Crypto Academy Week 10 - Publicación de tareas para @levycore acerca de SORARE por @abigailaadap

3개월 전

Hola amigos steemian y de la CryptoAcademia. Yo soy un poco nueva en esto de las criptomonedas pero a medida que voy haciendo una tarea aprendo un poco más. Les vengo a traer una tarea sobre la conferencia del profesor @levycore sobre los Tokens no fungibles (NFT).

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

NFT

Los tokens no fungibles son los que no pueden ser sustituidos o intercambiados por otros porque no hay dos tokens criptográficos iguales, todos son distintos ya que cada token tiene un valor diferente por si mismo. Quiere decir que no se acaban con el tiempo ni se desgastan, esto los hace únicos. Mayormente se utilizan en medios digitales como juegos, artistas digitales que graban vídeos, música y obras de arte. Es por eso que tener un NFT es como tener una antigüedad u obra de arte.

Actualmente hay algunos proyectos de NFT que están siendo muy conocidos y creciendo en el mercado y acá mencionamos algunos de ellos: Rarible, Cryptopunks, Hashmasks, Sorare, CryptoKitties, Decentraland, SuperRare, Ethereum Name Services, etc. En esta oportunidad les hablaré de que lo que pude investigar acerca de Sorare.

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛


✐ ✎

SORARE

Screenshot_2021-04-20-21-26-55-1.png
Fuente

Basado en la cadena de bloques Ethereum, SORARE es una plataforma de juego de cartas coleccionables digitales de jugadores de fútbol "Fantasy" con licencia oficial que te hace ganar premios semanales. Es como jugar a las cartas, pero en este caso se paga en Ethereum, que se puede cobrar aumentando o disminuyendo el valor de cada jugador según el método real. El juego está respaldado por un grupo de inversores de clase mundial y un conglomerado de juegos Ubisoft, y cuenta con la confianza de más de 100 clubes de fútbol de todo el mundo.

En este juego que usa la tecnología "blockchain", los usuarios llamados "Gerentes" pueden comprar y vender tarjetas como tarjetas comerciales, y su valor dependerá de su desempeño en juegos reales. Estas tarjetas coleccionables digitales están diseñadas pensando en los más fanáticos y amantes del fútbol para utilizar su conocimiento del deporte para disfrutas con jugadores de su equipo favorito y a su vez obtener ganancias de su inversión.

Es decir que con este juego GANAS DIVIRTIÉNDOTE si te gusta el fútbol.


CREADORES

Nicolas Julia.

El co-fundador y presidente de SORARE es Nicolas Julia. Unfrancés, de la isla de París, Francia. El emprendedor de blockchain es el CEO de Sorare, una importante plataforma para recolectar y usar criptomonedas y productos de fútbol oficialmente reconocidos. Antes dirigía un negocio para la compañía de blockchain Stratumn. Él cree que los productos criptográficos han abierto el camino para una nueva era de propiedad digital de Internet.

Adrien Montfort.

Otro cofundador y CTO de SORARE es Adrien Montfort. Dirigió un equipo donde fue vicepresidente de ingeniería en Stratumn, lo cual es una empresa de blockchain empresarial. El equipo que dirigió estuvo compuesto por más de 10 personas. También trabajó para Paymium (agencia de cifrado) y la Agencia Espacial Europea (ESA) durante un corto tiempo. Tiene una maestría en ingeniería de telecomunicaciones de SudParis Telecom y una maestría en ingeniería de datos de la Universidad de Aalborg.

Fuente


¿Cómo enviar dinero a SORARE?

La única forma de transferir fondos a su cuenta de Sorare es crear una billetera de criptomonedas, cargar ETH (Ether) y luego vincular su billetera a Sorare. En este caso, es una billetera Coinbase, una billetera de criptomonedas que es fácil de usar en su teléfono. Para navegadores de computadora o tableta, se recomienda Metamascu.
Esta tarjeta es un token incomparable y cumple con el estándar ERC721. ERC721 Puede verificar los contratos inteligente y los contratos inteligentes de intercambios.
Sin embargo, si desea comprar ETH, transfiéralo a una billetera comprada en Coinbase o Binance, luego transfiéralo a Sorare desde allí.


Ventajas de comprar tarjetas digitales de SORARE

Creo que a cada persona le gusta coleccionar algunas cosas, como ropa o objetos de la naturaleza, en ocasiones artefactos de tiendas que contengan a gastar y quedar en escasez. Sin embargo en la internet también podemos coleccionar y aquí nunca hay escasez digital.

Gracias a la tarjeta Blockchain de Sorare, resulta atractiva por lo aparentemente escaso (suministro fijo) que se puede recopilar digitalmente. Las tarjetas de jugador Sorare son un tipo específico de tarjeta blockchain. Representa a un jugador de fútbol y está vinculado a una temporada de fútbol específica.
El innovador sistema de tarjetas SORARE funciona a través de la tecnología blockchain a través de la red Ethereum. El sistema utiliza criptomonedas como sistema de pago y producto. La plataforma emite una carta única, 10 copias raras y 100 cartas raras para cada jugador y temporada.

El precio de cada tipo de cromo lo determina el mercado El jugador más caro de la plataforma es Cristiano Ronaldo. Entonces, los fanáticos esperan más jugadores estrella, incluido Leo Messi, en un futuro cercano.


¿Cómo comprar una tarjeta SORARE?

Estás tarjetas siempre pueden estar disponibles en el mercado de transferencias pero no las compras fácilmente, solo a través de subastas. Tu das tu oferta y debes esperar que finalice la subasta. Si otra persona dio una oferta más alta que la tuya. te lo reembolsan inmediatamente y la tarjeta se transfiere hacia la otra persona en sus fichas. Pero antes te envías una notificación para decirte que hay una oferta más alta para ver si tú puedes dar más o no.


¿Cómo debo transferir las tarjetas Sorare a otra wallet Ethereum?

En este caso, la tarjeta Sorare ya está en la cadena de bloques de Ethereum. Sin embargo, puede ir a la página de la billetera y hacer clic en "Configuración" para exportar su clave privada e importarla a su billetera. Si tiene esta clave privada, puede importarla a su billetera Ethereum y verá su tarjeta Sorare. Solo si es un usuario avanzado y sabe lo que es una semilla.


¿Cómo registrarse en Sorare?

Aquí les dejo el paso a paso si quieren entrar, si amas el fútbol lo querrás hacer... Lo primero es darle click a este enlace: https://sorare.com/?irclickid=0u13-3WRHxyLR1xwUx0Mo3YpUkB0n-3--wOLyM0&utm_medium=impact&utm_campaign=2309186&referrer=impact&irgwc=1

Hice la prueba registránome para enseñarles. Aquí el paso a paso:



  • 1

Al darle click al link te lleva a esta pantalla donde le daremos click en la parte superior derecha que dice registrar en un cuadro blanco.
Screenshot_2021-04-21-00-58-29-1.png



  • 2

Te lleva a varios recuadros donde debes colocar tu correo, un nombre de usuario y contraseña. Yo le puse mi nombre.
Screenshot_2021-04-21-00-58-46-1.png



  • 3

Te hará llegar un correo dónde le vas a dar click en el cuadro azul o si no te funciona también te dará un enlace, yo no lo muestro en la imagen porque es personal.
Screenshot_2021-04-21-01-10-44-1-1.png



  • 4

Te hará colocar tu número de teléfono y en qué país, el código lo colocarás allí.
Screenshot_2021-04-21-01-12-52-1.png



  • 5

Acá te lleva a escojer el nombre que deseas colocarle a tu club y el logotipo o insignia.
Screenshot_2021-04-21-01-13-38-1.png



  • 6

Aquí estoy escogiendo mi insignia, me dieron una corta variedad de modelos.
Screenshot_2021-04-21-01-14-25-1.png



  • 7

Escogí una estrella y me dice algunas opciones pero yo no las hice por ahora.
Screenshot_2021-04-21-01-15-59-1.png



  • 8

Aquí debo escoger a tres clubes de mi preferencia.
Screenshot_2021-04-21-01-18-03-1.png



  • 9

Aquí me felicita por terminar el primer logro y todo.
Screenshot_2021-04-21-01-18-35-1.png



  • 10

Aquí conocí a pocos de los integrantes que estarán en mi ficha, o pueden ser todos pero no entré a fondo.
Screenshot_2021-04-21-01-19-33-1.png



  • 11

Aquí ya estoy dentro, tengo notificaciones, el primer logro y algunas cosas más.
Screenshot_2021-04-21-01-24-43-1.png



Con estos pasos ya podemos empezar a jugar!

✎ ✐


Conclusión

He visto que realmente hay muchos juegos y videojuegos que hacen perder el tiempo, quien lo disfruta no lo ve así. ¿Pero no es mejor divertirse y disfrutar mientras generamos ganancias? Esto es lo que hace SORARE, para los fanáticos del fútbol es perfecto. Yo conozco un par de personas a quién les puede interesar.

Por otra parte me gustó mucho esta clase, es entretenida y nutritiva para mis conocimientos. Muchas gracias al profesor @levycore. Espero les guste.

Hasta pronto!!

Agradecimientos a @steemitblog por poner pautas claras y mejorar la plataforma cada semana.
@steemcurator01
@steemcurator02

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hi @abigailaadap, thank for submitting your homework

Feedback
Good explanation about sorare

Rating : 8

·

Okey profesor muchas gracias