Semana 2 "Cada quién mata los piojos a su manera ¿Cómo lo haces tú?" por @inesmar

2개월 전

Que tal amigos de esta prestigiosa comunidad venezolanos steem, saludos y bendiciones para nuestras moderadoras @solperez y @marcybetancourt; diciendo presente en esta segunda semana dé “cada quien mata los piojos a su manera”, tema principal las frituras, patrocinado por nuestra compañera @lilianajimenez . Les presento mi participación.

Como todos saben es importante cuidar de nuestra salud, para poder disfrutar de una vida más saludable y duradera, pero quien no se resiste a comer un pollito frito, una costillitas de cerdo fritas, unas papitas etc. ¡demasiado delicioso!

Yo siempre al preparar las comida me gusta acompañarla con tajadas de plátanos y cuando no dispongo de aceite no me doy mala vida y simplemente las pongo a sancochar o sino agarro el plátano lo sazono con azúcar y canela, lo coloco en una bandeja y le agrego agua o una bebida de colita para caramelizarlo.

fuente

Como toda buena venezolana Soy amante de las arepas y por lo tanto las preparo asadas en un budare, es una manera de ahorrar aceite y de comerla sanamente con el relleno de mi preferencia.

fuente

Otro de mis delirios es las costillas de cochino y res, ambas las sazono con sal, orégano y ajo y las monto al fuego en una paila con agua hasta que sequen y se comiencen a freír con su propia grasa.

fuente

Espero y les guste mi post. Si desean participar en este concurso aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/semana-2-de-cada-quien-mata-los-piojos-a-su-manera-como-lo-haces-tu
Gracias por leerme
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por compartirnos tus tips, me gustaron mucho. No se me había ocurrido echarle canela al plátano, debe ser muy rico, lo voy a preparar así. Saludos