Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@inesmar

3개월 전

Que tal mis estimados atendiendo al llamado a participar en el muy intimo, concurso mi amor platónico, patrocinado por @solperez. Antes de comenzar a contarle sobre esta triste historia les quiero contar que amor platónicos tuve muchos; Miguel Molí, Edgardo Alfonzo, Luis Manuel Fernández con los cuales solo en sueños pude tener contactos con ellos. Ahora si les cuento mi historia
.

Presentación1.jpg

Estaba yo finalizando el segundo año de bachillerato y mi amor platónico estaba cursando el cuarto año, ósea yo era una azuleja y él un marroncejo y como se decía en el liceo a los de camisa azul les gusta los de camisa marrón y yo no era la excepción, Christian era un joven alto, moreno de contextura esbelta pero con músculos, cabellos rizados y negro como el azabache, todo un muñequito, las chicas de su salón se babeaban por él y por supuesto yo también, el nunca noto mi presencia ya que yo era de una sección menor y para ese entonces, un camisa marrón con una camisa azul era considerado de lo último. Por lo tanto le comente a mi mejor amiga Gabriela sobre mis sentimientos hacia Christian y ella me dijo vamos averiguar más de él. La mama de Gabriela era una de las secretarias del liceo y estaba asignada a la seccional de cuarto y quinto año, por lo tanto en su oficina estaba la hoja de vida de Cada estudiante de los grados anteriormente señalados y por supuesto el de Christian, Gabriela en un descuido de su madre extrajo la hoja de vida y me facilito su dirección y numero de telefónico, pero yo era muy tímida y me daba miedo, por lo que le pedimos a una amiga de Gabriela llamada Oriana que se encargara de eso.

fuente

Oriana no estudiaba en el liceo, pero ella con gusto acepto, así que lo comenzó a llamar y lo cito para verse, resulta ser que para la cita fuimos mi Gabriela y yo, nosotras nunca nos acercamos, solo lo veíamos como esperaba a Oriana la cual nunca llego.

Salimos de vacaciones de fin de año escolar y el ubico a Oriana, resulta ser que Christian se enamoro de ella y el mismo fue correspondido.

fuente

Por lo tanto quede como la guayabera, por fuera.

Gracias por leerme.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amiga, disfruté muchísimo tu publicación. Me reí y al mismo tiempo se me arrugó el corazón a saber el final de la historia. Me pareció genial esta descripción:

Yo era una azuleja y él un marroncejo y como se decía en el liceo a los de camisa azul les gusta los de camisa marrón y yo no era la excepción...

Además me partió el alma saber que:

Salimos de vacaciones de fin de año escolar y el ubico a Oriana, resulta ser que Christian se enamoro de ella y el mismo fue correspondido.

Lamento que te hayas perdido a tu "bombón de chocolate", pero me imagino que te han de sobrar los galanes, porque eres muy bella.

Gracias por unirte a este concurso.

·

Gracias por leerme, eso pasa por confiada, deje a zamuro cuidando carne.

·
·

Jajaja. Una zamurita con pinta de motolita, jajaja.