La novia de Cristo

작년

El señor tiene un llamado para quienes formarán parte de la compañía esposa y le dice: levántate y despierta.


Link

Mientras tanto, la novia se encuentra en medio de entretenimientos y de alguna manera NO dedica el tiempo para su Señor, y aquí es muy importante describir que no se trata de pasar tiempo en la iglesia, se trata de estudiar la palabra, orar, cantar y amar a los hermanos.

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.Someteos unos a otros en el temor de Dios.

Efesios 5:18-21

Parte de esto se traduce en humildad de reconocer a los demás superiores a nosotros mismos, de quienes podemos aprender de alguna manera.

Este crecimiento, esta preparación nos permite someternos unos a otros.

Te invito a que te propongas crecer en Cristo, estudiar la palabra de Dios para ser la esposa de Cristo.

Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Happy year 2021, to continue enjoying the healing of the community you must be a member of it, as well as participate in the activities for its development. We invite you to join our telegram channel for more information.

@steemchurch_telegram