NFT Markets || Crypto Academy S4W3 || Professor @imagen

27일 전

WhatsApp Image 2021-09-17 at 11.53.32 AM.jpeg

Fuente


image.png


En la clase anterior, tuvimos la oportunidad de discutir sobre los tokens no-fungibles, más comúnmente conocidos como NFT, y como se han popularizado de forma exponencial en el transcurso de este año, a pesar de que se encuentran en el mercado desde finales de 2017.

Su auge en la actualidad es de tal magnitud, que reconocidos artistas plásticos, ilustradores, estrellas del firmamento musical, e incluso, afamados deportistas como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, entre otros, han encontrado en su uso, un medio, no sólo para generar cuantiosos ingresos, sinó que también han servido como vitrina para exponer sus obras y acceder a nuevos mercados, prácticamente inexistentes un par de años atrás.

Los NFT poseen características intrínsicas que les diferencian de los tokens comúnmente empleados como reservas de valor o como medio de pago para adquirir bienes o servicios. Son únicos, irrepetibles y escasos, lo cual incide en su valor, y los convierte en objetos preciados por los inversionistas y coleccionistas del mundo entero.

Su unicidad reside en que un NFT es diferente a cualquier otro, aún cuando pueda poseer algunas características en común. No son divisibles o fraccionables, es decir, se posee en su totalidad o sencillamente no se tiene posesión de él, y no son intercambiables por cuanto son representaciones digitales de activos físicos diferentes.

Estas cualidades, han sido aprovechadas por la industria de los videojuegos para brindar a su comunidad la experiencia de adquirir artículos como personajes, disfraces, armas y tierras, entre otros, y a diferencia de los juegos tradicionales, poseer la titularidad de los ítems, los cuales pueden emplear durante el juego, o bien, venderlos en los mercados con el fin de generar ingresos.

En esta ocasión, continuaremos con la discusión de los NFT, introduciéndonos en el estudio de los Mercados donde se transan estas rarezas, que incluyen desde obras de arte hasta archivos musicales, sin olvidar memes y subastas de tuits, como fué el caso de Jack Dorsey, CEO de twitter, quien subastó el primer tuit de la historia de esta popular red social.



image.png


¿Qué son los Mercados de NFT?


Son plataformas online donde los vendedores de NFT pueden presentar sus colecciones de tokens no fungibles para la venta. Funcionan de manera similar a otros sitios web de comercio, tal como Amazon o Mercado Libre (América Latina), que sirven de intermediarios entre los creadores de NFT y el público interesado en adquirirlos.

En la actualidad existen una treintena de Mercados de NFT activos que venden desde arte digital hasta objetos de colección, sin olvidar los artículos anhelados por toda persona que se identifique como gamer.

OpenSea, es la plataforma que lideriza este sector y fue la primera en salir al mercado, con registros que superan los 80 millones de dólares estadounidenses en transacciones, tan solo en Marzo de 2021. Sus rivales más cercanos, Rarible, registraron una cifra superior a los 25 millones de dólares estadounidenses en el mismo mes, aunque estas cifras se han incrementado de forma exponencial en el transcurso del año.

La NBA (National Basketball Association) se ha interesado activamente en el universo de las NFT y para lo cual se han asociado con Dapper Labs, los responsable de CryptoKitties, con la finalidad de capitalizar el ascendente mercado de los coleccionables deportivos digitales con los "topshots" de la NBA. Este respaldo de una de las mayores franquicias deportivas de los Estados Unidos, busca acercar los NFT a nuevos mercados, más allá de la comunidad de criptoentusiastas.

Es importante destacar que muchas de estas plataformas les permiten a los creadores elaborar sus creaciones y venderlas.

Los diversos Mercados de NFT pueden ser clasificados en las siguientes cuatro categorías:

  • Mercados Abiertos: todos aquellos en los que es posible encontrar cualquier cosa, desde arte digital hasta archivos musicales, artículos coleccionables y para juegos, por lo están abiertos a cualquier persona que desee ingresar en el universo NFT.

  • Mercados Seleccionados: a diferencia de los mercados abiertos, sus colecciones de NFT son mas exclusivos.

  • Mercados de Coleccionables: son aquellos conjuntos de NFT que poseen características similares, es decir, artículos elaborados bajo un mismo estilo o patrón, aunque difieran en algunos aspectos.

  • Mercados de Juegos: incluye todos los Mercados de NFT que están motivados por activos adquiridos o intercambiados en las diversas aplicaciones de juegos.

Entre los principales Mercados de NFT se encuentran:

  • OpenSea
  • Rarible
  • Nifty Gateway
  • SuperRare
  • Mintable
  • Atomic HUB
  • Know Origin
  • MarbleCard
  • Valuables
  • Treasure Land
  • Arkane Market
  • Decentraland

image.png




OpenSea


WhatsApp Image 2021-09-17 at 11.53.32 AM (4).jpeg

Fuente

En funcionamiento desde 2017, es el mayor Mercado de NFT en la actualidad, y cuenta con una colección que supera los 24 millones de NFT, y con un poco más de 120.000 usuarios, los cuales pueden hacer negocios con artículos coleccionables, de juegos y obras de arte.

Desde sus inicios, OpenSea ha sido una parte integral del ecosistema descentralizado, donde es posible encontrar cualquier NFT creado bajo los estándares ERC-721 y ERC-1155, basados en la blockchain Ethereum.

En el recién finalizado mes de Agosto, la plataforma reportó más de 2 millones de transacciones, totalizando un volúmen de 3.400 millones de dólares estadounidenses en ventas, adicionalmente, tenian previsto lanzar el pasado viernes 17 de Septiembre, las aplicaciones en Google Play y Apple App Store para los dispositivos móviles.

OpenSea permite a los usuarios crear NFT sin ningún tipo de comisión, gracias a la herramienta que ellos denominan como "Gas-Free", aunque, para colocarlo a la venta, se debe pagar una tarifa que dependerá del congestionamiento de la red de Ethereum.

Como OpenSea funciona sobre la red de Ethereum, se requiere una billetera de esta red que permita interactuar con DApps, tales como MetaMask, Coinbase Wallet o Trust Wallet.



image.png


Rarible


WhatsApp Image 2021-09-17 at 11.53.32 AM (1).jpeg

Fuente

Esta plataforma proporciona a sus usuarios la posibilidad de crear sus propios NFT y venderlos, aún cuando no posean conocimientos de codificación. Cuenta con sus tokens de gobernanza, denominados RARI, los cuales permiten a su comunidad, votar en decisiones sobre futuros desarrollos.

Está diseñada para un mercado abierto, superando en la cantidad de usuarios a su competidor OpenSea. La interfaz de usuario de Rarible ofrece una atmósfera divertida, con una tonalidad amarilla que acentúa esto, y que genera la sensación de que la plataforma es rápida y tranquila.

Muestra a los mejores vendedores del día y algunos prospectos de NFT anunciados en la parte superior, lo que facilita la inmediatez en la interacción con el mercado. Esta característica es probablemente una de las principales razones por las que la base de usuarios es tan alta.

Algo a destacar de su galería de NFT, es que también puede interactuar con el mercado de OpenSea, lo que permite a los usuarios navegar por una amplísima colección que están clasificados en categorías individuales tales como:

  • NFT Arte
  • NFT Música
  • NFT GIFs
  • Vídeos NFT
  • Activos NFT (objetos del juego, metaversos virtuales)
  • Dominios de sitios web
  • Intercambio de DeFi y opciones de criptografía
  • NFT Memes

Cada una de estas categorías incluye miles de NFT que están a la venta en cualquier momento, tanto en forma de objetos coleccionables individuales como de ediciones especiales múltiples de NFT que cualquier usuario puede adquirir mediante subasta o por venta directa.


image.png


SuperRare


WhatsApp Image 2021-09-17 at 11.53.32 AM (3).jpeg

Fuente

Fundado en 2017, aunque salió a luz pública en abril de 2018, está concebida para un mercado muy exclusivo, en pocas palabras, seleccionado. Esta plataforma basada en el estándar de tokens ERC-721, hace honor a su nombre, donde cada obra de arte es única. Esto quiere decir que el arte que ves no tiene una copia acuñada, por lo tanto es "super raro".

Ha sido concebida teniendo en cuenta el aspecto social de la colección de arte, asemejándose a una mezcla de Christie's, la famosa casa de subastas británica de artículos de alta gama, fundada en 1766, y la red social Instagram. De cierta manera, alcanzan este efecto con su interfaz de usuario, que recuerda a la de Instagram, siendo muy elegante y de fácil uso en los dispositivos móviles, lo que permite una experiencia de desplazamiento muy fluida.

Los usuarios pueden seguir a sus creadores favoritos, así como navegar por un feed de contenidos recomendados de la misma forma que lo hacen en las redes sociales. También posee un feed de "actividad" y una sección de artistas en tendencia, para mantener a sus usuarios al tanto de los últimos acontecimientos.

Todas las transacciones se realizan con Ether (ETH), a una tasa por transacción del 3% que cancela el comprador. Los creadores reciben una comisión del 15% por parte de la plataforma por las ventas primarias, y como los derechos de autor del 10% se incorporan a las obras de arte, esto le permite generar ingresos al creador cada vez que se realizan ventas secundarias.



image.png




¿Qué es un token ERC-721?


WhatsApp Image 2021-09-19 at 12.36.09 PM.jpeg

Fuente

El token ERC-721 (Ethereum Request for Comments 721) es un tipo de token creado en la blockchain Ethereum bajo los estándares de sus contratos inteligentes.

La propuesta para este nuevo estándar que busca a través de la implementación de una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones), la creación de tokens no fungibles, fue presentada por los desarrolladores William Entriken, Dieter Shirley, Jacob Evans y Nastassia Sachs a finales del año 2017.

Un estándar no es más que una plantilla o formato que otros desarrolladores acuerdan seguir, lo que permite que la codificación sea más fácil, predecible y reutilizable. Estos estándares son completamente voluntarios, pero utilizar un estándar de amplio uso, brinda la ventaja de una mayor compatibilidad con una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen plataformas de intercambios, DApps, billeteras y otras.

Este estándar fue diseñado con la finalidad de crear tokens intercambiables pero con la peculiaridad de ser únicos y no fungibles. En otras palabras, cada token es único en toda su existencia y no puede deteriorarse, fraccionarse o ser destruido, a diferencia de los tokens ERC-20.

El atractivo de los tokens ERC-721 radica en la potenciación de la escasez digital con el objetivo de aprovechar el efecto que crean las ediciones limitadas de productos, lo que le permite ser coleccionable. Gracias a esto, el valor de un token ERC-721 viene dado en función de su rareza o unicidad y la particularidad de sus características, lo que lo hace más apetecible a los ojos de futuros compradores o “coleccionistas”.

Entre las principales diferencias que existen entre los tokens ERC-20 y ERC-721, cabe destacar los siguientes:

  • Al contrario de los tokens ERC-20, los ERC-721 son tokens no fungibles, lo que significa que no se pueden deteriorar o destruir.

  • Otra gran diferencia entre los tokens ERC-721 y ERC-20, es que los tokens ERC-721 no son divisibles o fraccionables, al contrario de Los tokens ERC-20.

Uno de los primeros ejemplos de uso de este tipo de token, se remontan a la aparición de CryptoKitties y Decentraland, de los cuales, probablemente el más recordado quizás es el primero por lo que ha significado.

La DApp CryptoKitties, es un juego que permite a los jugadores comprar, recolectar, criar y vender gatos virtuales, siendo uno de los primeros intentos de implementar la tecnología blockchain para la recreación y el ocio. La popularidad que alcanzó el juego en diciembre de 2017, poco después de su lanzamiento, ocasionó la congestion de la red Ethereum, lo que hizo que alcanzara un máximo histórico en el número de transacciones y produjo una ralentización significativa de la plataforma.

Cada gatito, representa un token ERC-721 y este posee características únicas que lo diferencia de cualquier otro. Es decir, una especie de mascota digital en una blockchain. Además, el juego permite realizar otras acciones entre las cuales destacan: coleccionar y adquirir otros gatos con atributos aún más peculiares.

Además, por las características descritas anteriormente, los NFT se han convertido en el medio ideal para digitalizar y crear todo un mercado de obras de arte digitales, donde el propietario adquiere una certificación que lo acredita como el propietario único y absoluto de la obra original.


image.png


¿Qué es Etherscan?


Etherscan es una plataforma descentralizada que posee una colección de herramientas basadas en la web para explorar la red pública de Ethereum, permitiendo a sus usuarios acceder a mucha información sobre la red, desde transacciones, contratos inteligentes y gas fees hasta consultar los saldos en cualquier billetera. Esto es posible porque Ethereum es una red totalmente transparente, es decir, la información de todo lo que sucede en ella es de dominio público.

La función principal de Etherscan es similar a la de cualquier otro explorador de blockchain, y es posible acceder a todas las servicios que ofrece a través de la barra de búsqueda o navegando por las opciones del menú en la parte superior. En este sentido, todo lo que uno quiera consultar sobre la red Ethereum está al alcance de la mano a través de esta plataforma, que funciona de manera similar a un "motor de búsqueda", brindando a todos los usuarios, acceso a toda la información que requieran.

Al ingresar a Etherscan, lo primero que se observa es una barra de búsquedas, el precio de ETH expresado en dólares estadounidenses, el número de transacciones totales y por segundo, el precio medio del gas, la capitalización de mercado de ETH, la dificultad de minado, la tasa de hash (hash rate), que no es más que el promedio de la cantidad de procesos informáticos realizados por los nodos para mantener la blockchain de Ethereum en funcionamiento, y una gráfica con el histórico de transacciones efectuadas en los últimos días. Además, en la parte inferior, podemos observar los bloques más recientemente minados y las últimas transacciones realizadas en la red.

La barra de búsquedas de Etherscan nos permite buscar información sobre una billetera de Ethereum, transacción o un bloque específico, o una dirección de dominio ENS (Ethereum Name Service), un sistema que permite a cualquier usuario ser parte de una gran red de computadoras accesibles desde cualquier lugar haciendo uso de Ethereum.

En la parte superior de la pantalla, es posible acceder a la opción "Tokens", la cual una vez presionada, despliega un menú donde es posible consultar todos los tokens creados bajo los distintos estándares que proporciona la red Ethereum.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 3.31.30 PM.jpeg

En nuestro caso en particular, nos interesa consultar la información disponible sobre los tokens ERC-721, para lo cual, el menú nos ofrece las opciones para ver el listado de los principales tokens creados hasta la fecha bajo este estándar y la información relativa a las transacciones realizadas con estos.


WhatsApp Image 2021-09-17 at 3.31.30 PM (1).jpeg

Una vez que se accede a la opción "ERC-721 Top Tokens", se observa que el rastreador de NFT, detecta un total de 17.754 tokens creados al momento de redactar esta publicación, bajo este estándar.

Así mismo, en la parte inferior de la pantalla, se encuentran los tokens que ocupan las primeras 5 posiciones de acuerdo a sus volúmenes de transferencias durante las últimas 24 horas, siendo estos los siguientes:

  • Dapper Dinos
  • Fuxi
  • Anonymice
  • Lockdown Lemmings
  • Omnimorphs


WhatsApp Image 2021-09-17 at 3.31.30 PM (3).jpeg

De regreso al menú anterior, presionamos la opción "View ERC-721 Transfers" que nos permite consultar toda la información relacionada con las transacciones realizadas con los NFT.


WhatsApp Image 2021-09-17 at 3.31.30 PM (4).jpeg

En este punto, podemos observar que la última transacción registrada en la red Ethereum al momento de la redacción de esta publicación, correspondía al token Space Dinos (SDC). Además, es posible ver el Hash asociado a esta operación, el tiempo en el cual había sido realizada, y las direcciones desde la cual se originó la operación, y la dirección de recepción.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 3.31.30 PM (5).jpeg

Es también posible acceder a mayor información sobre este token en particular, con lo cual podemos observar el máximo suministro, la cantidad en posesión, el número de transacciones, así como el contrato inteligente bajo el cual fué creado.


WhatsApp Image 2021-09-17 at 3.31.30 PM (6).jpeg

De la misma forma que Etherscan nos proporciona herramientas para el monitoreo y análisis de la red Ethereum, también existen otros exploradores de blockchain que proporcionan la misma información para sus respectivas redes, como es el caso de Tronscan para el ecosistema Tron.



image.png


Asignación

1.) Describa en profundidad la plataforma Nifty Gateway ¿Quiénes son sus fundadores? ¿A qué mercado o target va dirigido?

2.) ¿Qué son los tokens ERC-1155? ¿En qué difieren de los tokens ERC-20 y ERC-721?

3.) Ingrese a Etherscan. Indique la cantidad de tokens ERC-1155 existentes al momento de redactar su tarea. Indique los 5 primeros tokens por volúmen de transacciones en las últimas 24 horas. Indique el Hash de la última transacción efectuada y la identificación del token así como su contrato inteligente. Muestre Capturas de Pantalla.

4.) Ingrese a la billetera Enjin. Describa las funciones que presenta en su interfaz de usuario. Ingrese a Marketplace: indique la cantidad de artículos en venta, indique los 3 primeros ítems de la lista y la descripción de los mismos. Muestre Capturas de Pantalla.

5.) En su opinión personal, ¿cuál es el futuro de los Mercados de NFT? Razone su respuesta.

Los gráficos e imágenes que use deben tener su nombre de usuario.



image.png


Instrucciones

(1.) Su artículo debe tener al menos 500 palabras.

(2.) Esta asignación expira el Sabado 25 de Septiembre a las 23:59 horas UTC (7:59 pm Hora Legal de Venezuela)

(3.) Criterios de Elegibilidad--

  • Debe poseer una reputación de 60 o superior.
  • Debe tener al menos 400 SP (excluyendo cualquier cantidad de SP delegados)
  • No estar en Power Down

(4.) Agregue las etiquetas #imagen-s4week3 y #cryptoacademy en su publicación y deben estar entre las primeras 5 etiquetas. Asegurate de publicar en la Comunidad Steemit Crypto Academy community y de copiar bien las etiquetas.

(5.) El titulo de su tarea debe ser: NFT Markets - Crypto Academy S4W3 - Homework Post for @imagen

  • PLAGIO Y SPAM NO SERAN TOLERADOS

  • Use imagenes libres de derechos de autor o cite las fuentes



Separador Portada original.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Here is my assignment, Prof. I made it before now but it hasn't been reviewed yet.

Reminder...

https://steemit.com/hive-108451/@olawalium/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Thank you.

Hello professor @imagen, can we be getting the English transcript to the posts as well? It's not a general language here, and not everyone is a French native.

·

It's spanish my friend

·
·

Still exclusive. Doesn't automatically mean that English readers can understand.

Hello @imagen, I just participated in the week assignment, I hope you go through it. I have the limk to the post below

https://steemit.com/hive-108451/@gbenga/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Buenas noches, gracias por su trabajo, por traernos este tema tan emocionante, a continuación mi tarea: https://steemit.com/hive-108451/@isgledysduarte/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Hola profesor, una clase genial la de los NFT, aquí le dejo mi tarea de la semana

https://steemit.com/hive-108451/@danay/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Pls @imagen sir my home work post is 2days now and its not been graded. Pls check. Thank you

https://steemit.com/hive-108451/@ruthjoe/nft-market-cryptoacademy-s4w3-home-work-post-for-imagen

Buenos días profesor @imagen. Han pasado 3 días y mi tarea no ha sido corregida, puede por favor revisarla?

https://steemit.com/hive-108451/@dioximarandreina/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Buenas noches profesor @imagen, muchas gracias por su clase. Adjunto mi tarea, espero sea de su agrado:

NFT Markets - Crypto Academy S4W3 - Homework Post for @imagen

¡Buenas profe @imagen! por aquí le adjunto mi tarea, excelente clase, espero seguir realizando más tareas asignadas por usted. Un saludo.

Hello Prof. @imagen, a little change occurred in the hashtag when I was translating the post to English. It has been corrected
Please have a look at it.
https://steemit.com/hive-108451/@preye2/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Buenas noches Profesor acá le comparto mi tarea, de antemano muchísimas por su tiempo y dedicación. Fue un honor para mí.

https://steemit.com/hive-108451/@mayepariata/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen-by-mayepariata

Hello @imagen, I have my post which is three days old, it hasn't been reviewed and has missed vote. I would say that the reason is because a few users including myself had to use Google translate to read through the post and understand it. If the post is translated to English, the #imagen-s4week3 becomes #image-s4week3 thereby allowing users to post using a different tag. Please you can go through the tag #image-s4week3 to see that many other users have the same issue and so many of them didn't notice.

I will appreciate if my post is reviewed and manually submitted for vote as posts in the same periods have been voted.

Here is the link https://steemit.com/hive-108451/@gbenga/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Good day Prof @imagen my assignment is 3 days old pls review it thank you in advance.
https://steemit.com/hive-108451/@ammyy/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Buenas tardes profesor @imagen, mi tarea de la semana

Saludos y muchas gracias por su dedicación y esfuerzo

Un cordial saludo profesor, @imagen aquí le dejo mi tarea para que me la evalúe, gracias.
https://steemit.com/hive-108451/@elio9604802/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Saludos profesor, por aquí le dejamos nuestra tarea

Hi prof @imagen plss my task us 3days old and have nit been visted by you. Here is the link
https://steemit.com/hive-108451/@meniya/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen
Thank you

Hello professor, @imagen it seems my work had been totally omitted, it's 4 days now, and I have been complaining ..

https://steemit.com/hive-108451/@ayoyemi/crypto-academy-season4-week3-or-or-professor-imagen-or-or-nft-markets

Hello professor, Here is the link of my homework post. It's been 3 days my homework post wasn't graded yet, Kindly review it. Thankyou.

https://steemit.com/hive-108451/@samizuberi/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Hello professor, here is my post which I posted 3 days ago, I think you missed my post for grading.

https://steemit.com/hive-108451/@yarhassan/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Hello, I wrote about my post not being reviewed but I am glad that you have reviewed my post. Please i wanted to ask if you can submit my post for manual curation as I see that my post is already skipped for due to late review. i will appreciate if you help submit my post for manual curation.

https://steemit.com/hive-108451/@gbenga/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

·

Coloqué tu publicación en una lista de tareas que faltan por ser curadas, si vence por favor avísame.

Saludos Gbenga

·
·

Thanks a lot for the answer, I will do keep you updated

Saludos profesor @imagen. Investigando para realizar su tarea me he conseguido con que la plataforma oficial de Nifty Gateway está en mantenimiento.
niifty.png
Quería saber si era recomendable seguir la investigación sin tomar esto en cuenta, esperar a que esta esté operativa o me limito a investigar en otros portales?

·

Hola @edy.lobo, puedes continuar tu investigacion haciendo uso de otros portales, porque es dificil saber cuando pueda estar operativa nuevamente. Saludos

·
·

Gracias.

Hello professor @imagen, my homework it has not been graded since 3 days. Pls review it.

https://steemit.com/hive-108451/@olaspecial/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen

Hi prof @imagen plsss, my task for last week is 4days old, and you haven't yet visited or reviewed it, pls kindly visit
https://steemit.com/hive-108451/@meniya/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen.
Cc:@imagen
@pelon53

Thank you sir.

Hello professor @imagen you did not respond to my comments since, my homework is now 5 days and I have been talking about it. You have not reviewed the work... Please do so

https://steemit.com/hive-108451/@ayoyemi/crypto-academy-season4-week3-or-or-professor-imagen-or-or-nft-markets

hello professor @imagen, sorry I had made a mistake in my tag, tagged "#image-s4week3" instead of "#imagen-s4week3", my work has not been marked because of the error, thanks

link to post

My homework has not been review since 4 days. The hash tag has been change. Here is the link.
https://steemit.com/hive-108451/@olaspecial/nft-markets-crypto-academy-s4w3-homework-post-for-imagen