Tiempo para las nuevas Generaciones

2개월 전

20210811_201902.jpg

La paz de Dios sea con todos ustedes, El Señor les bendiga.
Todos hoy día podemos argumentar que no tenemos tiempo para hacer muchas cosas y hijo este pensamiento dejamos pasar momentos irrepetibles en nuestras vidas y en las de nuestros hijos . Debemos aprender a tener prioridades en nuestra agenda, no importa en el área que nos desempeñemos debemos tener prioridades en la vida.

Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo.
Eclesiastés 3:1 NTV

Soy Pastor y por lo general tengo mi agenda llena todos los días pero el Señor guió mi corazón a separar tiempo para invertirlo en las nuevas generaciones.

20210811_201943.jpg

Giremos la mirada

Algo que Dios hizo en mi fue hacerme mirar hacia adolescentes y jóvenes. Cuando tenía quince años jugaba en un equipo de baloncesto y ese equipo creció con los mismos jugadores hasta que todos pasamos los 25 años, hoy día todavía la mayoría tenemos buena amistad. Tres de nosotros (del equipo) nos pusimos de acuerdo para dar un legado a las nuevas generaciones, comenzamos a pasar la voz de entre los vecinos y amigos que llevarán a sus hijos a la cancha para entregarlos en baloncesto y ha sido una bendición , tenemos casi 50 niños de diferente edades.

Las nuevas generaciones necesitan un modelo a seguir

Algo que se es que la adolescencia y juventud es una etapa de búsqueda de identidad y donde la figura de un mentor en sus vidas es un factor que influenciara positivamente sus vidas. El baloncesto no es nuestra principal meta sino que sus vidas sean cambiadas con el evangelio del Señor, nuestras prácticas son martes, jueves y sábado y en cada una de ellas nos tomamos la parte final de la practica para enseñarle principios bíblicos y terminamos con una oración, la bendición que tenemos es que muchos de ellos asisten a una Iglesia así que también ellos oran al terminar.estamos convencidos de que muchos de ellos serán transformados por el amor de Dios y ellos serán usados por Dios para que otros le conozcan. Nunca será tiempo perdido el que invirtamos en los jóvenes, adolescentes y niños.

20210811_202033.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT