La lluvia es maravillosa.

8개월 전

Saludos para toda la comunidad venezolanos steemit tengo el grato gusto de compartir con todos ustedes esperando que sea de su agrado.

IMG_20210511_083311.jpg
foto del cielo antes llover.

La lluvia es muy impredecible porque puede caer con un cielo parcialmente nublado o cuando se nubla completamente, provocando la precipitación del agua dependiendo de su compensación, en este mes del es cuando se ve caer las primeras lluvias y es por eso que se producen tantos cabios de temperatura.

IMG_20210514_102502.jpg
Foto de la brisa en las plantas antes de llover.

Una mañana desperté al abrir la puerta de mi casa observe el cielo nublado el clima fresco y pensé; va a llover, al transcurrir las horas nada, el color aumentaba, las hojas de las plantas ni se movían las chicharras cantaban haciendo el llamado de la lluvia como la 1:00 pm, entre el calor el cantar de las aves y de las chicharas se comienza a sentir un brisa muy ligera anunciando la proximidad de la lluvia, yo con el deseo de que caiga la lluvia para que se refresquen mis plantas y no se marchiten con el sol, se madure los frutos y retoñen las flores.

IMG_20210507_143042.jpg
foto de la lluvia cayendo en mi patio.

Ya pasaron 4 horas, al fin está lloviendo que bien se siente el clima ver caer las gotas de agua sentir el rocío al sopla la brisa fuerte siento en mi rostro la mínimas gotas refrescante de la lluvia. Al pasar de las horas la lluvia fue tornándose más fuerte y mi temor crecía ya que comenzó a caer centellas y relámpagos eso me da mucho miedo.

IMG-20210512-WA0000.jpg
foto de un relámpago serca de mi casa.

Lo bueno es que al escampar toda se siente mejor, el frio de la mañana es tan agradable, la tierra húmeda, las plantas toman más vida y bello color. Por esa razón me gusta la lluvia porque me recuerda que después de cada tormenta llega la calma, siempre hay un nuevo amanecer para seguir adelante.

IMG_20210517_164731.jpg
Foto de una flor de cayena despues de llover.

Me despido, gracias por darme esta oportunidad de compartir estas cortas líneas esperando que sea de su agrado.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT