"¡A QUE LO ALCANZO VOY!" @luisfe ESTA ES MI ANÉCDOTA PARA EL PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS por @palabreador

3개월 전

Sin título.png

FUENTE

Esto me pasó hace tiempo. Yo estaba en el coro del colegio, entonces justamente íbamos a hacer una presentación fuera de nuestra localidad, pero aún así, después del concierto debíamos regresar a la escuela para concluir la jornada normal. Por eso pidieron que debíamos llevar nuestro bolso y un cuaderno.

Todo iba bien, estaba mirando hacia afuera por la ventana del autobús de transporte del colegio cuando un compañero del asiento de atrás me llamó y me dijo:

-"Oye, tu mamá ahorita estaba persiguiendo al autobús"

Y yo dije:

-"¿Qué? ¿Cómo?"

Me repitió que mi madre había estado persiguiendo al autobús. Sentí vergüenza en ese momento y después pensé "Me dijo estaba, tiempo pasado, o sea, que estuvo persiguiendo el autobús y no me avisaron"
Cuando regresé al colegio concluido el concierto mi mamá me estaba esperando allí, entonces supe que era que se me había quedado el cuaderno y que ella se había dedicado a perseguir al autobús escolar por varias cuadras gritando a todo pulmón.

¡Qué extraño fue ese día! Porque mis compañeros vieron a mi mamá persiguiendo el autobús y ni siquiera avisaron, los muy...!!!!

Esta es mi anécdota para el concurso. Si quieres participar haz click acá para que te enteres de las bases

Invito a contar sus anécdotas a @josevas217 y @gabrielinho porque se que tienen muuuuuchas!!!!


Sin título.png

Fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Jajaja Tu abnegada madre jamás habrá olvidado ese día, @luisfe. Jajaja. Una escena propia de una película! Te sugiero que le pongas título a tu graciosa anécdota, por favor. Es una de las reglas del concurso. Gracias por hacernos reír, mi apreciado amigo.

·

Hola, @palabreador, sí, un día inolvidable, ya le puse título a la historia.

·
·

Muchas gracias, @luisfe.

Ah mundo, seguro la risa no los dejaban avisar que malucos @luisfe, un abrazote. Tan bellas las mamis.