Nombres y Estigmas del Cristiano

5개월 전


Cuando hablamos de seguidores de Cristo, creyentes de Dios, nos encontramos con muchas denominaciones, grupos, formas de evangelizar o predicar, muchos tipos de iglesia y costumbres y doctrinas.


image.png
Source

Pero lo cierto es que existe un solo Dios verdadero, capaz de transformar cualquier situación o persona, es está característica la que lo hace distinto y reconocible, puedes identificar si alguien sigue a un Dios verdadero cuando esté es capaz de transformar su vieja naturaleza y convertirse en un nuevo hombre.

Existe un único y verdadero modelo de evangelio y es el que Jesús estableció, existe una forma de llevar la salvación, de evangelizar, y esa es como lo hizo Jesús.

Si alguna vez sientes duda o curiosidad por saber cómo debes comportarte o lo que debes hacer, te invito a que leas en la biblia y analices la vida de Jesús, el mayor ejemplo y mejor modelo a seguir.

Si miras la vida de Jesús, sabrás que hacer en cada situación, sin importar lo que diga el resto del mundo, ese es el camino a seguir y esa es la única forma de vivir para agradar a Dios.

Así que amados aunque existan miles de formas ahora de llamar al cristiano o de adorar y seguro a Dios, la única verdad es que solo la que tenga el modelo que Jesús vivió, es la verdadera.

Estigmas o nombres, o como quieran llamarlo, lo único que determina que alguien sigue el verdadero evangelio o lo predica, es aquel que lleva su vida y actúa como Jesús lo dejo establecido en su palabra.

Por tanto lo justo sería que si decimos que somos creyentes del Dios verdadero y sobre todo seguidores y cumplidores de su voluntad , vivamos pues, como debe hacerlo un fiel hijo de Dios .

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT