AFERRADOS EN EL SEÑOR

지난달

A+que+sigues+aferrado.png

Saludos estimados herman@s la paz del Señor sea sobre sus vidas. De donde nos acertamos cuando las cosas van de mal en peor? ¿ cómo percibimos nuestras pruebas? ¿con qué enfoque las enfrentamos?
Como creyentes respondemos automáticamente esas preguntas, sabemos sus respuestas pero en la realidad se nos resulta bastante difícil aplicarla, cuando un creyente no tiene una vida devocional vivificada será duro obtener la perspectiva espiritual correcta para enfrentar las pruebas de la vida. Les comparto tres pensamientos del salmista David al respecto:

28 Enciendes una lámpara para mí. El Señor, mi Dios, ilumina mi oscuridad. 29 Con tu fuerza puedo aplastar a un ejército; con mi Dios puedo escalar cualquier muro. 30 El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección.
Salmos 18:28‭-‬30 NTV

♦️Los hijos del Señor muchas veces tenemos que atravesar lugares oscuros, escasez, enfermedad, ansiedad, etc pero allí la luz del poder y amor de Dios emerge para guiarnos .David el mismo que escribió "aunque ande en Valle de sombra y de muerte no temeré mal alguno" experimento muchas veces la gracia del Señor sobre si reflejada en victoria sobre sus enemigos, paz sobre el reino o salud en su vida pero a pesar de todas esas bendiciones David también paso momentos de mucho dolor y sufrimiento como rey pero Dios le concedió victoria...

♦️Entonces vienen sus fuerzas para hacer frente a la oscuridad, para escalar los muros del temor y ansiedad. Numerosos ejércitos enfrentó David y estar reconfortado en el Señor le permitía ver los ejércitos enemigos como vencidos ya, no por su fuerza sino porque Dios hacia que los mismos ejércitos enemigos se rindieran ante David. Igual el Señor con nosotros, con cada uno de sus hij@s, El hace que nuestros enemigos se rindan y nos concede la victoria.

♦️Caminos confiados en sus promesas, no provienen de los hombres, son promesas eternas y Plenamente confiamos que El las cumplirá.Cumplira darnos victoria sobre la enfermedad, el temor o la escasez o la ansiedad, sea cual fuera el muro que tengamos que saltar Dios nos ha dado su promesa que lo haremos.

Dios nos conceda victoria a todos estimados hermanos. Su Paz llene nuestros corazones. un fuerte abrazo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT