¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana @lacharrakey

2개월 전

Hola Amigos de #VenezolanosSteem👋🏻

¿Qué si me atrevo a responder? ¡Claro que si! ¿Por qué no? amiga @lilianajimenez 😉 vamos a ver como me va con esta ronda de preguntas 😬 👉Si ustedes amigos también se quieren animar en participar y jugar solo debes seguir las Siguientes instrucciones y diviértete.

image.png
@lacharrakey

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

Bueno a mi hija @keilyflow11, siempre le encanta andar bromeando con los filtros de Snapchat y tomarnos fotos alocadas y todas feas, aquí les comparto una de sus creaciones que me saco recientemente.

photo_2021-02-22_19-20-33.jpg

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Me encanta la música en su máxima expresión, aprecio los distintos géneros aunque me encantan unos mas que otros. Sin embargo como debo mencionar a mi favorito cantante o grupo, voy a elegir una mujer que me gusta y se llama Karina Moreno, una cantante mexicana de larga trayectoria musical y una de sus canciones que me encanta es la siguiente:

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Me reí mucho con la anécdota de mi amiga @ydelitza, porque me identifique como también solista de un mariachi y esas situaciones embarazosas que a veces tenemos que resolver. Una vez terminamos una presentación y yo tenia muchas ganas de hacer pipis y apuradita me quise adelantar al carro pero entonces me pescaron los contratantes y las personas que estaban en la fiesta y comenzó la tomadera de foto aquí, foto allá, que conmigo, que con aquel y yo aguantando casi que bailando de un lado a otro, hasta que con toda la pena del mundo les dije ya vuelvo rapidito y ¡zas! salí casi que corriendo a conseguir un baño y gracias a Dios no paso lo peor 🥵🙈

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Volar como un ave libre 🕊🕊🕊

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Yo pensé por un tiempo que había sido el peor regalo que había recibido en mi vida y fue cuando tenia 14 años, yo estaba de cumpleaños y tenia muchos amigos de la iglesia así que ese día me hicieron varios regalos entre ello un amigo que me dio una especie de saquito gamuzado color rojo muy pequeño, yo recuerdo que lo tome en mis manos, lo vi a los ojos con una cara de "Esto" y le di las gracias como por no dejar y agarre el mini saquito y lo metí tal cual en una carterita que cargaba. El muchacho me miro con cara de pienso yo, sorprendido por la poca importancia que le di 🙈 pero igual el no me dijo nada y me fui a casa con mis padre. Yo le comente a una amiga que era prima de ese muchacho que me había parecido tan de lo ultimo ese regalo, que ni siquiera sabia para que servía ese mini saquito, a lo que ella me responde con un ¿queeeeee? ¿No has revisado lo que hay adentro? yo con cara de 😨 le digo no 🤷‍♀️ ella me dice búscalo y entenderás, yo salgo disparada con mucha intriga y busco en mi carterita el mini saquito hasta que lo consigo y es ahí cuando comienzo a detallarlo, resulta que la boca del saquito estaba cerrado con una cinta ajustable y al abrir y ver lo que había adentro me quedo😲😲😲😲😲

reaccion-emocional-expresion-asombro-concepto-asombrado_140689-375.jpg
Fuente

Resulta que era un lindo anillo 😲 recuerdo que era de oro y tenia un piedrecita roja en el centro, el muchacho le encargo a su papa que trabajaba en las minas ese anillito para mi, ya se imaginaran la vergüenza que pase y todo el rollo que ya será cuestión de contarles en otro post 😁😉

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Me compraría unos pasajes para irme con toda mi familia de vacaciones a una casa en la playa con todo los juguetes.

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Mi impuntualidad, me cuesta mucho eso, pero lucho con ese defecto.

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Una linda mariposa 🦋🦋🦋

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Mayormente comida para mi hogar y trato de ahorrar.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

hubo un tiempo que me encantaban los Caballeros del Zodiaco 🤷‍♀️

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

No soy de combinaciones locas, pero me gusta la guanábana con leche😋😋😋

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Siiiiii vamos por mas, que siga el juego.

Invita a mis amigas @tocho2, @genomil y @rosmerysanchez a que se animen en jugar.

Conóceme

102701338_10217315049656543_3002569786833698055_o.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @lacharrakey, que gran regalo que te dio aquel chico, me gusto esa anecdota.

Me gusto el concurso amiga @lacharrakey. En cuanto a las fotos no tendre que esforzarme demasiado porque en todas salgo siempre feita.

·

Esta bien divertido el concurso amiga @yokondap, espero te animes en particiár tambien.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga, esta bien fea la foto jajajaja
Amiga no me imagino un mariachis siendo impuntual jajajaj
Ay pobre niño con su hermoso regalo
Estas preguntas estan buenisimas jajajaja
Gracias por la invitación amiga, que tengas una feliz noche.

·

por demás fea amiga @genomil, jajaja, y mi hija siempre nos anda haciendo burlas con sus filtro 😁 espero ver pronto tus respuestas a este divertido juego.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Jajajaja esa foto esa bien deforme jajaja. Chama pero ni revisaste jajajajajaja me da mucha risa que no tuviste curiosidad de ver que había dentro ja ja j aja. Saludos Keyla.

·

Es que de verdad @ydelitza, lo vi tan insignificante que ni por casualidad se me paso por la cabeza pensar que habría algo adentro jajajaja, imagínate era una niña de 14 años e inmadura que no estaba pendiente de esas cosas🤦‍♀️

Hola @lacharrakey, sobre la guanábana con leche creo que se puede hacer un buen postre.

Por cierto que yo quiero saber que pasó con el anillo y el jovencito, jejeje

Saludos

·

Amiga @tocho2, de pequeña una vez mi mama preparo esta bebida de guanábana con leche en polvo La campiña, eso quedo super espumoso, delicioso, una cosa demás de buena, y mas nunca he podido repetir esta fusión, pero por lo menos a mi me parece sabroso 😋

El resto de la historia no la conté porque si no me valdría por 2 post, pero en resumidas cuentas fue un detallazo😉

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Oye ese fue un gran regalo! pobre muchacho qué pensaría, bueno cosas de adolescentes, ojalá todo se haya superado. Ya me antojé de ese viaje a la playa con todos lo juguetes cómo tú dices ja,ja,ja. A mi me encanta la guanábana pero nunca la he probado con leche debe ser divina. Me alegro que te unieras a jugar, muchas gracias por eso.

·

Definitivamente cosas de muchacho, pero si fue un buen detallazo para el momento gano 100 puntos conmigo, aunque después lo bajo a 0 sin derecho a replica jajajaja. Hay no, steemit nos hace recordar unas cosas🤦‍♀️

Me encanto participar amiga @lilianajimenez, saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable