Atmósferas Espirituales

4개월 전

image.png

Source


Hoy deseo compartir con ustedes unas palabras acerca de las atmósferas Espirituales,no debemos pasar por alto nuestro llamado a ser transformadores de ambientes,esto sumado al nivel de discernimiento que tengamos.

Por ejemplo sabemos que Dios se mueve entre la alabanza de su pueblo ...yo he llegado a lugares frío ,tristes ,desanimados y me he determinado orar y enseguida comienza a cambiar todo ..

Pero tú eres santo, tú que habitas entre las alabanzas de tu pueblo”: Salmos 22,4.

Hay poder en la atmósfera. Un ambiente de alabanza, adoración, oración, amor y unidad atraen la presencia de Dios.Debemos reflexionar que tipo de atmósfera estamos cultivando, que nuestra actitud sea de agradecimiento , de amor ,de honra hacia nuestro padre para que puede fluir la bendición.

La mujer que soltó el perfume cambió la atmósfera y todo se llenó de ese precioso aroma

“Esta mujer ha hecho algo hermoso en mí, dijo Jesús”, nosotros también le haremos algo a él. Esa mujer entendió que Jesús moriría e iría a la cruz, los discípulos nunca se habían dado cuenta, el perfume ella lo gastó como quiso porque era de ella, La mujer disfrutó de ese momento; tuvo una experiencia espiritual. Jesús por eso dijo:

“Cada vez que se hable de mí, a ella la van a nombrar; porque marcó una generación, porque la influencia que va a tener mi pueblo va a ser de ella”. Somos la generación de María.

Seamos cambiadores de atmósferas!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT