DOS AÑOS DE VIDA Y ARDUO TRABAJO. ( la transición, RadioSteemit / RadioHive)

11개월 전

#Noticlub de rumba, si como lo leen, esta semana la dinámica RadioHive celebró su segundo año al aire.
Cabe destacar que en sus inicios el nombre fue Radiosteemit actualmente cambió su nombre a #RadioHive)




El pasado sábado 11 de abril se celebró con bombos y platillos el aniversario número dos de #Radiohive.
Una Semana llena de recuerdos y muchos sentimientos en todas las actividades de planificación del programa especial.

Llegar a radio es llegar a nuestro hogar, es sentirse seguro disfrutando de buena vibra.
Un lugar de encuentros, de compartir.
¿que compartimos?
Risas, anécdotas, chistes y musica para todos los gustos.

Es el sentimiento que se vive en nuestra celebración.

La sala se vistió de gala, donde los invitados especiales que han participado en otros programas se dieron cita con sus mensajes de felicitación, y buenos deseos, las canciones entonadas en vivo por @edwardstobia, el cumpleaños entonado por @eugelys, coreado en el chat por todos los presentes.
Los que no pudieron llegar dejaron sus emotivos y bien recibidos mensajes.

Todos pueden participar de las actividades y el compartir, el único requisito para estar allí es el respeto mutuo.


Noticlub, también se hizo presente en la celebración como invitadas especiales, pero no podíamos perder la oportunidad de traer todos los detalles y pormenores a nuestros seguidores que no asistieron a tan animada celebración .


Notifaràndula.

(El sueño)

Llegó la hora.
Todos esperando la entrada en la alfombra roja de la espectacular y jovial @avellana directora y creadora de la radio, con nuestro recordado @pavelnunez; nuestra amiga, hizo gala de su majestuosa sonrisa entrando del brazo del locutor estrella @drakernoise ovacionados con fuertes aplausos y algarabía, las chicas casi se lo comen a besos.

Luego hacen acto de presencia luciendo sus espectaculares y muy provocativos trajes de gala, @yeseniacarolina y @beatriche; acaparando las miradas; llega muy sensual la bella @raidialvarado con su traje que deja ver todos sus atributos, junto a la otra regia pero dulce @marybellrg quien no se quedó atrás vestida con un diseño de Carolina Herrera. No escatimaron en desbordar elegancia, ya que ellas son las encargadas de dar los premios de la noche,@marybellrg llena de emoción dijo mil veces que se le quebraba la voz, pero de verdad no se notó. Lo que se le podía quebrar era un tacón de tanto que bailó.

En este momento no daremos relevancia a los peinados y el maquillaje de nuestras divas ya que no encontraron un salón abierto por ningún lado y todas un poco despelucadas y con maquillajes caseros, pero solo un poco grifas.

@mafalda2018, @sacra97 y @lisfabian recibieron sus premios de fidelidad a prueba de todo por estar el día entero en radio, saludando, compartiendo meriendas a todo el que pasa por allí, ninguno se escapa de bailar a tiempo y destiempo.
¡Pobres sillas ya lloran pidiendo que se levanten! Veremos quién logra quitarles el sitial de honor.

Y como ave pasajera llega el galán de multitudes @oneray, más perdido, llegó saludó y siguió trabajando ya que lucha día a día para poder traer a su familia junto a él,mejor, conocido en Chile como el Maracucho.

Agradecidas a todos los que cantaron, dejaron sus mensajes, disculpen si se sintieron presionados, así somos.@marian0, @oizaguirres, @joseacabrerav, ahora todos queremos esa versión del cumpleaños para cada una, @helengutier, queria karaoke, @oscarps, @edwardstobia e @ylich, @frankches, @wendyth16, @zulma, entraron varios sin tarjeta de invitación pero igual los recibimos y ya saben que siempre serán bienvenidos. @eltrompetista, @matuca, llegaron tarde pero seguros que tendrían su pedazo de torta; y a todos los que no han sido nombrados pedimos disculpas pero se nos escapan los nombres.

No podian quedar atras las chicas el club 12, o el cuartel de las… las guapas de la tercera edad a mundo jajajaj.
Lideradas por @mafalda2018, @antoniarhuiz, @mllg, @janettyanez, dejando bien claro que no bailaban ya que tenían las vértebras cervicales y lumbares malas, sabemos que hacen lo imposible por estar presentes en todas las actividades y ser el mejor equipo de apoyo de radio.

En un rincón nos encontramos muy apocada a una de las chicas del cuartel perdón del club @issymarie quien tampoco pudo bailar, se puso sus zapatos de tacón alto, y aun no los domina, ¡tenía que traer otros en la bolsa! Llegó acompañada con sus lindas niñas, Julieta y Rocío quienes casi tumban el pastel.

Se había anunciado una sorpresa, se creía que el galán @pavelnunez estaría presente pero se hizo esperar hasta el final y nunca llegó…seguimos esperando tu regreso.

Pero el que sí llegó con toda su música, con violín y todo fue Juanluisito, le decimos asi de cariño, pero no se lo cuente a nadie, después van a querer que esté en las otras radios y aceptó venir al cumpleaños solo por nosotras.

image.png

Hasta aquí dejamos nuestro reporte ya que nos retiramos temprano,@naylet ya estaba algo mareada de tanto comer dulce, @lisfabian parece que tomó exceso de café, insoportable.

Hasta el tercer aniversario.

¡Recuerda quédate en casa!


Por este espacio estamos abiertos a leer cualquier sugerencia que puedan aportar de igual forma esperamos sus comentarios; podemos interactuar sobre alguna duda de los temas que traemos cada semana. Muchas gracias por su amable atención al leer y comentar. Seguiremos informando sus reporteras @lisfabian y @naylet.



Las fotografías son capturas en vivo de la actividad.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que divertido y cargado de amor, compañerismo y jovialidad, si porque ser joven no es cuestión de edad, es actitud y amplitud mental y aquí hay para distribuir para toda la comunidad.
Un reconocimiento muy especial a ese conjunto de mujeres guerreras, no me atrevo a mencionarlas..pero vamos a ver cuantas recuerdo
@avellana desde mi época de cervantes la oigo mentar!
@lisfabian...madrina!; @carolinacardoza, @sacra97. la primera vez que la lei fue en Weku; @antoniaruiz; las tres M @mllg; @mafalda2018; @marybellrg, total que también me causo sorpresa enterarme de la fama de vuestro locutor @drakernoise...bueno suerte y que pueda acompañarlos al cumplir los 5 años en el aire!
Un abrazo para todos y recuerden Oiza es su vecino y ya saben lo importante que es tener un buen vecino en la vida!

·

Un vecino es el hermano más cercano, muchas gracias por pasar y dejar tan bellas lineas amigo @oizaguirres

·

Lo estimo y lo respeto mucho señor oiza, siempre echamos broma y eso me agrada, usted es muy alegre.

A la que también fuera mi casa en su oportunidad le deseo muuuuuuuchos años más de crecimiento y prosperidad. Felicitaciones por esta gran comunidad para los usuarios hispanohablantes de Steemit y la colmena.

·

Hola querido @gaborockstar creo que mi parte la prohibieron, escribí cosas bellas creo que debo ir a la corte, tengo testigo, pero no me dará la razón. Debo aclarar que sigue siendo tu casa, la parte donde comento 3 o 4 creo que 5 cosas entre ellas que tu hermana de sangre te visitaría y ya sabemos lo que pasa cuando los dos se reúnen, por eso seguro no asomaste ni el dedo meñique por la rumba. Gracias por los deseos recordando que los deseos no...

"y a todos los que no han sido nombrados pedimos disculpas pero se nos escapan los nombres".

Iré al departamento de quejas: ayyyyyyyyyyy. Un abrazo nuestro querido @gaborockstar tuvimos que lanzar a @drakernoise nuestro caballero andante, nuestro rey de España pues. Un abrazote.

#Noticlub de rumba y nos acompañan: @radiohive y @club12

Una súper celebración que por varios meses será imposible de superar, seguramente la del próximo año venga Juan Luis y nos acompañe en persona. La verdad que la pasamos genial, unos invitados de lujo que nos dijeron al oído hermosas palabras y sus buenos deseos. Y es que reflexionando en lo que expresaron ellos, de verdad mantener a flote una radio 24 horas de programación, en forma equilibrada, es un gran record. Un lugar donde todos se sienten cómodos, casi como en casa. Una hermosa familia en @radiohive, @avellana, @drakernoise, @yeceniacarolina, @beatriche, @nestorgarcia(raidhialvarado), @marybellrg, @mafalda2018, @lisfabian, @naylet , @oneray, @antoniarhuiz, @mllg, @issymarie, @janettyanez y esta servidora contentisima de haber estado allí disfrutando @sacra97.

jajajaja ustedes son sensacionales, @naylet y @lisfabian como he reido con esta fabulosa reseña. Dios bendiga estos momentos y nos permita compartir muchisimos cumpleaños más. las abrazo con todo mi cariño, preciosas mujeres.

·

Nosotras disfrutamos cada edición semana a semana nos unimos para trabajar y llevar a todos nuestro trabajo realizado con mucho amor y un gran sentido de pertenencia mi apreciada @marybellrg

Gracias a todos por estar presente esa era la idea divertirse un poco.

·

De verdad que la alegría fue desbordante imaginar a cada uno de los invitados, miembros con su gran sonrisa era genial , esa emoción que no dejaba ni hablar, solo agradecer tanto afecto #club12

Genial! Genial! Genial!
Muy divertido y descriptivo de la gran celebración, del 2º cumpleaños de @RadioHive, que será inolvidable.
Mis felicitaciones, @naylet @lisfabian una publicación extraordinaria.
Gracias por la mención

·

Este evento es como para 3 ediciones pero lo demás quedará en nuestras mentes y corazónes, tremenda celebración @mllg, gracias por pasar

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png