Acróstico para Antolina

7개월 전
Un amigo es un regalo del destino. Los vamos conociendo con los instintos, con los sentidos, con el alma. Cuando un amigo está feliz saboreamos esa felicidad sorbo a sorbo; y cuando entristecen nos bebemos las lágrimas con fuerza para que el mal momento pase rápido. Nuestra amiga @antolinamartell está enferma, y yo quiero ofrecerle mi cariño con este acróstico. No sé si aliviará sus penas, pero siento que con este gesto le reitero mi afecto y mis ganas de acompañarla hasta su mejoría. Lo que este post recaude será depositado a su cuenta. La imagen que hemos utilizado pertenece a @hlezama. Todos pertenecemos a la familia @equipocaardumen. Gracias por su apoyo.

Antolina.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Un emotivo poema estilo acróstico dedicado a la amiga artista plástico Antolina Martell (@antolinamartell), en un hermoso gesto de solidaridad con ella, que bien se merece todo nuestro apoyo. Saludos, @acostacazorla.

***

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:

celf instagram facebook discord

Hermoso detalle, mi querido amigo. Se que significará mucho para Antolina.
Un gran gusto tenerte de vuelta @acostacazorla. Extrañamos tú arte poético, tu humor fresco y tú franca expresión.

Que gran felicidad me da verte nuevamente por aquí. Tu gesto para @antolinamartell es invalorable. Un fuerte abrazo @acostacazorla

Una belleza querido @acostacazorla. Estamos juntos en esta labor de dar a conocer la obra de nuestra querida @antolinamartell y a la vez lograr el apoyo que merece para solventar su problema de salud. ¡sigamos en ello!

Congratulations @acostacazorla! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!