Luego de haber decidido ¿Que sigue?

지난달

Después de haber tomado la decisión que para nosotros es correcta, andemos en ella, y no dejemos de buscar dirección y guia de Dios para nuestros pasos.


Fuente

Sigamos buscando de la sabiduría que Dios da.

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Santiago 1:5-6

Esto no se trata de haber decidido y listo, esto recién es el primer paso para alcanzar los resultados que estamos esperando, aquí se determina QUE ESTAMOS SEMBRANDO.

Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino.

Salmo 119: 105

La palabra de Dios nos indicará cual es el camino correcto conforme a la decisión que tomemos, la palabra trae luz ante muchas cuestiones.

No me atrevo a decir "Que es correcto o incorrecto", de todas maneras al consultar la palabra de Dios, la base de todo es la fe y conforme a nuestras necesidades Dios traerá la respuesta para nosotros de manera individual.

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

Deuteronomio 30:19

Recordemos SIEMPRE que Dios nos presenta todo y somos nosotros quienes debemos tener la responsabilidad de escoger conforme a lo que nos conviene, siempre mirando mas allá de lo que tenemos en frente y asumiendo 100% la responsabilidad de los resultados de nuestra decisión.


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hermoso post... imposible simplemente votar sin comentar... conocer la Palabra de Dios me ha sacado de muchos apuros y dolores de cabeza, definitivamente es ella la que convierte al alma y guía. Muy apropiada la imagén que colocas al inicio, pues siempre se presentan encrucijadas en el camino, ¿qué mayor seguridad que la de seguir el consejo de Dios a través de su palabra?