FICHAS DE MEME - TEMPORADA 4 DE CRYPTO ACADEMY | SEMANA 7 | POST DE TAREA PARA PROFESOR @wahyunahrul.

3개월 전

Introducción

En esta presentación hablaré sobre el tema de los tokens basados en memes que han sido modernos y populares desde el 2021 a pesar que hay muchos memes tokens que furon creados hace mucho tiempo atrás. Acá se hablara sobre los tokens tipo meme y se dará enfasis en uno en particular.

Mi nombre es Luisana Olivares y mi usuario es @yelis.

¿Por qué Meme Tokens podría ser un tipo de criptomoneda que tendrá un gran impacto en el mercado de las criptomonedas en 2021?

El mercado de las criptomonedas evoluciona constantemente originando nuevas tendencias como este tipo de token.

El porque se han vuelto tan populares es simple por su fácil creación no necesitas tener prácticamente nada para crearlas en si lo mas fundamental es asociarla a una celebridad (atleta ,influencer, youtuber,empresario ) para darse a conocer asi como también una comunidad que la respalde. Adicionalmete representa una inversión barata con grandes posibilidades de ganancia , los desarrolladores de estos token se valen de la publicidad para aumentar el valor de la misma. Los meme token ya tienen su espacio en el mercado representan casi el 3% del mercado de las criptomonedas que si es una locura o no invertir en este tipo de token a corto o largo plazo eso solo el tiempo lo dira

¿Crees que Meme Tokens es un tipo de criptomoneda que no debería ser necesario crear?

Eso seria como ponerle limite a la imaginación seria como decir El bitcoin y las cripto monedas deberían existir?
Por que no volver a lo tradicional al oro y metales preciosos y hasta el trueque por asi decirlo. No digo esto como defensor absoluto de este tipo de moneda sino que en la época que vivimos se rompen paradicmas el mismo bitcoin lo hizo en su oportunidad quien años atras se imaginaria que el bitcoin seria aceptado como moneda y no solo el sino que inicio toda una revolución dentro de la economía.

Este tipo de moneda será el inicio de un nuevo mercado? Sera solo una moda pasajera ? una burbuja que explotara muy pronto ? Ningun experto lo podría decir loque si es seguro es que se estaabrinendo camino y con mucha fuerza dentro del mundo de las criptomonedas haciendo ganar mucho dinero y en muy poco tiempo a quienes se arriesgan a invertir en ellas que si es seguro o no ninguna inversión lo es que hay que tener mucho mas cuidado en invertir en estas monedas debido a su origen sin lugar a duda pero a mi opinión debemos abrir nuestras mentes aprender de nuevas estrategias de mercado y adoptarlas como una nueva oportunidad de inversión.

Si tuvieras que elegir invertir o comerciar con Meme Tokens, ¿cuál elegirías? Explique su elección en detalle y proporcione pruebas sólidas de su elección.

Al momento de realizar cualquier inversión es vital primero realizar un estudio detallado de cuanto invertir y la relación riesgo beneficio que te traerá dicha inversión, y en el mundo de las criptomonedas no escapa a esta premisa y mas aun los memetokes debido a su lata volatilidad . Al hacer una invertigacion de mercado una de las monedas que mas llamo mi atención y quisiera invertir es monacion tiene características muy interesantes que llamaron mi atención. Es la moneda mas popular de japon de hecho es la primera moneda 100% desarrollada en japonrazón por la cual en dicho país es mas popular que el mismo bitcoin.

Esta moneda en no es muy diferente a la mayoría de otras criptomendasperu su principal fortaleza es buscar la mejora contante del servicio que presta (una de las principales características de la filosofía japonesa el principo de mejora constante) Esta moneda no solo es la mas popular de japon sino que es aceptada por la misma agencia de servicios financieros de dicho país. Se comercializa tanto en casas de cambio japonesas como zaif y Bitbankasi como Upbit, Bittrex y Livecoin y puede ser minada desde cualquier cpu con solo descargar la aplicación de su pagina oficial

Elija un Meme Token (excepto Dogecoin y ShibaInu) y haga un análisis del Meme Token con las siguientes condiciones

Elegi invertir en monacoin porque me parece una de las monedas mas solidas a largo plazo. No es la típica moneda tradicional asociada a una celebridad e impuslada por un comentario en twitter esta respaldada por un país pilar enlaindustria tecnológica como japon de hecho es considerada su moneda digital nacional.

Elijo el token mona

Es la primera criptomoneda 100% de origen japonés creada en diciembre del 2013 y se basa en un personaje artístico ASCII un gato llamado mona

En el top 10 de criptomemes se encuentra en el puesto 4 según su capitalización

image.png

Para ser resistente a los mineros ASIC y permitir a los usuarios de CPU competir con los propietarios de GPU, se utilizó inicialmente Scrypt. Sin embargo, cuando aparecieron en escena los ASIC compatibles con Scrypt, Monacoin cambió rápidamente su funcionamiento. Ahora utiliza el algoritmo Lyra2REv2 para excluir la

El tiempo de bloqueo es de alrededor de 1,5 minutos; la dificultad cambia con cada bloque para asegurar que las cosas no se salgan de control, con el uso del algoritmo DarkGravity Wave v3. Además, se realizó un trabajo suave en el bloque 937440 para incorporar Segwit y seguir avanzando codo con codo con los competidores.

Para comprar fichas Monacoin se utilizan las bolsas japonesas Zaif y Bitbank. En la que se intercambia MONA por BTC o Yen japonés. Si no desea utilizar estas centrales, también puede utilizar Upbit, Bittrex y Livecoin, que proporcionan MONA a cambio de BTC

Estadisticas de precios MONA

Precio = $1.49

Cambio o vuelto de precio24h = $0.009382

Mínimo en 24h / Máximo en 24h = $1.47 /$1.50

Volumen / Capitalización de mercado = 0.008205

Nivel de mercado = 428

Cap market = $98,378,092.51

Capitalización de mercado totalmente diluida = $157,333,884.66

Conclusión

Como conclusión puedo decir que los tokens memes son monedas basadas en proyectos cuyo origen es un meme proveniente de la polemica y popularidad de las redes sociales y als tendencias de la sociedad, muchos de estos tokens (la verdad la mayoría) son tomadas como tokens cuya unica finalidad es trader y aprovecharse del mercado con ordenes de compra y venta sin objeto alguno de un proceso de holding de la moneda por al guna razóin fuerte del proyecto.

Entonces, la mayoría de los tokens meme son usados para generar ganancias a corto plazo pero también hay muchos memes tokens que tiene proyectos más funcionales y serios que si podría tomarse como motivo de guardar y respaldar una moneda como esta.

Agreezco al profesor @wahyunahrul por la clase.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hi @yelis, Thanks for taking my class.
Based on the homework that you have made, here are the details of the assessment you get:

Assessment AspectScore
Personal opinion on the popular Meme Tokens in 20210.2/1
Personal opinion on the type of cryptocurrency Meme Tokens0.3/1
Choose to invest or trade on Meme Tokens0.3/2
Analyzing a Meme Token0.3/2
Conclusion0.7/1
Procedures, writing structure and effort0.3/1
Follows Rules and Guidelines0.5/1
#Club50500/1
Total2.6/10

My Reviews and Suggestions:

  • You did not complete the assigned task correctly.

  • Your explanation on questions number 1, 2, and 3 is still lacking and is too general, try to give more effort by providing some other additional information.

  • The information you entered is too general, please try to provide new information on the task you created.

  • The data from the fundamental analysis that you provided in question number 4 is still lacking, please try to provide other data to prove that the Meme Token of your choice is good.

  • Change your assignment title format to Meme Tokens - Crypto Academy / S4W7 - Homework Post for @wahyunahrul.

  • Pay attention to all questions, rules, and guidelines before creating assignments.

Thank you!