Se agradecido a Dios

2개월 전

Tu y yo sabemos que tenemos un Dios Que tiene su oído inclinado a nuestro clamor, Él atiende al humilde, a quien reconoce su necesidad de Dios, quien le resiste le mira de lejos.


Fuente

El ser humilde, en el sentido de reconocer nuestra necesidad de Dios, necesidad de un salvador nos quita de la posición de autosuficiencia con respecto a la divinidad.

Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.

Salmos 100:4

Tan simple y sencillo como esto es reconocer a Dios en todo, aunque en muchos casos se nos enseña que: "Dios debe ser rimero en todo", como si fuese que tenemos la capacidad de pensar en Dios todo el tiempo o bien pasar orando las 24 horas.

Aquí se trata de creer por medio de la biblia que cada uno de nosotros tenemos una relación cercana a Dios por medio de Cristo!

Si hoy no estas teniendo en cuenta a Dios, si no estas siendo agradecido, NO te preocupes, no pienses que eres el máximo pecador/a y te espera el infierno. Simplemente cambia tu perspectiva y desde ahora reconoce la grandeza de Dios y veras que tu futuro será otro.

Te regalo el siguiente texto para que medites y disfrutes de él.

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Santiago 1:17


image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡Buen mensaje! Hay que reconocer que necesitamos de Dios como nuestro cuerpo necesita el aire que respiramos. Ser humilde delante de Dios nos coloca en la posición de hijos agradecidos. Bendiciones.