CRYPTOACADEMY TEMPORADA 3 / SEMANA6 / PUESTO DE TRABAJO A DOMICILIO PARA YOHAN2ON

6개월 전

image.png
Fuente

En el mundo de hoy hay tantas innovaciones en marcha, la criptomoneda es una de ellas, También desde que el BitCoin salio a la luz han surgido muchas otras criptomonedas y los piratas formaticos se están aprovechando de ellas.

¿Qué son las estafas criptográficas?

El fraude monetario de contraseñas se puede definir como un proceso de innovación tipo modelo, pero esto se relaciona con aprovechar la vigilancia que muchos estafadores necesitan debido a la existencia de fraude y es difícil de evitar porque lo es. El sistema hace que las personas se vean más atractivas para que puedan comprar la idea especificada.

En ese momento, hizo mucho para convencer a la gente, y algunos estafadores incluso crearon usando el nombre de Elon Musk, creyendo que una gran cantidad de dinero de contraseñas se depositaría en su billetera ...
Hablando de fraude, las personas utilizan diferentes plataformas. Como todos sabemos, las monedas de contraseña están descentralizadas y no controladas por nadie, por lo que ver cuántos actúan como gobernantes requiere que convenzas tu inversión. Sé que esto es una estafa pura. Ahora imagine una situación en la que un grupo de usuarios persuade al FSC para que ponga dinero en efectivo en un cajero automático de Bitcoin.

Para pagarle a un cliente que dice ser una agencia acreditada por el gobierno, debe considerar que todos son estafadores y algunos existen en forma de base de monedas para hacer negocios.
Estas estafas parecen muy realistas, pero si las observa de cerca, puede descubrirlas. ¿Cómo se puede hacer esto? Todo lo que dicen se ve hermoso si los inversores no han prometido duplicar su capital. Esto es muy facil. Entonces necesitas pensarlo. Si alguien me presta $ 500 y va a pasar 30 bitcoins, esto es claramente una estafa.

Te engañan de varias maneras, algunas de las cuales se ofrecen con productos que se pagan con la moneda de la criptomonedas de cualquier tipo, como la moneda de la criptomoneda Bitcoin.
Sin embargo, Bitcoin puede garantizar que existe una mejor manera de duplicarlo demostrando un uso común o ahorros.
Un mentiroso escribirá todo tipo de historias que te parecerán hermosas y te engañarán para que las superes.

  • Estafa criptográfica:

Hay innumerables formas en que los estafadores pueden obtener tokens.

  • Llamadas y estafas de billetera

Ahora que los piratas informáticos de hoy han buscado una forma de interrumpir el sistema, han desarrollado una billetera en línea que pronto olvidaré. Durante el año, los piratas informáticos robaron las direcciones de un millón de clientes diferentes.

Si le roban su correo electrónico, debe hacer lo siguiente, que es la base de datos de ventas del director. Una de las monedas de contraseña más populares es Exchange Poloniex. Se produce una situación similar y el cliente debe restablecer su contraseña.

  • Estafa en las redes sociales

Algunas personas hacen una gran contribución a la sociedad al hablar de los medios en línea de redes sociales muy poderosas en este sitio, y los piratas informáticos utilizan todas las redes para evaluar su comportamiento, pero esto no es sorprendente.
La red faltante fue creada por seguidores, especialmente para solicitar la moneda de la contraseña de Bitcoin. Otra opción es utilizar una red social de personas involucradas en actividades de apoyo falsas que la gente pueda ver

Investigue sobre cualquier estafa de criptomonedas. (Adjunte algunas referencias a las noticias relacionadas con ese proyecto criptográfico fraudulento)

La estafa del millonario de milton group

image.png
Fuente

La forma de controlar este grupo es colocar anuncios en las redes sociales. Prometemos proporcionar a los usuarios servicios de transacción (principalmente utilizando la red Face Fuku) e invertir en la plataforma para duplicar rápidamente sus fondos y obtener más ganancias con menos inversión.

En unos cinco años, la empresa robó bajo el seudónimo de Cryptobase, CryptoMB o Vetoro Banc. Robar la mayor cantidad de dinero posible de los usuarios en las redes del crimen organizado que brindan muchos servicios, así como las páginas de transacciones que faltan

Como trabajan

image.png
Fuente

El usuario acepta invertir en esta plataforma a través del comercio, ya que el beneficio se ha duplicado. Sin embargo, el problema es que en algunos casos no es posible retirar ingresos para ganarse la confianza de las personas y seguir invirtiendo.

Cuando un inversionista quiso recuperar su dinero, comenzó a sentirse desesperado y comenzó a buscar formas de recuperarlo. La red opera a través de un centro de llamadas con muchos empleados de todos los países y todos los idiomas, dando servicio a los usuarios. Se entiende que el sitio web oficial principal está en Kiv (Ucrania).

Estas personas dicen que son muy inteligentes y tienen que pagar por programas adicionales para retirar dinero de la plataforma brindando servicios legales para resolver problemas fiscales y todo tipo de problemas que tengo. La empresa proporciona un software que monitorea el funcionamiento de la empresa para que las víctimas puedan procesar todas las transacciones y trámites para recuperar dinero, pero la función del software es para los usuarios a través de complementos, es copiar la página encriptada que se desea utilizar. Utilice Google para robar todos sus datos.

Para mí, es difícil creer cómo las personas y las empresas roban y debilitan el dinero de las personas hasta que se encuentran en una situación en la que entregan tanto dinero.

Esta empresa está muy bien diseñada. Los empleados del centro de llamadas son expertos en estudiar cómo tratar a las personas en función de la edad, el género y la nacionalidad para engañar a las personas con el fin de ganar la mayor cantidad de dinero posible. Desafortunadamente, estas personas lo dan por sentado, sabiendo que se están robando a sí mismas

image.png
Fuente

¿Quiénes son?

image.png
Fuente
Se conoce al Grupo Miltron, pero el propietario de la empresa se conoce como David Tolua, un ciudadano israelí nacido en Georgia.

Desafortunadamente, a pesar de conocer a los autores de esta estafa masiva, las autoridades aún pueden hacer mucho porque es difícil encontrar y cometer delitos en este mundo monetario de criptomoneda.
Son poderosos porque tienen importantes relaciones con políticos corruptos. Ayudan a estas personas a obtener ganancias y roban a millones de personas inocentes. Quieren duplicar su dinero

¿Hasta qué punto han afectado las estafas criptográficas al espacio criptográfico?

Todavía es relativamente confuso en el mundo empresarial, ya que a menudo se desconoce en el mundo del dinero por criptomoneda. Sin embargo, la estafa jugó un papel muy negativo y causó mala reputación y miedo en las masas.

Mucha gente no se atreve a invertir en ver a estas empresas apuntar a un sistema económico real sin futuro sin ningún tipo de supervisión.

Al mostrar el mundo del dinero con criptomoneda en un lugar inseguro para los bancos, las empresas, los gobiernos y aquellos que realmente no admiten las monedas con criptomoneda, utilizan todo para acabar con el mundo de las criptomonedas.
Muchas personas no se arriesgan a invertir dinero en el mundo del dinero de las critpmoneda por temor a ser fraudulentas e incapaces de recuperar su inversión, y nadie está lidiando con dinero perdido.

Para que el mercado de dinero de criptomoneda siga aumentando de valor, todos los nuevos inversores deben participar y tienen miedo de ser engañados y perderse si no se unen, si estos crecimientos digitales son imposibles o muy lentos, es imposible.

Un usuario fraudulento no quiere perder dinero, pero cae en una trampa y pierde dinero y no puede volver al mundo del dinero de criptomoneda por el resto de su vida. Va a utilizar su mala experiencia para hacer mala publicidad a familiares y amigos desconocidos y acabar con ellos en el mundo del dinero de las criptomoneda.

¿Las regulaciones en Crypto agregarán valor al espacio Crypto?

Creo que el valor viene en valor. Criptomoneda descentralizada Creo que vale la pena ser regulada en la etapa monetaria. Dinero de criptomoneda, las regulaciones deben establecerse en cada etapa del mundo y cumplirse antes de ingresar al campo de dinero de contraseña. Y antes de eso, todas las etapas de desarrollo en las que desea invertir.

Por ejemplo, puede descubrir que las llamadas actuales están reguladas. Las ICO serán personas con altos estándares y estándares confiables. Deben recibir una propuesta de Dex anticipada. Se puede ver que se requiere un préstamo para emitir la moneda de la contraseña. Todo esto es muy caro. Regulación.
Por eso creo que el director es muy importante en todo lo que hacemos. Echemos un vistazo a la industria bancaria. El banco central emite y controla las cuestiones de supervisión nacional. Si el problema de la moneda es la criptomoneda, básicamente funciona. de. Blockchain

En mi opinión personal, la regulación y regulación de las criptomonedas es un desarrollo positivo de la industria del dinero con criptomoneda. Puede derivarse de lo positivo en la regulación. Esto sin duda tendrá más financiación y oferta en el mercado de la creación donde más gente cree en esta industria. Circulación. Moneda de la contraseña.

Conclusión

Entonces pensamos que el director es muy importante en todo. Echemos un vistazo al banco. El banco central emite y controla el trabajo regulatorio nacional. Si el problema monetario es el dinero de la contraseña, es básicamente válido. de. Blockchain

En mi opinión personal, la regulación y supervisión de las monedas con criptomonedas es un desarrollo positivo de la industria del dinero con criptomoneda . Puede obtenerse mediante supervisión activa. Esto indudablemente llevará a que más personas crean en esta industria, creando más dinero y oferta en el mercado. ciclo. Moneda de la critomoneda.

Cc. @yohan2on

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hi

Thanks for participating in the Steemit Crypto Academy
Feedback

Rating criteriaCalculation out of 2
Quality of presentation1/2
Originality2/2
Compliance with topic1.5/2
Clarity of language1.5/2
Quality of analysis1/2
Grand total7

This is good content. Well done with your research study on Crypto scams.