La brecha de confianza en el comercio y la solución

2개월 전

La brecha de confianza en el comercio y la solución

Confiar

Al mirar hacia atrás en el tiempo, vemos diferentes tecnologías que tuvieron efectos monumentales en la sociedad al satisfacer una necesidad o resolver un problema. Una de esas tecnologías es la imprenta. Antes de la imprenta, los libros estaban escritos y encuadernados a mano. Las personas que podían encontrar y comprar libros que contenían conocimiento tenían una gran ventaja sobre las personas sin libros y sin conocimiento. El mundo tenía una brecha de conocimiento. La imprenta puso el conocimiento a disposición de todos. Solucionó el problema de la brecha de conocimiento.

Lo siguiente que viene a la mente es Steem Engine. Fue un gran avance en tecnología en su tiempo porque una locomotora Steem era mucho más poderosa que un hombre, un caballo o un grupo de hombres o un grupo de caballos. Además, nunca necesitó dormir. Esta invención proporcionó el poder de mover materiales a grandes distancias rápidamente. También alimenta grandes máquinas que aran campos para cosechas, cavaron grandes agujeros en la tierra y proporcionaron energía para otros procesos industriales reemplazando mano de obra y caballos de fuerza con Steempower. Solucionó los problemas gemelos de la falta de mano de obra y caballos de fuerza suficientes para realizar el trabajo. Resolvió la brecha de poder.

El próximo gran invento tecnológico de los últimos tiempos es internet. Conecta personas de un extremo del planeta a otro en segundos. Las personas a 10,000 millas de distancia pueden tener una videollamada. También permite el intercambio de conocimientos y la conducción de detalles comerciales a través de grandes distancias. Internet ha resuelto la brecha de distancia.

El último logro tecnológico es la criptomoneda y la cadena de bloques. Internet resolvió viejos problemas, pero creó nuevos problemas relacionados con la confianza y la verificación. El problema de enviar conocimiento y hacer negocios a grandes distancias es confiar en la persona que está lejos. Las historias de estafas, robos y otros actos deshonestos son conocidos en todas las naciones. El problema con Internet ahora es la confianza. Hasta ahora, dependemos de intermediarios de confianza para verificar la información y asegurarnos de que no nos engañen. La función que realizan es necesaria y las tarifas que cobran son significativas. Pero tenemos una nueva innovación tecnológica llamada blockchain. Los cinco principios centrales de blockchain permiten transacciones menos confiables sin intermediarios o intermediarios confiables. Esto mejora enormemente la velocidad de la transacción y proporciona un registro permanente de la transacción. Además, la cadena de bloques tiene contratos inteligentes, por lo que el dinero no cambia de manos hasta que se cumplan todas las condiciones. La cadena de bloques llena el vacío de confianza.

La próxima gran cosa, la cadena de bloques está aquí. Aquellos negocios que lo aprendan y lo usen, prosperarán y aquellos negocios que probablemente no se marchitarán y morirán. El cambio no es opcional. El cambio es inevitable. Aprenda a aprovechar y usar el cambio para su ventaja.

Esto está escrito por @shortsegments y traducido por @shortshots.

Fuente: https://steemit.com/writers/@shortsegments

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT