Ser feliz es gratis [HAY QUE APRENDER DE LOS NIÑOS]

2개월 전

Fuente

Ser feliz es gratis.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Muchas personas pensamos en algún momento que para ser feliz se requieren grandes cantidades de dinero, tal vez un carro lujoso, una casa con piscina y cualquier otra adquisición que nos vendieron en películas de Hollywood, pero si analizamos bien las líneas que acabo de escribir podemos imaginarnos una vida a todo dar y el paraíso perfecto, pero eso no es así porque de tener razón esa teoría, de ser exacta, y precisa, entonces los multimillonarios y las estrellas de Hollywood, los atletas y todas esas personas que lograron el éxito financiero fueran felices, y nunca llegarían al punto del divorcio, y lo hacen frecuentemente, se observa mucho en el mundo de las celebridades, se ve a cada rato.

Ahora bien, analizando el punto más al detalle, nos vamos al otro extremo y vemos la felicidad en casas humildes, con muchas carencias, dónde andan en bicicleta como su medio de transporte habitual, dónde el pan a diario hay que ver cómo se le hace para llevarlo a la mesa y, entonces ¿por qué de este lado sin cosas materiales, sin tanto lujos, sin todo eso material estos hogares son felices? cumpliendo frecuentemente con eso de "Hasta que la muerte los separe" es algo confuso pero trataré de explicar mi punto de vista.

La felicidad no depende del dinero, depende del amor, el compartir, reír, conversar, jugar y sentirse bien con el entorno, es valorar los esfuerzos del otro, sentir admiración por nuestra pareja, dar gracias por ese carro viejo, tratar de arreglar la casa con detalles y amor, convertirla en un hogar, muchas veces he dicho que es una decisión y con el pasar de los años así lo creo y me afianzó más en mis creencias.



Fuente

Voy a compartir dos fotos que reflejan felicidad y que sirven como prueba que el dinero es necesario, pero no garantiza la felicidad, algunas veces se convierte en el problema y es que ambos extremos son difíciles, el no tener por lo menos lo básico trae preocupación y, el querer acumular grandes fortunas es otro problema totalmente diferente, y entre tantas cosas que acarrean en la mayoría de los caso tienen que ver con tiempo, nunca lo tendrás para lo más importante que es la familia y si lo tienes es limitado, pasando el hogar a un segundo plano, es triste pero es la realidad.

Así que seamos como los niños de las fotos, hay muchas cosas en nuestro entorno por las cuales agradecer a Dios, y ya saben todos los días debemos decidir ser feliz y sonreír, muchas gracias por visitar mi humilde blog les habla desde lo más profundo de su corazón este soldador con sueños de escritor, se les quiere un mundo @electrodo.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Excelente me encanto. Tienes mucha razon. Debemos ser siempre un pan. Padres, adultos y niños. Sobre todo los niños ellos no saben de angustias y preocupacion. Y menos se preocupan por el dinero.

·

Hola @patrick201 gracias por leer mi escrito. Pues a decir verdad nunca deberíamos de olvidar como fué ser niños, algo nos debe quedar por ahí que al salir nos genera felicidad y seguro sacamos una sonrisa con ese acto a nuestros seres queridos. Saludos... Elec.

Buen post amigo @electrodo, buen consejo en ser como niños, esas imágenes me llevan a un pasado muy tranquilo y lleno de comodidad dentro de lo poco que teníamos, felicidades gran trabajo y gracias por transportarme a ese lugar donde fui muy feliz . #islademargarita

·

Hola @eliutyohann muy agradecido por tu visita y tus palabras, a decir verdad yo de niño corría por el barrio durante la lluvia, jugaba pelotica de goma, o béisbol con un palo el que consiguieramos lo más derecho posible, la pelota era una media con goma espuma y bastante nylon, construirla era trabajo de todos, jugar era apostar un refresco y ponerle muchas ganas, pero al final no importaba quien salía ganador, el refresco y las galletas de huevo eran compartidas a todos en una acera frente a la bodega, de eso se trata la felicidad de ser un poco como ese niño que alguna ves fuimos... Saludos... Elec.

Muy bonita reflexion amigo @electrodo. Me gusto tu publicacion

·

Hola @daniaj79 gracias por leer mi escrito y por visitar mi humilde blog, la mayoría de mis escritos son reflexión de vida y compartir familiar, eres bienvenida cuando quieras a mi espacio. Una cosa más veo que eres un usuario nuevo en #steemit te invito a interactuar en Discord con las diferentes comunidades y comienza a publicar, si requieres alguna información o tienes alguna duda, no dudes en preguntar si está a mi alcance ayudarte así lo haré... Saludos... Elec...

Hola saludos excelente post, muy bueno para reflexionar casi siempre nos enfocamos más en lo material y no en la esencia de las cosas que tenemos alrededor. La felicidad es una actitud por eso no dejemos aun lado ese niño que tenemos dentro...

·

Hola @lucianoandres muchas gracias por pasar por mi blog, pues es así siempre lo digo en mis escritos ser feliz es una decisión y la verdadera felicidad no depende de nada material, así que nunca dejemos de ver las cosas buenas y sonreír. Saludos... Elec...

Excelente @electrodo publicación hace recordar la niñez lo alegre que somos cuando niños los juegos tradicionales bañarse en la lluvia es una época inocente pero hermosa

Precioso su escrito, y afianzo su teoría los niños son mucho más felices en comparación y debemos imitarlos. Gracias!

Excelente escrito. Una de las ventajas de dejar salir el "yo niño", es poder mantener activa la capacidad de soñar, solo el niño sueña, el adulto lo visualiza, y aunque es lo mismo el ser adulto lo combierte en técnica mental. Asi que, dejar salir el niño interior, es la forma sana de soñar para llevar adelante un plan.