay que olvidar que hablamos de seres humanos. No nos imaginamos a ninguna ONG negándose a ayudar a una persona en peligro a punto de ahogarse en el mar, si no la han investigado antes para saber cuáles son sus intenciones.
Si hablamos de prioridades, por supuesto que hay prioridades. Esta iniciativa anima a cualquier persona a participar y colaborar con nosotros, desde sea cual sea la isla, la comunidad autónoma, la provincia, a nivel nacional (administramos #promo-spain) incluso a nivel internacional.
Para terminar sólo decir que es precisamente Venezuela al país que más ayuda se le ha brindado desde esta humilde iniciativa y que no hay preferencias para unos u otros. La ayuda pedida a este equipo, los colaboradores que se han unido y la manera en la que se han ido sucediendo los hechos, han propiciado que las acciones realizadas, hayan transcurrido en este orden y con las prioridades respectivas.
No obstante, si desea colaborar con @steemitcanarias generando sinergias, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de apoyar iniciativas enfocadas en el bien común.
Un cordial saludo!

@steemitcanarias

buenísimo, ésto es lo que hay que tratar de hacer, llevar la idea de fundition fuera de la blockchain, estaré atento a la continuacion.

·