Dios no tiene favoritos

2개월 전

mqdefault (2).jpg
fuente

Dios les bendiga, la paz de Dios sea con todos, El Señor les continúe bendiciendo y sus vidas caminando conforme a la voluntad del Señor.

Colosenses 3: 25 En cambio, todo el que haga lo malo será castigado, según lo que haya hecho, porque Dios no tiene favoritos.

Formo parte del equipo técnico de una escuela de baloncesto para niños y el día de hoy estuvimos en practica. son chicos de seis años hasta quince años, todos de diferentes partes de la ciudad, barrios, urbanismos, pobres, ricos, entre otros, a pesar de eso los chicos han logrado o mejorado en su relacion como compañeros del mismo equipo. pero hoy estuvieron con malas conductas entre ellos y usamos el texto de colosenses 3: 25 para decirles que no importa lo que bueno que puedan ser alguno de ellos, si su comportamiento rompe las reglas internas ellos serán sancionados, por que no tenemos favoritos.

20210814_130249.jpg

Dios es justo

Como cristianos podemos llegar a pensar que se nos permite cierta clase de comportamientos solo porque servimos al Señor tenemos la sensación de ser especiales, mas que pensar seria un auto engaño, todo entretejido por el pecado que se ha albergado en el corazón. Conocí una líder que tenia su pareja, cristiana igual que ella, eran personas adultas divorciadas que estaban queriendo comenzar de nuevo una relacion y formar una familia pero se permitían ciertos encuentros sexuales y su argumento " maduro" era que tenían sus necesidades y que el Señor les perdonaba, en ese estilo de vida cristiana llegaron a casarse y a los pocos años el divorcio llego inevitablemente, el adulterio destruyo su unión. lo que mal empieza mal termina, mi punto aquí es que el Señor nunca aprobaría una conducta así solo porque estamos sirviéndoles, parecerá muy obvio lo que les digo pero en la realidad no es tan obvio para muchos, el pecado cuando lo dejas habitar en ti , el puede llevarte a la mas débil condición espiritual que hallas tenido. Dios paga a cada quien conforme a sus actos, El es justo, bendice a los obediente y castiga a los que practican el pecado.

según lo que haya hecho

una de las cosas que siempre practicamos como equipo técnico es la disciplina, hoy por ejemplo ales llamamos la atención a algunos de los chicos que son muy buenos y su respuestas fueron desafiantes e irrespetuosas, así que inmediatamente les enviábamos a la banca un rato y allí hablábamos con ellos y entendían que sus comportamientos son inadmisibles. Dios es igual con nosotros, no veo a Dios como el creador melifico con e látigo en la mano castigando a sus hijos sino mas bien pero si lo veo como el padre que disciplina por amor, el padre que sabe lo que hace y que es firme cuando es necesario y flexible cuando lo amerita. Dios nos bendecirá si vivimos en obediencia pero también traerá disciplina si no somos sumisos y obedientes.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT