¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @leonelb

지난달

Les envió un saludo a todos los miembros de la comunidad #venezolanossteem. Es un placer participar en este concurso.

Cuando me tomo una foto

La verdad no soy muy fotogénico, las ocasiones en las cuales me he tomado una foto por iniciativa propia son poquísimas, sin embargo, a veces el ocio y la curiosidad pueden más.

image.png

Música para pelear

No tengo un cantante o grupo musical favorito, sin embargo, hay algunos cuyas canciones me gustan muchísimo, de hecho, hay artistas de los cuales he escuchado tan solo una canción como es el caso de Alex Ubago. La canción se llama “Sin miedo a nada”, y recuerdo que la escuche un día en el que mis padres tenían su combate de las 4 pm.

El vídeo pertenece al canal de MrAerotech.

No puedo comer nucita =(

En mi vida he vivido algunos momentos muy embarazosos como el clásico de llamar mamá a tu maestra, pero si tuviera que contar una ocasión demasiado embarazosa seria el día en el cual descubrí que clase de efecto causa la nucita en mi pobre sistema digestivo.

image.png

Nucita.

Érase una vez, un día como cualquier otro en el liceo.Las nubes adornaban el cielo y mis cuatro estómagos estaban en huelga porque decían querer seis empanadas de pollo mechado, un vaso de Coca-Cola y para rematar el postre que no podía faltar. Resolví comprar unos tequeños a regañadientes porque no había empanadas de pollo, y luego de culminar mí desayuno, compre una chuchería antes de volver a clases.

Normalmente pediría unas gomitas acidas en forma de tiburón, pero ese día en particular me provoco comer nucita. Tenía mucho tiempo sin comer una y pensé que no estaría mal probar ese manjar de chocolate y vainilla de nuevo. Luego de comerme dos nucitas, regrese al salón en cuanto escuche el timbre. La siguiente clase era de biología y ya estábamos al tanto de que había un taller grupal.

Como de costumbre, ya tenía mi grupo de compañeros habitual, y elegimos sentarnos los cuatro al fondo del salón. Solo había un grupo cerca de nosotros y ahí fue cuando empezó el problema.

Por alguna misterioso razón, a medida que respondíamos las preguntas algo en mi quería salir lo más rápido posible. Los cuatro estómagos que antes discutían por el primer bocado de comida, aparentemente se pusieron de acuerdo para que algo ocurriera antes de tiempo. El misterioso aroma de la naturaleza creado por Dios hizo acto de presencia cual estrella de rock en pleno concierto, y como si estuviera tocando un solo de guitarra, el impacto de esa melodía fortísima era capaz de ahuyentar mofetas apestosas. Como resultado de mis balas tipo magnum-69, el grupo más cercano se retiró a una distancia prudente y mis compañeros al lado me miraban como si fuera una bomba atómica. Lo que sucedió después, se los dejo a su imaginación…

Habilidad: Gato negro en la calle Morgue

Si tuviera que elegir entre todos los súper poderes, hay muchos que me gustan tales como, la tele transportación o la capacidad de volverme intangible. También me han llamado la atención súper poderes como los de Wolverine, y Tormenta, pero si tuviera que elegir uno, sería la habilidad de crear un mundo a través de la escritura.

¿Alguna vez has soñado con dar vida a un personaje, mundo, universo o animal fantasioso?

¿Te has visto a ti mismo entrando en un mundo de fantasía?

Yo sí, infinidades de veces.

En el anime llamado Bungo Stray Dogs, hay un personaje llamado Edgar Allan Poe que puede recrear un espacio limitado dentro de un libro y establece las reglas que él desea. El personaje en cuestión es muy aficionado a casos de crímenes y utiliza su habilidad para crear un caso que aparentemente es imposible de resolver y con ello desafía al mejor detective que conoce.

Desconozco si existen superhéroes u otros personajes con el mismo poder.

image.png

Cortesía de Wikia Bungo Stray Dogs.

Por pasarse de inventador

No recuerdo recibir un regalo que me resultara desagradable en ninguna ocasión, por ello optare por contarles una anécdota de mi hermana mayor. Primero, cabe destacar que mi hermana no recibió un mal regalo, pero la situación fue bastante graciosa. Ella se puso de acuerdo con varios amigos para realizar un intercambio de regalos y tomaron todas las medidas posibles para que nada saliera mal. Incluso fijaron un límite en cuanto al valor de los regalos para que nadie se sintiera angustiado por recibir algo de bajo valor.

Eran alrededor de diez personas, y al reunirse en una casa, colocaron los regalos en una habitación aparte. Algunos se podían ver a simple vista, otros estaban en una caja de regalo o envueltos en algún tipo de papel, pero había uno que era un tanto particular.

Una de las personas tuvo la maravillosa idea de comprar un adorno para el váter…

En pocos minutos hicieron unos papelitos y decidieron el orden en que tomarían los regalos. Los participantes no hicieron un intercambio de dos personas, sino que permitieron total libertad a la hora de elegir los regalos y el orden fue escogido al azar.

Como podrán imaginarse, nadie quiso la decoración especial y la persona que la compro se fue frustrado y muy arrepentido por haber concebido tal idea.

image.png

Pixabay.

No tengo ni que pensarlo

Invertir en criptomonedas, invertir en criptomonedas e invertir en criptomonedas.

image.png

Pixabay.

Diosito, Diosito, paciencia y libros necesito

Si pudiera, le pediría a Dios que me bendiga con la increíble paciencia que tiene mi madre. Si no pudiera dejar de ser impaciente tan fácilmente, le pediría que me permitiera llenar mi estómago cada vez que leo un libro. Sería maravilloso poder llenarse el estómago al mismo tiempo que nutres tu cerebro.

image.png

Cortesía de Abrigodelcoronel

Hay que pagar el sueño

Me gustaría ser un búho. Ver la luna desde su salida hasta que llega el alba. Eso, es algo que pueden hacer muchas personas, pero yo no puedo por mi condición de epiléptico. Si lo hago, luego estaría tal cual como un borracho durmiendo por tres días. Sopita de “te lo dije”, y casabe de “pa’que aprendas”.

image.png

Pixabay

Un instrumento en tiempos de crisis

Compro principalmente comida y medicamentos. De hecho, las primeras veces que cobre en Steemit logre adquirir varios blíster de carbamazepina, el cual es la pastilla que mantiene mi cerebro de anguila bajo control. Salvo cuando estoy embriagado de amor, del resto la pastilla me mantiene en buenas condiciones. También estoy muy agradecido con Steemit porque me permitió darle mi “primer sueldo” a mi amada madre.

image.png

Fuente.

Opening 1 de Shaman King: Oversoul version full latina by Gabriela Vega

Shaman king

Si tuviera que elegir una, diría que es Shaman King. Ya la he visto al menos tres veces, pero solo después de graduarme del liceo conocí el manga y me percate que ambas versiones tiene desenlaces muy diferentes. De hecho, la versión animada es muy buena, pero la casa animadora tuvo que inventarse muchos capítulos e incluso el final. Admito que no lo hicieron nada mal, sin embargo, la batalla final contra Hao Asakura, el antagonista, no tiene sentido alguno porque realmente no había nadie con la fuerza necesaria para vencerlo, incluido el protagonista.

Aun así, disfrute mucho viendo Shaman King y nunca me cansare de escuchar ese épico opening que me trae tantos recuerdos.

Frijoles…

Desde pequeño, siempre he comido muchos frijoles. En mi casa era normal comerlos todos los días en el almuerzo. Ahora, con la crisis económica y la pandemia ya no es tan fácil. Por ello empecé a sembrar frijoles, no obstante, de vez en cuando he podido darme un gusto con las pizzas o arepas de frijoles que hace mi tía @nrvan28. Para que se hagan una idea de que tanto me gustan las comidas que llevan frijoles, les dejo un escrito que realice anteriormente titulado “La poderosa”:

Con pericia inigualable,

Bajo el amparo de la noche,

Esas manos amasan,

Arepas cual obras de arte.

Carne mechada generosa,

Queso rallado color rosa,

Y la guinda es el frijol,

Instrumento de guerra gaseosa.

Devorando tal manjar,

Mi interior ya estimulado,

No deja vivo ni una mosca.

Estoy listo y preparado,

Para atacar a toda hora,

Si te cruzas en mi camino,

Prepárate,

Porque he comido,

Dos balas y un barril de pólvora.

Esto es lo que me pasa,

Cuando ingiero la poderosa.

image.png

¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Que va,

¿Por qué hemos de parar?

Si con cada respuesta concebida

por las preguntas antes formuladas

en mi se enciende una llama

para decirte querida Liliana,

juguemos,

como si no hubiera mañana.


Esto es todo, muchas gracias @lilianajimenez por traer este maravilloso concurso.

Reglas del concurso.

Me gustaría invitar a @orinoquense, @ledcerv, y @missvenus.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

Sinceramente les deseo salud y éxito.

Agradezco enormemente a @steemitblog por traer vida a la plataforma con sus iniciativas. Tales como, el nuevo soporte de ayuda para las comunidades, #booming.

Le doy gracias a @steemcurator01 y @stemcurator02 por su ardua labor.

Y como no, agradezco también al resto de los curadores que se esfuerzan día a día por que no haya una sola publicación desprovista de atención.

Otras fuentes:

Cortesía de Abrigodelcoronel
Pixabay
Fuente.

CameraPhotographerImage Editor
Honor 7s@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo, la foto quedó de terror jajaja no la pude ver, da miedo.
Uy terrible lo de la urgencia en clases, no puedo imaginar el desenlace jejejej
Gracias a Dios steemit nos ha apoyado mucho para sobrellevar esta crisis.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

·

Gracias por leer @genomil. Este post si que me dio trabajo, tuve muchos problemas con los comandos.