Algunas cosas que afectan nuestra Energía y Frecuencia Vibracional

2개월 전

Cosas que afectan nuestra energía.png

Buenos días amigos steemians de la comunidad Venezolanos Steem, estuve un tiempo alejado del teclado, pero quisiera regresar nuevamente y compartir con ustedes algunas de las lecturas que en todo este tiempo he realizado y que han contribuido a cambiar, de manera positiva, mi manera de apreciar las cosas y de ver mi realidad.

Hace algún tiempo que se ha descubierto que somos seres vibracionales, lo que para la física cuántica significa que constantemente estamos emitiendo vibraciones y éstas vibraciones son producto de nuestros estados de ánimo y/o emociones. Éstas vibraciones no es más que la energía que cada uno de nosotros emite y como ya lo sabemos, puede ser positiva o negativa.

Ésta energía, o esta vibra, como la pudieramos llamar, es el resultado de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, de como asimilamos nuestro entorno y nuestra realidad, de nuestra capacidad para mantenernos centrados e imperturbables por hechos, acciones y palabras negativas.

Es por ello que quisiera compartir con ustedes algunas cosas, que con evidencia científica, se ha demostrado afecta nuestra Energía y Frecuencia Vibracional.

Ambiente.png

Ambiente.

Los espacios donde nos encontramos y pasamos la mayor parte del tiempo mucas veces nos definen, ese ambiente en el cual trabajamos, descansamos, hacemos vida y hasta compartimos con nuestros familiares y amigos, puede llegar a influir de una manera que no podemos imaginar. Esta influencia, como mencioné anteriormente, se trata de la energía positiva o negativa que prevalezca y a la cual nos encontramos expuestos. Un lugar con colores oscuros, desorganizado, sucio y feo definitivamente afectará de manera negativa nuestra frecuencia vibracional.

Todo lo que veo2.png

Todo lo que veo.

Nuestro cerebro tiene la capacidad de asimilar todo lo que observamos y memorizarlo como nuestra realidad; Sí solo nos enfocamos en observar lo negativo o darle importancia a las cosas malas que ocurren a nuesro alrededor, las noticias, los espacios y programas televisivos violentos, así como también situaciones de estrés que podamos presenciar, hará que nuestro cerebro desencadene toda una química en nuestro cuerpo que pudiera ocasionar desequilibrios en la salud y que obviamente arán que nuestra frecuencia vibre muy bajo.


Palabra.png
La Palabra.

Cuando nos comunicamos y especialmente cuando hablamos, todas nuestras palabras se convierten en decretos que tienen la capacidad de crear nuestra realidad. Las quejas y las críticas hacia los demás son potentes armas que bajan nuestra vibración y que además influyen en nuestro estado de ánimo y en la forma como apreciamos al mundo y tratamos a los demás. La palabra repetida una y otra vez se convierte poco a poco en los patrones que nuestro cerebro aprende, y en el único vocabulario que mediante el cual nos expresamos.

Gratitud2.png

La Gratitud.

Ser agradecido es la forma más simple y natural de expresar nuestros sentimientos y emociones, de reconocer que todo cuanto ocurre en nuestra vida tiene un propósito que nos permitirá crecer como persona y que todo proceso, ya sea positivo o negativo, es necesario para completar nuestro crecimiento.

Cuando agradecemos pedimos más de eso que nos hace sentir bien, y aceptamos todo lo malo que podamos experimentar como un requisito necesario para trascender y crecer.

Cuando somos agradecidos permitimos que todo fluya, y nos abrimos a todas las posibilidades que el universo nos brinda, elevando de esta manera nuestra vibración.

Aprendamos a ser agradecidos con cada persona que se encuentra en nuestra vida, con cada momento vivido y compartido, por cada situación que afrontamos y en general por el aire que respiramos y la oportunidad de despertar en las mañanas para iniciar un nuevo día.


Separador intermedio.png

Muchas gracias amigos de Venezolanos Steem por haber leído hasta acá, espero tengan un día sábado lleno de bendiciones.

Cuídense mucho porque así también cuidan a los suyos.


Separador intermedio.png

Una vez más agradezco a @inspiracion, @albenis, @wilmer1988, @venezolanos, @fendit, @belenguerra y @anasuleidy, así como también a @psicoparedes, @cryptokannon y @alejos7ven por todo el trabajo que realizan al frente de las distintas comunidades que conforman la familia Steemit y por toda la orientación y guía que pacientemente han sabido ofrecer a todos para seguir aprendiendo y creciendo.

P.D. Todas las imágenes fueron descargadas de la página freepik.es y editadas por mi en el programa Adobe Illustrator y Adobe Photosop.

Separador final.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @josegonzalito muy buen material has compartido, para saber en qué frecuencia estámos, podemos preguntarnos simplemente: “¿Cómo me siento?” Si te sientes bien es que estás vibrando en una frecuencia alta y positiva, y si te sientes mal, es que estás en una frecuencia baja y no tan buena. Esta sería la fase uno para descubrir en qué frecuencia estamos vibrando, saludos y gracias por compartir.

·

Definitivamente así es amiga, es tan sencillo como que debemos escuchar a nuestro cuerpo y a nuestras emociones. Saludos y bendiciones...