Academia de cifrado | Temporada 3 Semana 8 - Gestión de riesgos en el comercio para el profesor @ yohan2on

2개월 전

Buy Stop

Esta es una instrucción emitida por un comerciante a un corredor para comprar un activo a un precio específico, el precio de stop-loss. Los traders suelen utilizarlo cuando actualmente tienen más activos para comprar en el futuro y esperan que los precios sigan subiendo.
Las órdenes de stop-loss de adquisición son más altas que el precio actual del mercado y continúan aumentando a medida que colapsa el nivel de resistencia inicial.

image.png

Sell Stop

Esta es una orden en la que los comerciantes caerán si el mercado continúa cayendo y el precio de los tokens cae. El mercado donde el nivel de soporte está actualmente colapsado caerá y se confirmará la orden.
Los comerciantes generalmente usan un seguro de stop-loss cuando esperan que el precio de un activo caiga y lo mantienen para evitar pérdidas adicionales. Puede proteger su inversión estableciendo un stop-loss debajo de la línea de soporte cuando el mercado es alcista y el precio parece haber atravesado una determinada línea de soporte.

image.png

buy Limit

El precio del token baja demasiado rápido y se realiza el pedido. Las órdenes de compra limitadas se emiten para ayudar a los comerciantes a comprar activos monetarios de criptomonedas a los precios más bajos cuando el mercado está a la venta y vender estos activos monetarios de contraseña una vez que el mercado está estable. Al comprar órdenes limitadas, los comerciantes pueden maximizar sus ganancias por volumen.
Cuando un comerciante cree probar la línea de soporte antes de que persista el impulso ascendente, utiliza el límite numérico para comprar activos a un precio más bajo que el del mercado actual antes de que continúe el impulso ascendente.

image.png

Sell limit

Lo contrario a las restricciones de compra. Como el mercado está en alza, el precio límite de venta será más alto que el precio actual del mercado. Teniendo en cuenta que el precio rompe el nivel de resistencia y el comerciante vuelve a probar el nivel de resistencia, el nivel de resistencia de la orden de venta se ejecuta cuando el precio alcanza el nivel de resistencia.
A través de órdenes de límite de venta, los comerciantes maximizan sus ganancias vendiendo sus activos, cripto a los precios más altos la mayor parte del tiempo. En su punto máximo, los precios caen y es un buen momento para vender sus activos.

image.png

Trailing stop loss

Una posición abierta a la distancia especificada al precio actual. Unidad de punto de distancia. El propósito principal del corte de pérdida de cola es evitar ganancias de eficiencia. A medida que el mercado avanza hacia la rentabilidad, el stop-loss subsiguiente también se mueve, manteniendo siempre un stop-loss a una distancia preseleccionada del precio actual.

Esta es una orden de stop-loss normal, ya que el precio del stop-loss aumenta con el precio, como su nombre lo indica. Va a la zaga del mercado actual en términos de incrementos de activación.

Margin Call

Las llamadas de margen ocurre a menor que los requisitos del corredor. Por lo general, ocurre cuando la posición de un operador es desfavorable debido a una falla comercial o apalancamiento.
Cuando el mercado es opuesto a su posición abierta y el nivel de margen es el porcentaje de llamadas de margen, puede recibir una advertencia de llamada de margen desde su dispositivo. En resumen, esto es para advertir al comerciante que el nivel de Stop ut se está acercando.

Demuestre prácticamente su comprensión de la gestión de riesgos en el comercio.

Gestión de riesgos

Debe tomar riesgos Para evitar pérdidas y maximizar las ganancias, debe calcular y administrar estos riesgos. La gestión de riesgos implica tomar precauciones para que no pierda la mayor parte de su inversión total o ajustada. Con la estrategia de gestión de riesgos adecuada, puede asegurar buenos ingresos y minimizar las pérdidas. Al realizar operaciones intuitivas, el sentimiento de gestión de riesgos y las influencias de los medios no pueden determinar todas las inversiones.

Reglas de gestión de riesgos:

Contiene controles o reglas implementadas para mitigar estos riesgos.

Stop-loss + beneficio

Una orden que cierra una posición cuando el precio cae por debajo de cierto nivel, y una toma de ganancias es una orden que cierra una posición abierta cuando el precio sube a un cierto nivel. Esto le permite cerrar una operación cuando el mercado gana dinero a su favor. Puede evitar la pérdida al combinar 2.

Relación riesgo-recompensa:

Esto significa beneficios potenciales que están directamente relacionados con el tiempo que está dispuesto a correr riesgos. Si el factor de riesgo sigue siendo 1: 3 o 1: 3, un stop-loss de 30 puntos significa 90 puntos de beneficio.

La regla del 2% y el limite de perdida de capital

Las enormes ganancias y números que podemos ver en una moneda de criptomonedas en particular nos han tentado a invertir todos nuestros depósitos en una moneda de criptomonedas. Invertí sin conocer la moneda y nunca la vi. En el caso del gráfico, lo estaba quitando.
La regla del 2% estipula que si el depósito en tu cuenta no supera el 2%, debes operar. En resumen, necesitamos diversificar nuestras inversiones para reducir el impacto de pérdidas potencialmente grandes.

image.png

Observar que el límite y los precios de venta se cruzan y aumentan gradualmente hasta que el valor del activo alcanza su punto máximo, la tendencia a la baja y el rebote del precio cuando los dos promedios móviles se cruzan nuevamente. Has llegado al punto más importante.

Esto muestra que una buena gestión de riesgos puede ayudar a los indicadores EMA y MA a mostrar que las tendencias momentáneas en los gráficos de activos permiten límites de volumen y venta.

Conclusión

En el mundo comercial, existen muchos riesgos, por lo que debe administrar un buen dinero y coordinar las operaciones utilizando un seguro de limitación de pérdidas sin estrategias de gestión de riesgos

gracias por lee dios lo bendiga Profesor @yohan2on

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hi
Thanks for participating in the Steemit Crypto Academy
Feedback

Rating criteriaCalculation out of 2
Quality of presentation0.5/2
Originality1/2
Compliance with topic1/2
Clarity of language1/2
Quality of analysis0.5/2
Grand total4

This is under-average work. The trading terminologies were poorly defined. The Buy stop are different Sell stop from a Stop loss. You can't call any them a A buy stop loss. That's a total different thing which does not even exit in trading. You need to go back into your research and try to read carefully and understand these trading terminologies.

The other thing is that you missed out on the vital part of Risk management and that is the Stop loss and Take Profit. I expected to see that on the chart.