Costumbres Venezolanas en Semana Santa.

지난달

Fuente

Costumbres Venezolanas en Semana Santa.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


El venezolano es de muchos días de compartir en familia y si no es un cumpleaños, es un bautizo, 15 años, carnaval, día del padre, navidad o semana Santa, es nuestra costumbre y la misma fue heredada de generación en generación y es que cualquier momento que se tenga libre de compromisos y trabajo es para eso, compartir en familia y, aunque no creo en un día específico soy partidario de aprovechar al máximo los que asigna el calendario.

Cómo muchos me conocen soy una persona que mi mayor disfrute es estar con mi familia, pienso que es el tesoro más grande del mundo y que nada vale más ni es más importante que nuestros seres queridos.

Anteriormente el venezolano se preparaba con anticipación oara estás fechas venideras y significaba un paseo de algunos días si se decidía salir, normalmente eran días de playa, de rio que comprendían en disfrutar de paisajes, paseos, amigos y familia, pero este no era el plan de todos hay quién prefería quedarse en casa por lo agitado de estos días, el tráfico, la carretera y algunas veces el alcohol al volante, por está razón hay personas que preferían no salir en temporadas y más bien planificar otras fechas más tranquilas.

Pero no era aburrido quedarse en casa era piscina, comer pescado, parranda, dominó y amigos, era un estilo diferente pero era muy válido en ambos estuve y los disfruté, fueron días muy alegres, cosa que en la actualidad no se puede hacer y aunque me encantan las reuniones se que para muchos lo económico puede ser un inconveniente, pero no sería la principal razón y es simple, el venezolano le consigue la vuelta a todo y este tipo de reuniones se siguen haciendo con el famoso sistema del traje, si exacto son fiestas de traje, ¿que quiere decir eso? Fácil cada quien llega con algo a la reunión para compartir, puede ser de forma planificada o no pero es la modalidad en estos tiempos y la mejor forma de hacer algunas reuniones. Pero la realidad es otra nuestras vidas están en peligro hay un cambio en la humanidad que se debe ejecutar, el enemigo es cruel y nos arrebata a seres queridos nos enferma de tal manera que morir es casi seguro.

Así que compartir en sitios con otras personas es poner en riesgo nuestras vidas y la de nuestros seres queridos, el llamado es a no salir, "QUÉDATE EN CASA" por el bien de todos y quieres hacer algo comparte con los que tienes en tu hogar en privado ya llegará el día de volvernos a ver todos en una playa o en el patio de la casa, por ahora cómete el dulce de lechoza o el majarete, tipo VIP por favor es tu granito de arena para hacer frente a esta guerra, recuer✓da el enemigo es invisible pero sabemos lo que puede hacer las bajas lo demuestran no te confíes está semana Santa no salgas de tu hogar.

<pY señoras y señores hasta aquí la reflexión del día, se les quiere mucho y les agradezco a todos los que me visitan en este humilde espacio, será hasta la próxima con cariño @electrodo.

Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Being and believing