5to CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem.Dándole un giro a nuestro favor

지난달

image.png
Pixabay

Mi anécdota es cuando atravesamos la semana de cuando el país estuvo sin electricidad nos reunimos todas mi familia en mi casa y mi cuñado era el dueño del dominio se tenía que pararse todos pero el único que no se paraba era él ya que él venía de lejos y era el dueño del dominio, pero nadie le gustaba sentarse con él porque como sabía mucho de domino siempre regañaba al que estuviera jugando con él, siempre bueno casi siempre se lo podíamos a mi sobrino el cual no podía mira hacia los lados porque si perdía era un regaño seguro.

El juego comenzaba todos los días después del mediodía, un día empezamos a decir que era mujeres contra hombre y que los que perdiera tenía que levantarse incluyendo a mi cuñado, cada quien tenía su pareja y no se podía cambia, si una de esa pareja no quería jugar al otro día no jugaba la otra, pero siempre todas las mujeres preparaban todos para estar lista a esa hora las que tenía niños pequeños los alimentaba bien porque se jugaba hasta la seis de la tardes, porque hasta los esposos se sentaba a jugar, la primera regla era que los dominó no se podía tira.

image.png
@carolina2020,Cabimas-Venezuela

Porque mi cuñado se molestaba por cinco minutos, los hombres nos decían que era una fiscal de transito porque y que hacíamos más señales, pero cuando le tocaba a mi cuñado se ponía la cosa seria pero después se acostumbró a las bromas que se echaba en la mesa, cuando las mujeres daba un zapatazo los hombre se ponía bravo, porque la mamadera de gallo de nosotras era por días, no sentábamos a esperar puesto porque cada día se agregaba más gentes y esa fue una de las forma de pasar eso día malo.

Invito a @aurimare, @asamuel, @ivanni, participar en este concurso y contanos sus vivencia.

Gracias a @fjjrg por este maravilloso concurso y por tu invitación de poder dar nuestra vivencia a pesar de la situación que atravesamos cada uno dándole un giro a nuestro favor.

Gracias a @isabelamm por tu invitación a participar.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Muy buenas anécdotas de aquella fecha tan dura amiga @carolina2020.
Sí, hay muchos que se molestan cuando pierden y son de los que como saben tanto, esperan que su pareja sea casi tan bueno como él y ganen todos los partidos. Normal.
Sin embargo, la tolerancia es buena, ya que son juegos, y lo que se propone es pasar un rato agradable.
Gracias por participar

Thank you for participating in the Steemit Nursery Community contest - Love4steem and steemit!

You have been voted by @bright-obias, as a member of the Steem Greeters team STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator account @steemcurator03 to support newcomers who enter steemit.


Follow @steemitblog for the latest Steem Community update!


Have a nice day!