Sanadores

3개월 전


Una palabra acertada puede ser el alivio para nuestros hijos, esposo, amigo, compañeros, hasta para alguien fuera de nuestro círculo que quizás Dios colocó porque necesitaba escuchar algo de alguien y tú eres esa persona que puede levantarle.


image.png

Source

Una palabra amable y una sonrisa pueden ser una gran bendición para quien la reciba, hoy existen muchos corazones heridos, vidas vacías, agobiadas u llenas de temor y frustración, es suficiente con la vida diaria, con los problemas que el mismo mundo genera, para agregar el mal trato o la falta de empatía, tu y yo podemos curar, sin ser médicos.

Si, esto es posible. A través de nuestras palabras, nosotros podemos curar heridas, corazones rotos y calmar vida angustiadas por medio de la palabra de Dios.

Dios quiere restaurar a través de ti, El dese capacitarte para que tú boca se abra en el momento justo, y con las plantas adecuadas, conviértete en luz en medio de esta oscuridad sombría que cubre nuestra sociedad.

Conocer a Dios te hace diferente pues sabes que tienes un propósito por el cual Dios te determinó en algún lugar, no permitas que la maldad y frialdad de algunos te cambien, piensa que ellos también necesitan ser transformados y tu forma de ser y comportarte puede generar un cambio también en ellos.

Aléjate de lo negativo, Del rencor, de cualquier sentimiento que afecte tus emociones y comienza a hablar lo que la biblia te enseña para que te nutras y puedas ayudar a otros a sanar.

Elimina de tu vida cualquier palabra que lastime, cualquier frase dura que pueda herirte o herir a alguien más cambia tu léxico por el del reino, y verás como tú vida cambia y como Dios te usa para sanar a otros.


jorgelis.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending