Juego del Diario amigo. 24/02/2021| Creciendo, creando y compartiendo.

지난달

Esas tres palabras que adornan el título de esta publicación enmarcan la gran mayoría de las cosas que he estado haciendo en éstos últimos días querido diario. Déjame y te cuento.

1firmajuegodeldiario.jpg

Estamos creciendo, cada día que pasa avanzamos en diferentes sentidos. Mis hijos están más grandecitos y desenvueltos. Mi hijo menor cada día pronuncia palabras nuevas, demostrándonos cómo va creciendo su pequeño y recién estrenado vocabulario. Mi hija menor Viviana, está aprendiendo a escribir, ella misma busca las hojas y los lápices de colores, me va preguntando el orden de las palabras y las va garabateando de una manera hermosamente infantil sobre la hoja, y yo la miro orgullosa al ver cómo sus manitos van tomando la destreza de expresar la palabra escrita.

DSCN9123.JPG

Mi hija mayor estrenó recientemente su cuenta acá en Steemit y cual señorita muy juiciosa, redactó su publicación. Obviamente tuvo detalles de ortografía o de organización del post, pero para eso está su mami que la ama, para guiarla en este bonito camino de navegar por Steemit. Se me vienen muchas responsabilidades con el hecho de que ella tenga una cuenta, porque debo vigilar su paso por el internet, así que en eso estoy, en enseñarle a caminar con mucho cuidado por este mundo virtual. Me alegra su emoción por aprender y su creatividad a flor de piel, espero poder disfrutar mucho con ella acá en Steemit.

steemiteileen.jpg

A la misma vez querido diario he estado creando una serie de publicaciones con preguntas muy divertidas y alocadas. La verdad estoy gratamente sorprendida por la aceptación y acogida que han tenido estas publicaciones. Me entretengo durante horas leyendo y leyendo cada post que los usuarios van compartiendo. Es cómo si de una reunión de juegos se tratara, pareciera que aunque no nos vemos nos podemos ir conociendo, y es que son tan buenos para contar sus anécdotas que se hace fácil y agradable pasearse por todas esas publicaciones.

Me acuesto tarde revisando publicaciones del juego ¿Te atreves a responder? las dejo todas respondidas y cuando me levanto al otro día han llegado muchas más participaciones, me alegro y me instalo de nuevo a seguir leyendo y respondiendo, eso si, con una taza llena de rico café a mi lado.

post.jpg

Entonces todo se va resumiendo en un compartir de divertidas experiencias que me hacen dar cuenta de que tenemos mucho en común. No importa el estado o el país, cómo seres humanos hemos experimentado muchas cosas similares. Mi cerebro no para, pensando en nuevas interrogantes o desafíos para sorprender a mis amigos de Steemit, porque sé que están a la expectativa de lo que vendrá en el juego de las preguntas. Espero poder sorprenderlos.

Así van mis días querido diario. Creciendo, creando y compartiendo. Gracias por estar allí para recibir mis palabras.

Nos vemos pronto.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Eso se llama tener buena vida, poder expresarse de manera escrita es un privilegio y todo lo que va a aprender Eileen de tu mano será muy importante para ella. Les felicito y me contento mucho por todo eso. Abrazos, hija.

Con que nos saldrás en la 4ta ronda? amiga @lilianajimenez, de seguro que será aun mas emocionante jejeje.

Por cierto que chévere que tu hija comenzó a dar los primeros pasos en steem, muy pronto se desenvolverá cómo pececito en el agua y de tu mano aun mas.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga @liliaajimenez paso a saludarte pero ya me voy a visitar a tu hija jajaja, que bueno que ingreso, bendiciones.
#Venezuela
#affable

Tus hijos son idénticos, los tres! Que bonita experiencia diaria.