Tynnendra Seed Rite: Nueva Carta Para Rada Quest TCG

4개월 전

TynnendraSeedRite_Head.jpg

Según las creencias populares, cuando la luna tornaba roja y se dejaba ver en todo su esplendor, si la sacerdotisa completaba el rito, los dioses se sentirían agasajados y facilitarían un año de cosechas abundantes. Pero el pueblo ya no creía en los dioses; hacía décadas que la sensación de abandono se había apoderado de todas las almas de Rada. Como los dragones, desaparecieron. Ya no escuchaban sus plegarias que sonaban a cantos fúnebres entre las frías paredes de los templos. Sin embargo, Tynnendra, sacerdotisa del Templo de Kanthun, continuaba entregándose con fervor al ritual cada año. Para ella los dioses seguían ahí, escuchando; pero si no acudían debía de ser por que algún gran peligro les retenía en su mundo, al otro extremo de la pasarela de las estrellas. Quién sabe si, tal vez, en compañía de los dragones; criaturas tan nobles y poderosas que bien podían combatir entre las filas celestiales. Tynnendra no pedía prosperidad para las cosechas; trabajarían y soportarían lo que el destino deparase. Tynnendra oraba por los dioses, para que la Luz de la Semilla alcanzara los confines del firmamento, disipara las tinieblas que creía que impedían a los dioses ver el camino de vuelta y brotara la esperanza de su regreso.


RadaQuest_Separador.png

TynnendraTitle.png

TynnendraSeedRiteLW_MarcosDK.jpg

Ilustración creada por Marcos DK (@marcosdk) para Rada Quest TCG (@radaquest)

Envía 2.5 Steem a @radaquest con el texto "Erika Long Blade" en el meme y, además de colaborar con el proyecto, recibirás esta ilustración en alta definición (3500x2800) para uso personal


RadaQuest_Separador.png

ParticipaGana.png

Todas las semanas regalo 1 SBI a la persona que más me ayude con la promoción de este proyecto.

Vota
Comenta
Comparte

¡Novedades para el concurso!

A partir de esta semana, el premio por compartir las publicaciones sube a 5 puntos en lugar de los 2 puntos de las semanas anteriores.

Ilustraciones activas para el concurso de esta semana:

concursoSBI.jpgcaratula_curso.jpg
Con esta publicación puedes participar para el concurso semanal de Rada Quest y ganar 1 SBI. Vota, comenta y comparte. Consulta las bases haciendo click sobre el banner o en este textoAprende a crear ilustraciones como las mías con este video-curso que he publicado en Udemy. ¡Si accedes con este enlace tendrás un precio muy especial! Curso de Introducción a Daz Studio


RadaQuest_Separador.png


ColaboraRadaQuest.png

¿ Cómo puedo colaborar con el proyecto Rada Quest?

Si lo deseas puedes colaborar con este proyecto para ayudar a que salga adelante lo antes posible con la ayuda de algún donativo en forma de Steem. Todas las transferencias de Steem que realices a la cuenta @radaquest serán tenidas en cuenta para el día en que se publique el juego, momento en el que recibirás como regalo tokens del juego por ¡el doble del valor aportado!

Además, por cada 2.5 Steems que dones podrás escoger una de las ilustraciones del juego para descarga en alta definición y para uso personal (no comercial).

Tan solo envía 2.5 Steems a @radaquest indicando el nombre de la ilustración que deseas en el meme.

Si quieres consultar las ilustraciones disponibles y sus nombres puedes verlas aquí: https://www.3dkrender.com/rada-quest-gallery/

En breve recibirás un enlace para descargar tu regalo además de todo mi agradecimiento.


RadaQuest_Separador.png

nosvemosenrada.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Estupenda carta y excelente trabajo creativo y visualmente atractivo, mi querido amigo @marcosdk. Cada día van tomando cuerpo los personajes en una historia que también perfila a interesante. Me encanta la redacción de la historia, tienes mucho talento en ello. Pediremos que traigan a Tynnendra a Venezuela a ver si nos hace un milagrito. Bonito el hecho de la fé y la creencia que ella demuestra en tu relato. Sin duda alguna, @radaquest sigue enganchándonos, cada día más animada a jugar, aunque no sea mi fuerte en Steemit. Te dejo mi apoyo y un gran abrazo, mi estimado.

·

Querida @marybellrg, al final me convencereis para que publique también la novela (por capítulos) 😅
Muchas gracias por tu apoyo y tu compañía

Posted using Partiko Android

Subiendo me encantan estas escaleras, ja, ja, este personaje Tynnendra Seed Rite suena a tremenda, mucho éxito aquí te acompañamos creo que le voy a pedir a tynnendra una buena cosecha para Venezuela en los próximos años, estoy segura que escuchara mis ruegos y elevara la solicitud en el templo. @marcosdk

·

Seguro que alguna oración te dedica. Muchas gracias por todo este apoyo 😘

Posted using Partiko Android

Gran historia envuelve a este nuevo personaje. La ficción se torna más y más interesante. Vamos viendo ls intenciones de cada figura, unos más poderosos que otros pero la nobleza también se hace presente por lo que veo. Muy buena la trama. Saludos amigo.

·

No vas mal encaminada, @belkisa758; la primera parte de la novela se llama "Del honor y la gloria"
Gracias por todo este apoyo 💖

Posted using Partiko Android

Ey yo quiero la mía ya voy a estar haciendo el envió, jajajaj...
Abrazos!!!

·

😅 Gracias por tu apoyo!

Posted using Partiko Android

Te sigo @markosDK. Votado.
Tu concurso saldrá en la promoción a publicarse entre hoy y mañana. y como @mllg, trataré de particiaper.
Que tengas mucho éxito.

·

Gracias 😃

Posted using Partiko Android


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.