SEXO PA CUANDO ??

2개월 전

received_4385193511548044.webp

Hoy estuve trabajando en el templo junto a dos jóvenes de la congregación, reparamos el techo y pintamos algunas paredes, fue una bendición servir en la casa del Señor con ellos. Cuando pintamos surgió la conversación del sexo en el noviazgo, El porque y los beneficios de la intimidad sexual en el.matrimonio y no antes.

Aclaremos algunas cosas

♦️ El Sexo y los sentimientos, las sensaciones sexuales no son pecado. Toda la necesidad sexual en el hombre y la.mujer forma parte del diseño de Dios, por tal motivo no se está en caso de los solteros en pecado cuando se siente o experimenta la necesidad sexual, ni tampoco en los casados.
♦️Fuimos creados a imagen y semejanza del Señor y la sexualidad forma parte de eso.

Por obediencia

Debemos esperar por obediencia, sexo antes del matrimonio es fornicacion, y el Señor nos llamó a matar los deseos terrenales en nosotros

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
Colosenses 3:5

Por tal motivo debemos tomar en enfocar nuestras fuerzas y pensamientos en el Señor y no en nosotros mismos.

para ganar libertad emocional

para cuando se llega al matrimonio es el plan de Dios que los dos sean una sola carne y eso se logra por medio de la consumación del matrimonio en el acto sexual en la.nlche de bodas y no antes. cuando se llega virgen al matrimonio la pareja está libre mentalmente de comparaciones carnales en su mente, no podrá comparar a su cónyuge porque su única pareja es su espos@, todo lo experimentado en el intimad sexual será algo nuevo y sin igual porque no tiene ningún patrón para calificar, todo será único para ambos.

Buen testimonio

Cuando se espera se gana. se gana un buen testimonio, se regala para el cónyuge seguridad emocional, El cónyuge tiene la seguridad y el sano orgullo de que nadie en la calle podrá decir que ese chico o esa chica fue pareja de otro, así que el testimonio que ambos tendrán será una senda por seguir, un buen ejemplo que imitar.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT