No sigas la corriente, no te dejes engañar

2개월 전

mentu.png

Saludo mis hermanos El Señor les bendiga grandemente.

Esta semana circulo por os WhatsApp la información concerniente a lo que acontece en Afganistán y la supuesta persecución a los crist6ianos afganos y misioneros. tal información resulto ser falsa, al menos así lo indica la pagina https://www.rtve.es/. la cual se dedica a verificar la veracidad de los mensajes que circulan en las redes sociales. Gracias a Dios por nuestros hermanos en los paises islámicos que sigue adelante fielmente llevando la palabra del Señor en medio de persecución y limitaciones de todo tipo, gloria a Dios por su protección sobre su pueblo. Ellos son un ejemplo para nosotros los que no sufrimos persecución por predicar el evangelio, no al menos en la forma en que ellos la sufren.

Juan 8:44
Sois de {vuestro} padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

el origen

el epicentro de toda mentira es el pecado y satanás es el viento que la esparce, el usa corazones esclavos del pecado para llevan mentiras a todos los rincones con el objetivo de crear caos, destrucción y engaños. estoy seguro que la noticia de los cristianos en Afganistán fue implantada por el padre de mentiras. Desde el edén vemos a el enemigo obrando solo con sus palabras, no uso poderes sobrenaturales solo el poder del engaño. existen corazones aun en las iglesias que poder usados y llenos de mentiras enviadas por el enemigo.

muchas enseñanzas, un solo camino

2 Pedro 2:1
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

la biblia nos muestra la realidad de los falsos pastores y maestro, de los cuales ,muchos son descarados. Muchas iglesias están llenas hoy día de falsas enseñanzas que se han infiltrado, como dice el apóstol pedro se han infiltrado, la falsedad se ha hecho popular en las iglesias, cuando no hay manifestación del "espíritu" ellos buscan la forma de aparentar todo. existen muchas enseñanzas que niegan la soberanía de Dios y su control en su pueblo, aunque existan muchas enseñanzas "sobre naturales" todas y cada una de ellas deben pasar por el filtro de la palabra de Dios, las sagradas escritura.

mantengamos viva la palabra de Dios en nuestros corazones, escudriñemos su palabra y no dejemos que el enemigo implante herejías en nuestra mente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT