No dejemos de orar

2개월 전

No estés triste (2).jpg
fuente

esta semana he visto terribles desastres naturales aquí en Venezuela. varios estados como Mérida, apure y bolívar están fuertemente afectados por las lluvias, ya hay bajas humanas por estas torrenciales lluvias, los ríos han crecido y los sistemas de alcantarillas colapsaron. No hay mucho que podamos hacer, aunado a esto la crisis económica de Venezuela complica mucho mas las cosas y se hace un poco cuesta arriba poder ayudar de forma eficiente, pero el pueblo de dios tiene una gran arma y es la oración.

jesus-prayer.jpg

esta promesa debe mantenernos animados en momentos de dificultad, no existe nada que se pueda mover espiritualmente sino es por el poder de la oración. Estamos desafiados con jeremías 33:3, debemos desarrollar la cultura intima de tener un fuerte amor a la oración, a estar en la presencia de DIos, que lastima que Dios tenga que competir con el celular, la tv, la computadora y pare usted de contar cuantas cosas le quitan la bendición porque no ora.

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

cuando no oramos somos reos de muchas coas, temor, ansiedad, inseguridad, completamente propensos a dejarnos llevar por las emociones por tal motivo uno de los beneficios de la oración es la paz. la oración no se limita, es para hacerla en toda "ocasión" momentos como los que vivimos debemos orar, no importa en toda ocasión nuestra dirección debe ser ir a la oración, nuestra forma de pelear la buena batalla no será con nuestras fuerzas y argumentos sino en oración, alguien dijo "mantente de pie ante las circunstancias per de rodillas delante de Dios" es muy cierto, Jesús dijo, tu padre que te ve en lo secreto te recompensara en publico.

Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento. Colosenses 4:2

te estas dedicando a la oración? cuanto tiempo oramos en el día, ¿Cuánto tiempo estas en la mañana con Dios? debemos reconocer que nos dedicamos a muchas otras cosas pero no a la oración o al menos lo necesario, toda regla tiene su excepción por eso se que si existe un remanente fiel que esta dedicado a orar para que Dios se manifieste y veamos su reino a avanzar en gran manera. dediquémonos a orar, oremos mucho mas, mucha oración= mucho poder, poca oración = poco poder. Demos gracias al Señor por lo que pasamos y descansaos en su soberana voluntad pero clamemos por mas de su presencia.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT