Dios impulsa sus sueños en ti

2개월 전

Martes-Face@2x-100-min.jpg

mucho se ha dicho y se dice que Dios cumplirá nuestros sueños , pero muy poco se habla sobre rendir nuestros sueños a la voluntad de Dios. más que metas y anhelos personales es rendir la vida a El y sus propósitos para nosotros.

Dios impulsa sus sueños en nosotros

Cuando damos el paso de fe de depender totalmente de El y encontrar la satisfacción de la vida sólo en su Presencia comenzamos a vivir un viaje increíble en la fe, Nuestra cosmovisión cambia cada vez más, vez tras ves El Señor nos mostrará que El tiene El control de nuestras vidas. Cuando vivimos para El comenzamos a soñar conforme a su voluntad, El pone sus sueños, sus planes , sus. propósitos en nuestro corazón y los impulsa, El patrocina cada uno de sus planes , Sólo debemos cuidar esa semilla sembrar en nuestro corazón. GLORIA A Dios por su poder, no importa que tan increíble pueda ser el plan pero si es de El tenemos la seguridad que se llevará a cabo y El suplira todo.

Demuestra la fe

Los sueños de Dios deben ser esterilizados sin temor, aunque muchos de ellos son un desafío y parecen locura debemos dar pasos de fe. Por ejemplo, si Dios te envía a fundar una nueva Iglesia, debes dar los primeros pasos aunque no tengas nada Debes ir . Un pastor me dijo hace muchos años "sólo comienza poniendo el primer bloque y Dios poner a él resto" , yo digo siempre y cuando es un sueño de Dios.

La oración es el alimento

Los planes de Dios muchas veces mueren porque no son alimentados, muchos sueños han sido sembrados en corazones que no cultivado esa semilla con la oración. Cuando se que debo de orar por algo que según la vista hiumana es duro o difícil solo estoy matandolk dentro de mi y aunque la semilla es celestial su cuidado i grato la destruye pero cua.do oro constantemente alimentamos ese sueño y aunque no sabes como se llevará a cabo sólo oramos para terminar dentro de nosotros la semilla y verla crecer.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT