Me Devuelvo a mi Estado Natal (parte II) |@fraiber

5개월 전

Hola queridos amigos de @steemvenezuela, espero que todos se encuentren bien y a salvo de toda enfermedad.

PicsArt_05-10-11.16.59.jpg

Como les conté en mi anterior post, decidí devolverme a ni estado natal Trujillo, y bueno entre tantas cosas como les había dicho antes nos quedamos a dormir en Puerto Píritu y de verdad que necesitábamos descasar, así que yo me di una ducha y me fui directo a la cama.

IMG_20210424_053814.jpg

Listo para arrancar.

Al día siguiente nos despertamos a las 4:30am, yo hice mi aseo personal y me fui a cambiar mientras mi primo salia a calentar el motor del camión.

Arrancamos a las 5:00am listos para otro día de carretera agotador, pero sin importar el viaje yo estaba feliz de saber que a cada momento estaba mas cerca de mi amado Trujillo.

Llegamos al estado Miranda y por todos lados habían plantaciones de Cacao, los venezolanos sabemos que el mejor chocolate del país se produce ahí; pero ya eran las 7:30am y teníamos hambre, aun no habíamos desayunado así que nos detuvimos en un restaurante que esta a un lado de la autopista, mi primo me aseguro que en ese ahí venden unos desayunos exquisitos y como para nadie es un secreto que los camioneros conocen los mejores restaurantes en la vía, nos quedamos para comer ahí.

IMG_20210424_074018.jpg

Esperando el desayuno.

De verdad que mi primo no mentía tienen un excelente servicio y todo estaba delicioso....

Terminamos de comer y continuamos con nuestro camino, y a los que han hecho este viaje ya saben cual es la ciudad que viene y para los que no saben es Caracas, así es la capital de Venezuela de un momento a otro ya estábamos en un bosque de concreto rodeados de edificios a un lado y al otro viendo el barrio mas peligroso del país Petare; la verdad es que todas esas casas una al lado de la otra, muy mal construidas le dan un mal aspecto a la ciudad, pero bueno nosotros seguíamos con nuestro camino.

IMG_20210424_112244.jpg

Petare

Después pasamos el túnel que divide el Distrito Capital del estado Aragua y pasamos a un lado de la ciudad de Maracay, viendo como hay tantas personas en los puestos de comando policial buscando a alguien que los lleve a la frontera para irse del país, una triste realidad que vivimos los venezolanos.

IMG_20210424_102823.jpg

La Autopista.

Llegamos al estado Carabobo y a un lado de nosotros paso un camión que transportaba bovinos al matadero y me dio lastima ver como esos pobres toros aguantaban sol, se golpeaban contra las rejas del camión y se envestían unos con otros asustados sin nada que poder hacer....

IMG_20210424_164056.jpg

El Cruel medio de Transporte de los Animales.

Pero bueno es una triste realidad que no puedo cambiar por mucho que ame a los animales.

Llegamos al estado Yaracuy rodeados de llanos hermosos con haciendas de todo tipo de explotación ganado vacuno, bufalinos, plantaciones arroz y caña y por supuesto las grandes fabricas de Pepsi y Golden.

IMG_20210424_061037.jpg

Haciendas.

Seguíamos con nuestro viaje y al fin llegamos al estado Lara justamente el estado que esta al lado de mi estado Trujillo, pero este no es un estado pequeño al contrario nos tardamos bastante en atravesarlo, pero mientras lo hacia vi algo que me calmo.... Por primera vez en mucho tiempo vi un letrero con el nombre de Trujillo, enserio que me reí de la alegría de ver ese nombre. Por cierto también paso a nuestro lado camiones cargados de fruto de palma, que para los que no saben de estos pequeños frutos se extrae el aceite de cocina.

IMG_20210424_165616.jpg

Lara

IMG_20210424_182706.jpg

Al fin

IMG_20210424_181117.jpg

Pero finalmente después de tanto tiempo y de un viaje tan largo llegue al estado Trujillo, al cruzar las columnas de bienvenidos a Trujillo mi corazón se lleno de alegría... Ya me puedo volver a reunir con mi familia y amigos de la infancia.

IMG_20210424_185635.jpg

Trujillo.

Gracias por leer mi publicación espero les halla gustado y la disfrutaran tanto como yo.

Se que Dios tiene algo preparado con todos nosotros y que nunca nos desamparara.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bueno que llegaste a tu ciudad natal la debiste extrañar mucho siempre con la fe en Dios algo mejor viene para sus vidas, les deseo exitos

·

Gracias amiga

Un largo viaje amigo pero lo bueno es que llegaron con bien y de vuelta a casa

·

Así es amiga todo gracias a Dios