Lo que Dios nos da son grandes oportunidades

지난달

La vida es un gran desafío y así se nos presenta, ,desde esta perspectiva podemos aprovechar las oportunidades que Dios nos da.


Link

Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos. Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos. Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.

Mat 25:14-18

Esta parábola nos refleja parte de la vida de cualquier individuo, de la misma manera es como Dios nos presenta grandes oportunidades en la vida, nos pone todo servido y solo debemos extender nuestras manos para asirnos de ello.

Cada una de las pruebas es una nueva puerta a un nuevo nivel

Notemos que Dios nos aconseja a entregar o delegar en manos expertas, como así también nos insta a ser buenos administradores de nuestros recursos, es decir: Si entregamos nuestros bienes a ser administrados por esclavos ¿Que resultados tendremos?

Es de la misma manera, ¿Actuamos como esclavos en nuestra manera de vivir o bien en la manera que administramos nuestros bienes y recursos?

Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

Gálatas 4:7

Este principio en asumir la identidad de libres y NO de Esclavos, de la misma manera. Todo lo que se nos presenta son oportunidades ¿Cómo gestionas las pruebas, como fracasos u oportunidades?.

Te invito a reflexiones acerca de aquello que acontece en tu vida, puedes verlo como fracasos y destrucción o bien como oportunidades, Tuya es la decisión.


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT