El Juego del Diario 03/04/21 (140) "Planeando una comelona para mis sobrinos y sus amigos"

지난달

El día inicia radiante, la luz del sol se cuela por la ventana y me recuerda que tengo una nueva oportunidad para vivir y disfrutar de todo lo que me rodea.

Salgo de la cama y antes de cualquier otra cosa reviso mi teléfono para ver los movimientos del mercado de criptomonedas, todo marcha bien, tendencias alcistas y estables. Que bonito es el mundo crypto en estos momentos.

Mientras preparo el desayuno y pienso en ¿Qué haré con las recompensas que acabo de cobrar? reflexioné sobre un mensaje que me dejó @steemcurator01 y decía así.

Enjoy this upvote and share some with others...

Consideré la palabra "Share", me imagino que él se refería a que yo también votara e interactuara en la comunidad, eso es algo que hago a diario, de hecho casi todo mi SP está delegado para apoyar aún más.

Sin embargo, me hacía falta compartir más, y es que las recompensas actuales, están muy altas, eso es maravilloso claro está, pero son tan altas, que podemos disfrutarlas y a la vez compartirlas. Y nadie mejor para compartirlas que con mis compañeros de aventuras. MIS SOBRINOS Y SUS AMIGOS.

EUREKA, la idea llego como una cascada de momentos geniales por vivir. Los invitaré a comer perros calientes en mi casa y pasaremos una tarde divertida.

No los puedo llevar de paseo porque es muy complicado hacer los perros calientes en el río o la montaña. Por ahora será en mi casa y el paseo lo dejamos para después.


Sebas y yo salimos temprano de casa, porque los negocios están cerrando a las 2pm por las restricciones del COVID.

photo_2021-04-04_11-12-17.jpg

Compras para hacer los perros calientes.

ejdd2.png

Visitamos a mi mamá y la panadería quedaba a media cuadra, así que compré casi todo allí. También compré 4 litros de leche de vaca para hacer más yogurt (pronto se viene la receta amiga @tocho2 )

Le pregunté a mi hermano si tenía gasolina y me dijo que sí, que justo había comprado el día anterior. Entonces le dije que si me podía dar una garrafa y yo le pasaba algo de plata. Aceptó y me dio la garrafa. Con esos 30 litros me dura para casi todo el mes... si me porto bien y la administro.

photo_2021-04-04_05-18-36.jpg

Gasolina gracias al esfuerzo de mi hermano, quien hizo la cola y se las ingenió para mover el carro de nuestra familia a pesar de que no sabe manejar. Toda una proeza.

ejdd2.png

Luego visité a mi hermana, para asignarle a Miguelangel la tarea de invitar a todos sus primos y amigos "de confianza o del grupo" a la comelona.

Mientras tanto, Sebastián y Samantha me suplicaron hacer una pijamada y llevarse a la pequeña "Steemit", quien ahora también se llama Kira. La pobre tiene problemas de identidad, la han llamado por casi 7 nombres distintos desde que nació.

Estuvimos en negociaciones por casi 2 horas y finalmente todos nos fuimos. Con el compromiso de que ellos limpiarían la casa y los desastres de Kira-Steemit.

photo_2021-04-04_05-18-33.jpg

Es demasiado linda, no sé si yo la deje salir de la casa.

ejdd2.png

Sami, Sebas y yo, nos comimos unos perros calientes para almorzar (4pm , algo tarde) y hacer el debido control de calidad de los productos.

Estaban muy buenos, así que mañana todo quedará delicioso para los invitados.

Luego pasamos la tarde jugando con las perritas y ayudándolas a que se hicieran amigas.

photo_2021-04-04_05-18-19.jpg

Sami con Kira-Steemit.

ejdd2.png

photo_2021-04-04_05-18-26.jpg

Mancha saboreando la piel de la intrusa.

ejdd2.png

Al principio Manchita estaba muy alterada y quería comerse a la invitada. Así que teníamos que estar todos pendientes para evitar una catástrofe.

Sin embargo con el tiempo se aburrió y al final de la tarde ya no le prestaba mucha atención.

Kakita por su parte, estaba muy emocionada y quería llamar la atención de la perrita para jugar con ella, daba vueltas a su alrededor y le pasaba la lengua por todos lados, algo muy habitual en Kakita, es demasiado cariñosa.

photo_2021-04-04_05-18-23.jpg

Mejores amigas por siempre.

ejdd2.png

Llegó la hora de la cena pero aun estábamos full por los perritos, así que nos comimos algo ligero, cereales con leche fresca de vaca (previamente hervida).

Los niños felices por los cereales y yo por no tener que cocinar.

Mientras ellos jugaban ajedrez, cartas uno y consentían a la perrita, yo dediqué un montón de horas a mi laptop. Hasta que se hizo hora de dormir. Mañana será un día interesante.

photo_2021-04-04_05-18-17.jpg

Cena ligera.

ejdd2.png

P.D Los niños durmieron en mi cuarto y yo en el otro cuarto con Kira-Steemit... eso no se estableció ni se mencionó en las negociaciones, siempre se salen con la suya.

ejdd2.png

Fotos tomadas con un Teléfono Lenovo K8Plus.
Editadas con la App de SnapSeed.

ejdd3.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd1.png

Agradecida con @ steemcurator01 y @ steemcurator02 por continuar promoviendo TheDiaryGame, el contenido original y la interacción comunitaria.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos @mariana4ve, en nomnre del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit, le doy la más cordial bienvenida a Kira-Steemit a esta gran familia.

Espero verla más seguido y espero ver pronto la receta del yogurt, estoy pendiente de eso, jejejej

Hasta pronto.

·

Muchas gracias por la recepción. jeje

Tranquila yo te etiqueto en la receta.

Feliz Noche.

IMG_20201008_202623.jpg


SELAMAT

Postingan anda telah mendapat kurasi secara manual dari akun komunitas @steemseacurator.
Terimakasih telah berpartisipasi dalam komunitas Steem SEA

Kami akan sangat berterimakasih jika anda bersedia mendelegasikan Steem Power (SP) anda untuk kemajuan komunitas Steem SEA ini

Salam hangat
Anroja

Link pintas untuk delegasi:
100SP 200SP 500SP 750SP
1000SP 1500SP 2000SP 2500SP 3000SP

Gracias por las visitas @steemcurator02 , me brindas un gran apoyo y a su vez alegría a para mi hijo y mis sobrinos.

Pronto se activaran a la comunidad, están muy emocionados con ello.

Los educaré lo mejor posible. Saludos Cordiales.