Volver Al Inicio

3개월 전


Volver al inicio, una frase muy corta pero que para muchos es bastante costosa, es lo que puede decirse empezar de nuevo, la mayoría de las personas ven esta etapa como lo peor que les puede acontecer, sin embargo para otras es una oportunidad que les trae un nuevo sueño, una nueva esperanza.



image.png
Source

Cuando alguien ha transcurrido mucho tiempo esforzándose por lograr alguna meta, es bastante doloroso que las cosas no salgan como esperaba, hasta puede perderlo todo y entonces es cuando debe tomar la decisión si debe volver al momento cuando todo inicio, comenzar todo desde cero o sencillamente rendirse.

Rendirse podría ser una decisión dolorosa pero la más sencilla de todas, la más fácil, creo que lo más fácil es decir lo dejo todo, inventaré otra cosa, que decir volveré a levantarme en medida de lo que Dios decida para mí.
Comenzar de nuevo puede ser muy doloroso y frustrante pero insistir es una de las cosas que Dios desea de nosotros, nunca dejar de insistir debe ser indispensable para nosotros, pues esto es lo que nos ayudará a alcanzar lo que queremos.

Debes dejar de pensar que volver al inicio ya todo está perdido, que es una perdida de tiempo que para eso olvidas todo, porque volver al inicio puede significar la salvación de tu sueño.

En muchas ocasiones comenzar de nuevo significa que es una oportunidad para corregir todo lo que alguna vez hiciste de forma incorrecta, esto es la manera de Dios enderezar cada paso que diste mal, a veces comenzar de nuevo implica hacerlo con la bendición de Dios y bajo su mano.

Volver al inicio representa que puedes, que esta vez lo harás como Dios desea y como mejor te conviene, pero esto dependerá en lo absoluto de ti, pues tú eres quien debe tomar toda la experiencia vivida y convertirla en lo que te catapultó para lograr lo que tanto deseabas.

Aprendamos a vivir sin miedo, así debamos comenzar desde cero, nunca será tarde cuando Dios nos otorga esa oportunidad.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT