Telos blockchain - Crypto Academy / S4W2 - Publicación de tareas para [@pelon53]

지난달

Hola y bienvenido querido lector me complace saber que te intereso mi publicación. El día de hoy tengo el placer de responder las preguntas expuestas por el profesor @pelon53 en su publicación de clases semanal en la cual nos planteo la tarea de conocer y enseñar a los demás sobre la plataforma Telos y sin mucho más que contar me gustaría iniciar con esta publicación.

---.

image.png

Imagen extraída del siguiente Sitio web

¿Cual es su opinión sobre Telos Blockchain? Y ¿Que esperas que pase con el token Tlos?


Telos es una plataforma con mucho futuro y es que si me guío por medio de su Roadmap. Telos actualmente a tenido un desarrollo muy completo para el poco tiempo transcurrido en este año.

Opino que es una plataforma muy esperanzadora y unas de sus funcionalidades más llamativas es su método para disminuir las comisiones adquiridas por medio de que los mismos proyectos cubran las tarifas de los usuarios.

Telos ya tiene de su lado dos diferentes tecnologías de protocolos lo cual singularidad la cantidad de opciones propuestas por la plataforma; sin contar que Telos (de acuerdo con Telos.net ) será la primera blockchain compatible con EVM construida en EOSIO.

Telos lleva ya 2 años de labor y se complace en decir que actualmente es capaz de generar 10,000 transacciónes por segundo, superando a Ethereum, Matic y Cardano en esta pelea.



pelon05.jpg

El token Tlos actualmente puede ser adquirido por Kucoin, Pancakeswap, uniswap y la más reciente plataforma que a agregado telos es gate.io que se podría decir impulso el precio de telos muy bien.

Opino que el precio de telos subirá por lo menos hasta los 0.82usdt antes de estabilizar su nivel de precio.

Justificó mi opinión basándome en la cantidad de adquisiones que ha tenido telos actualmente, sin contar que ha puesto en funcionamiento su propio demo sobre la plataforma que próximamente existirá para el intercambio y starking de Tlos.

Pero si no es eso suficiente actualmente el precio de telos se encuentre ubicado entre una EMA de 50 periodos y una de 100 Periodos, demostrando una tendencia alcista en temporalidades de 4 horas y se encuentra por sobre estás en velas de un día.


pelon01.jpg

Si el token Tlos supera la EMA de 50 periodos y rebota sobre la misma, asimiló un impulso basado en los retrocesos de Fibonacci que devuelvan el precio hasta un 38.20%, antes de continuar su tendencia y/o realizar un cambio en la misma; lo cual hará que el precio genere el valor mínimo esperado por mi.


pelon02.jpg

Usando el explorador de bloques telos tracker, tomé capture de pantalla del último bloque irreversible en el momento de realizar su tarea y detalle el BP y la fecha.


pelon03.jpg


pelon04.jpg

Block:173477113
BP:Kainosblkpro
Hora:20:05:47

Verifique en los 3 exploradores de bloques, los bloques: 15.007.389 y 171.790.000, muestre el BP y la fecha de esos bloques. Se requiere capturas de pantalla.


En Telos blocks

Bloque 15,007,389

pelon06.jpg


Bloque 171,790,000

pelon07.jpg

En Telos EOSX

Bloque 15,007,389


Al momento de buscar este bloque me encontré con la enventualidad de que la plataforma Marca este bloque como un error a diferencia de las otras 2


Bloque 171,790,000

pelon08.jpg

En Telos Tracker

Bloque 15,007,389

pelon010.jpg


Bloque 171,790,000

pelon011.jpg

En la plataforma de demostración de swap de Telos. Conecte la billetera a Metamask. Luego transfiera 20 Tlos a Fiat. Y determine el gas consumido. Luego realiza la transacción de 100,000 Fiat a Soon, y determina el gas consumido. Muestre las capturas de pantalla de todo el proceso que usted ejecutó.


pelon1.jpg
Nos dirigimos a la página de demostración


pelon2.jpg
Conectamos nuestra billetera Metamask


pelon3.jpg
Cuando nos conectamos también nos cambiamos de red


pelon4.jpg
Después de estar conectados obtenemos los tokens Tlos para participar en el demo.


pelon5.jpg
Cuando obtengamos los tokens


pelon6.jpg
Podemos iniciar


pelon7.jpg
Al iniciar podemos ver qué ya tenemos los tokens


pelon8.jpg
Para cambiar los 20 Tlos primero tenemos que escoger la moneda por cual cambiar en este caso Fiat y procedemos a aceptar y verificar los términos del intercambió.


pelon9.jpg
Firmamos la orden


pelon11.jpg
Como no poseemos este token tenemos que agregarlo a nuestra billetera


pelon10.jpg
Después saldra una notificación diciendo si fue exitosa la transacción y podremos ver la transacción en el explorador de telos


pelon12.jpg
Dentro de los detalles de la transacción aparece la tarifa del gas utilizado, es decir el el precio del gas y cuánto se gasto en la transacción

pelon13.jpg
Ahora para cambiar de Fiat a soon es necesario seleccionar cada moneda.


pelon14.jpg
Después es necesario habilitar el comercio de telos con Fiat para proceder con nuestro intercambio de la mejor manera.


pelon15.jpg
Después de aceptar el comercio comenzaremos con la orden de intercambió


pelon16.jpg
Confirmamos y procedemos a verificar y firmar nuestra transacción en la billetera de Metamask.


pelon17.jpg
Se nos dirá si fue exitosa la transacción.


pelon18.jpg
Por último podemos visualizar a detalle la transacción en el explorador de telos y agregar el token a nuestra billetera para finalmente concluir cerrando.


pelon19.jpg
De acuerdo conel bloque de transacción podemos visualizar el precio del gas y cuánto gas gastamos realizando esta transacción.

¿ En ambos casos el consumo de gas fue excesivo?


En ninguno de los 2 casos se presentó un consumo de gas excesivo, es más este se mantuvo, muy por de bajo del precio del gas haciendo casi nulo el costo de tarifa por transacción, algo increíble que trata de lograr la plataforma Telos. Ya que tratan de minorizar los costo de tarifa de las transacciones de los usuarios por medio de que los proyectos costeen dichos excesos, si están de acuerdo con ello.

Últimas palabras


Para finalizar aclaro todo proyecto tiene un potencial infinito y basta con una administración y estudio capacitado para obtener una visión futurista del mismo.

Telos es una blockchain de tercera generación mi capacita, por lo que nos ha mostrado. Tiene mucho potencial y originalidad en cada uno de sus proyectos lo cual es punto a favor de cualquier plataforma por qué lo único capaz de mejorar el futuro es lo que solo existe en nuestra mente.
Muchas gracias por leer.

Nota: aclaro que todos los capturas fueron tomados desde los siguientes sitios web.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en Steemit Crypto Academy Season 4, Semana 2:

NoPreguntas.Puntaje.
1¿Cuál es su opinión sobre Telos Blockchain? ¿Qué esperas que pase con el token Tlos? Justifique su respuesta.0.8/1.5
2Usando telos tracker, tome capture de pantalla del último bloque irreversible y detalle el BP y la fecha.1.0/1.0
3Verifique en los 3 exploradores de bloques, los bloques: 15.007.389 y 171.790.000, muestre el BP y la fecha de esos bloques.1.0/1.5
4Luego Transfiera 20 Tlos a Fiat. Y determine el gas que consumió. Luego realice la transacción de 100.000 Fiat a Soon, y determina el gas consumido.2.8/3.0
5Profundidad del tema.1.2/1.5
6Presentación / originalidad1.3/1.5
7Total8.1/10
  • Pregunta 1: Te enfocas en pocos aspectos, faltó profundizar otros. Pero muy bien la explicación del posible aumento del token Tlos.

  • Pregunta 2: Se exploró el último bloque irreversible para el momento de tu tarea.

  • Pregunta 3: Hay datos que cuestan verlos.

  • Pregunta 4: Bien hecha la conexión con Metamask y las transacciones.

  • Buen trabajo, continúe mejorando.

Recomendaciones:

  • Te recomiendo que cuando tomes captures de pantalla y hay datos que te solicitan y es difícil verlos, escríbelos debajo de la capture, para que sea más fácil verlos.

  • Debes profundizar un poco más, sobre todo en la pregunta 1, para dar otros enfoque que son importantes.

  • Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Calificación: 8.1

·

Muchas gracias por sus recomendaciones profesor, trataré de mejorar.